Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "A Iriney le deseo suerte; yo lo que hubiera querido es a Drogba"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "A Iriney le deseo suerte; yo lo que hubiera querido es a Drogba"

Creo que Mel ha querido decir, que 800.000€ BRUTOS por temporada para un tío con 31 tacos es excesivo para el Betis y que si en Granada le dan 1 Kilo BRUTOS durante 3 temporadas ha hecho bien en irse.

Comentario

Yo creo que a respondido de forma sincera y correcta, ya no es jugador del Real Betis, que le vaya bien, y a lo nuestro que hay mucho trabajo por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Yo creo que a respondido de forma sincera y correcta, ya no es jugador del Real Betis, que le vaya bien, y a lo nuestro que hay mucho trabajo por delante.
        Yo creo que esa es la clave
        Que Iriney es ya pasado y punto.

También se le ve muy suavón con la ST, parece que no quieren repetir las vergüenzas del año pasado
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 09/07/12, 14:33:57.

Comentario

Yo entre lineas veo que:
          Paulao: Cerca de cerrarse.
          Roque: Por buen camino.
          Mas fichajes: Algo hay avanzado, un medio centro viene 8si dijese que tienen que traer uno el que ya tienen tanteado subiría de precio.
          China: Le ha venido de escandalo que se rompiera.

Comentario

Pa mí que está más dolido con Iriney que con la ST. Pero, lo dicho: pasado es pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Empiezan las ruedas de prensa de Mel que tanto gustan...
              pues yo ahora veo a Mel con lotros ojos,le entiendo más , él se esfuerza en quitar tensión y la prensa mete leña al fuego,un saludo

Comentario

No entiendo cómo una figura que se supone cabeza visible del Real Betis, dice frases tan "chulescas" como "Juanfran es jugador del Madrid. Si quieres te hablo también de Ozil" Se hace el sueco cuando la pregunta quería preguntarle sobre la cercanía del jugador con el club bético.

Desde luego, Mel es muy suyo aplicando sus métodos y sus ideas a sus jugadores, pero debería contar 3 antes de hablar.

Comentario

Lo de Ozil ha sido un punto, que asaura

Comentario

Mel: "A Iriney le deseo suerte; yo lo que hubiera querido es a Drogba"

Me ha encantado lo de ozil si es que algunas veces los periodistas son...... Y lo de drogba me parece normal a venido a decir paso de iri ya bo esta aqui hay jugadores mejor que el por los que si me cabrearia drogba messi ozil vamos que creo que no se llevara muy bien con iri a partir de ahora y pienso que el tambien cree que Se columpio al pedirle tanto al club

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Stosic y Mel coinciden en que Rubén Pérez es el sustituto de Iriney.
                      De cara a la galería. Se prepara un fichaje.

Comentario

Todo muy bien, pero lo que debería de hacer Pepe Mel es dejarse de dar titulares cada vez que lo sientan en la rueda de prensa. Me da que algunas veces se le olvida al hombre que lo suyo es entrenar y no dar que hablar y rellenar paginas de periódicos.

Comentario

Pues yo lo entiendo perfectamente: no le importa lo más mínimo que Iriney se marche. No es imprescindible.

Comentario

Me parece genial,pero hay que fichar oficio y contundencia....se acabó creo el cupo de fichar gente de 22 - 23 años si encima queremos que suba gente del filial.

Comentario

Con lo de Drogba quiere decir que Iriney es un jugador del montón, y que han hecho bien en no renovarlo si no se adaptaba a las exigencias económicas del club. Drogba es una superestrella, Iriney no.

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                                Con lo de Drogba quiere decir que Iriney es un jugador del montón, y que han hecho bien en no renovarlo si no se adaptaba a las exigencias económicas del club. Drogba es una superestrella, Iriney no.
                                Si es esa la interpretación que espere a ver como resulta el sustituto y si es del montón o no

Aunque pienso que no ha querido decir eso.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/12, 16:44:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X