Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "A Iriney le deseo suerte; yo lo que hubiera querido es a Drogba"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "A Iriney le deseo suerte; yo lo que hubiera querido es a Drogba"

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    No, simplemente ha buscado su último mejor contrato, como cualquier trabajador.

Claro, como estará en la indigencia.

¿De verdad llamas trabajador a alguien que lleva ganados muchos millones de euros?

Comentario

Lo que quiere decir con lo de Drogba es, sencillamente, que le da tan igual que Iriney se vaya al granada como que le gustaria que viniera el fenomeno marfilense. Pamplinas pa' la prensa

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        [SIZE=4]
        Iriney al Granada: “Yo le deseo mucha suerte a Iriney. Siempre tuvo un comportamiento ejemplar y es un gran profesional. Pero lo que a mí me hubiera gustado es que viniera Drogba. ¿Un sustituto? Ha venido Rubén Pérez. Esto no esta cerrado seguiremos trabajando para mejorar el equipo. Los trámites son lentos para un club que no tiene dinero”.

Falta bastante dialogo por parte del entrevistador.

Son solo suposiciones pero antes de preguntarle por el sustituto, que no aparece en el dialogo, seguro que hace otra pregunta estilo: te hubiese gustado tener a Iriney este año?

Respuesta Mel: Pero lo que a mí me hubiera gustado es que viniera Drogba.

Si no es así no le encuentro sentido.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Muy sencillo lo que ha querido decir. Los mios son los que están en el Portil. Un remanso de paciencia y tranquilidad.

PD: Este año nos salvamos con la gorra. Esto no lo dice Mel. Lo digo yo.
          Correcto.
          p.d. Me parece que te estas Melizando.

Comentario

Declaraciones perfectas; sin más

Comentario

Así es franquicia, lo han puesto en el telediario y es eso mismo lo que le preguntan...
              Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 10/07/12, 00:03:08.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Correcto.
                p.d. Me parece que te estas Melizando.
                Yo soy mu de Mel... hasta que me pega el cortocircuito.

Comentario

Aquí sale parte de la entrevista. Sin escuchar la pregunta la verdad es que no tiene mucho sentido la respuesta.

Comentario

Sinceramente, la contestación que ha dado sobre lo de Iriney no me ha gustado ni un pelo: si lo que quería era transmitir que lo importante es la Entidad y el grupo por encima de jugadores concretos, se ha expresado de la peor manera posible ya que viendo la secuencia de respuestas y las respuestas mismas y oyendo cómo lo ha dicho, la alusión a Drogba que no venía al cuento (sigo con cogerlo) y luego soltar lo "de le deseo suerte y es un buen profesional" me ha sonado a dar un palo al jugador y luego pasarle la mano por el lomo como si no hubiera pasado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                      "Juanfran: Es un jugador del Real Madrid. Si quieres te hablo también de Özil"

XDDD Brutal!

Comentario

Que de vueltas, Iriney es un profesional del futbol que ya no pertenece a esta entidad asi que su ex-entrenador no tiene que decir nada de alguien que ni le va ni le viene. Desearle lo mejor en lo personal y lo peor en lo deportivo, es nuestro rival. Adios y gracias.

Comentario

Todo muy bien dicho. Declaraciones perfectas.

Me solidifico con Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X