Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "A Iriney le deseo suerte; yo lo que hubiera querido es a Drogba"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "A Iriney le deseo suerte; yo lo que hubiera querido es a Drogba"

Pero Drogba habla español?

Comentario

pues no se como tomarlo, porque con cierta ironía, me da como que hubiera preferido que saliera iriney si viniera alguien mucho mejor, o que si la gente hubiera esperado el repuesto de iriney de alguien de la calidad de drogba. Pero creo que es otra tonteria del autor del mentiroso, de las que ya nos tiene acostumbrados.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Mel: "A Iriney le deseo suerte; yo lo que hubiera querido es a Drogba"
        ...
        Juanfran: Es un jugador del Real Madrid. Si quieres te hablo también de Özil

Fuente: Al final de la Palmera

Esa me encanta...xD

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Que ha querido decir con lo de Drogba?Llamadme cortito pero no lo cojo.
          Con respecto a las demas delcaraciones lo normal, que esperan mas fichajes y que Rubén era el sustituto de Iriney pero también deja caer que alomejor viene otro mediocentro.
          Pues que para el no es determinante que no le va a afectar al equipo, que si se hubiese escapado Drogba pues le fastidiaria, pero Iriney no.

Comentario

Mira que me gusta Mel, pero ya son muchas las veces que no se controla y suelta entre líneas una serie de patochadas grandísimas y demasiado a menudo.

Pero yo se lo perdono.

Tú, no lo se.

Comentario

Nada fuera de lo normal para mi,hay esperanzas de que regrese Paulao.

En cuanto a Rubén Perez ya sabiamos por quien venía después de unos dias de dudas donde el entorno mediático no sabía si ponerlo como competencia a Beñat o de sustituto de Iriney.

Comentario

Pues es un dardito a Iriney, creo yo. No se, pero creo que él está un poco mosca con Iriney, por no renovar con el Betis e irse a otro club de inferior categoría por unas pesetas.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Mira que me gusta Mel, pero ya son muchas las veces que no se controla y suelta entre líneas una serie de patochadas grandísimas y demasiado a menudo.

Pero yo se lo perdono.

Tú, no lo se.
                  Tampoco ayuda la forma de poner la entrevista en el medio. "Iriney al Granada"...toma ya, esa ha sido la pregunta?

Señores pongan la entrevista como tal cual se han hecho las preguntas!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    No ha querido decir nada, simplemente Mel suele soltar una o varias frases chorras por rueda de prensa y en esta ocasión ha sido la de Drogba.

Parece que se confirma que sustituimos al pilar básico del equipo por un jugador que viene de un año en blanco. Vamos a necesitar suerte...
                    Sencillamente lo que ha querido decir es que Iriney no es del Betis y si le preguntas que ha quien quiere pues quiere a Drogba, es eso simplemente. Iriney no dejaba plantados por el "money" de los Roig y se quedo con el culo al aire, pues veo bien que se le renovase a la baja la verdad. La vida sigue señores.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                      Sencillamente lo que ha querido decir es que Iriney no es del Betis y si le preguntas que ha quien quiere pues quiere a Drogba, es eso simplemente. Iriney no dejaba plantados por el "money" de los Roig y se quedo con el culo al aire, pues veo bien que se le renovase a la baja la verdad. La vida sigue señores.
                      Yo he sido el primero en reclamar un esfuerzo por la renovación de Iriney, pero si no creen que deba seguir o se ha subido a la parra, muchísimas gracias, aplauso en pie y a por otro. Pero si ese otro es Rubén Pérez, eso es lo que me parece una pifia enorme, sustituir a uno de los jugadores de más peso en el equipo con un futbolista de no demasiada experiencia y tras un año casi en blanco. Que luego resulta que es un Busquets, lo aplaudiré, pero en principio me parece un error de proporciones considerables.

Comentario

El sustituto de Iriney se llama Cañas, por lo tanto Ruben Perez es sustituto de Cañas

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                          Pues llamadme cortito a mi también, pero yo tampoco lo cojo...
                          que por iriney no llora, por drogba si.
                          ycomo drogba es inacanzable...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            que por iriney no llora, por drogba si.
                            ycomo drogba es inacanzable...
                            Yo si que soy cortito. No entiendo a Pelolitico

Comentario

Vuelve Pepito Mel Bocazas!!!

Comentario

Ya esta bien de jugadores que sobornan al club con sentimentalismos. El Real betis no esta en disposicion de pagar a Iriney un millon libre de impuestos y si lo estuviera yo tampoco lo pagaria. Este caso el exactamente igual que al de EDU que se subio a la parra pidiendo dinero y al final se quedo sin equipo y tubo que irse a Brasil. Anda que cambiar el Betis por el Granada, ya le vale a Iriney.
                                Ha demostrado ser como la mayoria de futbolistas, Un mercenario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X