Re: Mel: "A Iriney le deseo suerte; yo lo que hubiera querido es a Drogba"
Originalmente publicado por Verderón Linarense.Ver Mensaje
Con lo de Drogba quiere decir que Iriney es un jugador del montón, y que han hecho bien en no renovarlo si no se adaptaba a las exigencias económicas del club. Drogba es una superestrella, Iriney no.
Eso no es lo que ha dicho ni lo que ha querido decir...
Originalmente publicado por Verderón Linarense.Ver Mensaje
Con lo de Drogba quiere decir que Iriney es un jugador del montón, y que han hecho bien en no renovarlo si no se adaptaba a las exigencias económicas del club. Drogba es una superestrella, Iriney no.
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
Muy sencillo lo que ha querido decir. Los mios son los que están en el Portil. Un remanso de paciencia y tranquilidad.
PD: Este año nos salvamos con la gorra. Esto no lo dice Mel. Lo digo yo.
Di que si con dos y un palito. Por cierto Kiwi, Paulao ya se a desvinculado de su equipo, se que te preocupaba. Como te dige el dia de la misa de Miki, tranquilidad y a esperar.
Lo que querrían buscar los periodistas es si lo de Iriney ha sido cagada de la Secretaria Técnica y el club, para buscar un poquito de mie.rda por ese tema. Por si lo consideraba clave en su plantilla de este año, y con esa respuesta que ha dicho así más o menos, que a él lo que le gustaría tener es a Drogba, por lo que considera que el club ha hecho todo lo que ha podido o ha debido hacer por Iriney, y este ha rechazado la oferta de renovación del club. Algo como que no tiene nada que reprochar al club o a la Secretaria Técnica su negociación por Iriney.
Ya esta bien de jugadores que sobornan al club con sentimentalismos. El Real betis no esta en disposicion de pagar a Iriney un millon libre de impuestos y si lo estuviera yo tampoco lo pagaria. Este caso el exactamente igual que al de EDU que se subio a la parra pidiendo dinero y al final se quedo sin equipo y tubo que irse a Brasil. Anda que cambiar el Betis por el Granada, ya le vale a Iriney. Ha demostrado ser como la mayoria de futbolistas, Un mercenario.
No, simplemente ha buscado su último mejor contrato, como cualquier trabajador.
Mel ha decidido hablar con parábolas para trasladar su mensaje.
Y la prensa son los Pequeños Saltamontes.
Dentro de la capacidad de nuestro míster para meter gambas, esta vez ha estado hasta bien, buscando la calma.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
No, simplemente ha buscado su último mejor contrato, como cualquier trabajador.
Trabajador es el que está en la puerta.
Iriney ha cobrado varios millones de euros en el Betis.
Naturalmente, no puedo decirle qué tiene que hacer con su dinero. Pero habrá que admitir que a la gente le moleste que un millonario de éstos, nunca jamás tengan un detalle.
Comentario