Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando todo este perdido, el betis vivirá.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando todo este perdido, el betis vivirá.

Se critica mucho a la actual directiva, le llueven palos a diario, algunos justificados y otros no. Personalmente considero que se están gestionando bien las cosas con la llegadas de estos fichajes, pero en el apartado social/económico se están haciendo mejor las cosas, y es aquí donde doy un punto a favor de la directiva.

Una medida, un tanto polémica, es la congelación de los abonos. A algunas personas les resultara caro... Lógico, la crisis hace mella, pero...¿ Por que culpar a la directiva ? Otros clubes que consideramos inferiores tienen los abonos mas caros. El del rayo, uno de los mas baratos vale 400 euros...Del granada ni te cuento, los del villarreal, en segunda, 600 euros en gol...Y aquí nos quejamos...Hemos pasado de ser una masa borreguil que lo admitía todo con la cabesita a quejarnos por todo, y por el precio de los abonos injustificadamente. Generaran beneficios.

Después esta el tema de las camisetas, que mas bonitas, o mas feas, pero son camisetas. Mucho se le ha criticado a la marca y a la propia directiva, pero yo veo mas allá...¿ Donde estaban todos aquellos que decían que les daba igual llevar publicidad hasta en los hombros ? Pues ahí la tienen, y ahora se quejan. Señores, macron nos va a dar 11 kilos por estos 5 años, lo que equivale a a 2,2 millones por año. Generaran beneficios.

Y mucho, se critica también el gran "Cirsa.es" en la camiseta, cuando hace unos meses todos dábamos palmas con las orejas por este patrocinador. A mi no me importa ese cirsa, al revés, me da orgullo que una marca por fin reconozca nuestro potencial y nos pague 1,2 millones anuales por llevar eso. Señores, que ni el sevilla FC puede decir eso, club supuestamente "superior". Generaran beneficios.

Y por ultimo, quizás lo que mas se le culpe a la directiva, sea la política de fichajes, hasta ahora todo cesiones. Yo se que es duro que venga un equipo como el granada, o el zaragoza, a robarte jugadores...Pero señores, estamos en ley concursal, tenemos una deuda que pagar. ¿ A caso no se dan cuenta ? El fútbol tal y como lo conocemos dejara de existir dentro de unos añitos, y serán los clubes con una política austera los que salgan adelante ( Salvo barça y madrid). Entonces, el betis podrá decir alto y claro AQUÍ ESTAMOS NOSOTROS, entonces los muchos que aquí comentáis agradeceréis a esta directiva su trabajo y su esfuerzo por habernos saneado.

Dejad que los clubes de medio pelo sigan endeudandose, dejad que el atletico de madrid tenga una deuda de 300 millones, el valencia igual...Dejadlos, dejad al deportivo...Dejadlos a todos...Cuando ellos se den cuenta sera demasiado tarde y es ahora, en la austeridad, donde el betis se encontrara a si mismo, con su cantera, con la afición, y con unos dirigentes serios y profesionales y entonces, pasado el mal trago y pagada la deuda, nuestro proyecto sera puntero. Hasta entonces, tranquilidad, paciencia y mucho apoyo al club.

Re: Cuando todo este perdido, el betis vivirá.

Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Cuando todo este perdido, el betis vivirá.

Yo estoy de acuerdo contigo, pero no está demas estar ahí detras dando la brasa para que la directiva esté alerta y se lo curre, la critica siempre es buena mientras se ha desde el conocimiento y el respeto, aqui se tiende a criticar muchas veces sin saber y eso lo veo mal , luego estan los puntos de vista y los gustos de cada uno, eso no se puede estar de acuerdo nunca, unos son mas clasicos, otros mas modernos

Comentario

ALELUYAAAA!!! al fin un post coherente, de acuerdo con todo lo expuesto.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo.
          Pero muchas criticas en los fichajes es por el miedo de volver al pozo.

Comentario

Unas palabras coherentes por fin.

Aquí mas de uno quiere volver a endeudarse.

Comentario

De acuerdo contigo , pero la critica constructiva siempre es buena y tener al ojo avizor siempre encima no te deja dormirte en los laureles
              una pregunta , de verdad macron da 11 kilos por 5 años ?

Comentario

y gastarse 200.000 € aprox. en traerse a paulao, un fichaje sin riesgo ninguno, es endeudarse?

Comentario

Hombre algo coherente.Que si las rayas no llegan al cuello ,que todo son cedido ,***** que debemos 48 millones de euros que eso es para no salir a la calle .demasiado tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    y gastarse 200.000 € aprox. en traerse a paulao, un fichaje sin riesgo ninguno, es endeudarse?
                    Es endeudarse menos que si te lo traes gratis. Pero aquí lo queremos todo para ayer y quedan dos meses.

Comentario

En todo de acuerdo,pero no esta demás la presión que ejercemos para darle un plus a la labor profesional.Como bien dices,éramos una masa borreguil,cosa a la que jamás debemos volver.

Aunque sepamos que estamos en buenas manos,dar imagen de tonto y conformista atrae a gente tipo Oliver.

Comentario

De lo mejor que he leido en mucho tiempo...

Comentario

Lo siento amigo pero no estoi deacuerdo con algunas cosas de esta directiva :
                          Punto 1. En el tema de los abonos está muy bien que se congelen los precios como tú dices, pero hay una cosa con el tema del
                          dinero, el año pasado se concedía el 8% al abonado y al alta nueva que se efectuara antes de una fecha y este año que
                          ocurre no hace falta el dinero y me explico según las promociones actuales si tienes familia numerosa los 4 se benefician
                          de un descuento del 5% y si traes a un nuevo socio también te beneficias de un 5%, y digo yo donde está la oferta, a
                          es q la oferta es para algunos pocos los demás a pagar lo que el año pasado nos enmascararon con el famoso 8%, en fin
                          no lo entiendo y creo que hay otras opciones de conseguir llenar el campo y hacer que se ocupen esos espacios que no se
                          que no se ocupan en el estadio. Y en referente al tema de los precios que tienen otros equipos eso es otro cantar ya que
                          para eso habría que comparar muchos temas y no solo lo que se adeuda o es que pensamos que todos los clubs que deben
                          dinero van ser descendidos o retirados de la competición, vamos por favor.
                          Punto 2. En el tema de las camisetas con todos mis respetos las hay mejores y no pocas, en el tema de la publicidad no entro
                          porque es normal que pongan su publicidad ahora sí que se vea más la publicidad que el escudo pues la verdad
                          no tiene mucho sentido. Como también se quejaba la gente del coste de las camisetas 65 € por pieza y qué ocurre que
                          como nos dan 11 millones pues hay que amortizar el dinero que entregan a costa de quien pues de los de siempre los
                          beticos,,,,,,,,,, (Y nos quejábamos del RBB con los precios).

Comentario

¿ Habéis visto ? Paciencia compañeros, que este año a pesar e la austeridad, es nuestro ;).

pd: Rebienvenido paulao.

Comentario

Ni más, ni menos, como debe ser.

Yo también pienso que, en su generalidad, se están haciendo las cosas como nos corresponde en este momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X