Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Iniesta podría hacer una película de Rambo perfectamente.
    Me refiero a resistencia física, Iniesta aguanta perfectamente un partido..Matilla no aguanta 3 carreras seguidas...si no entiendes todavía lo que quiero decir intentaré explicartelo de otra manera ( tipo esquema )

Comentario

Son 4 incorporaciones buenisimas, Agra tiene un futuro increible Campbell tiene calidad de pase de regate y dispara bien, en la Copa America se lució en un partido con Argentina, contra España en un amistoso tambien jugo bien, vamos que no es el típico que se luce con equipos malos. Juan Carlos tiene mucha velocidad en el Castilla jugaba de cine aun que en el Zaragoza tampoco destacó pero bueno el Zaragoza no jugaba como para poder destacar a nadie, y Rubén Perez lo veo pareja perfecta para Beñat son parecidos pero Ruben tiene mas robo de balón y Beñat mas calidad. Pero demomento son 4 pedazo de incorporaciones pocos equipos han fichado demomento asi, falta aligerar la plantilla y traer 1 o 2 mas

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
        Me refiero a resistencia física, Iniesta aguanta perfectamente un partido..Matilla no aguanta 3 carreras seguidas...si no entiendes todavía lo que quiero decir intentaré explicartelo de otra manera ( tipo esquema )
        Seré muy torpe. ¿Entonces, la resistencia física se entrena o se trae de nacimiento?

Comentario

xavi hernandez en la mayoria de partidos salía como el jugador que mas kilometros habia corrido,y no es rambo.

la resistencia se entrena,y hay que tener caracter tambien para echar a correr y darlo todo.

Comentario

Seré muy torpe. ¿Entonces, la resistencia física se entrena o se trae de nacimiento?
            A ver, no os confundais de que Matilla da 3 carreras y necesita un pulmón, lo unico que tiene matilla es que tiene menos sangre que'l tobillo un mosquito ( ), la resistencia se entrena, no es que se entrene, es que si no entrenas la pierdes, mientras mas ritmo le des a los entrenamientos/partidos mas resistencias vas cogiendo, yo antes me jartaba de correr y no sudaba nada pero nada nada, me lleve tiempo sin jugar al futbol y sin hacer deporte y pego 2 carreras y sudo hasta por debajo de las uñas

Comentario

1. DEFINICIÓN: Resistencia física: aquella que nos permite llevar a cabo una dedicación o esfuerzo durante el mayor tiempo posible

2. CONDICIÓN: La resistencia física se mejora, pero tienes que tener un mínimo suficiente para determinados deportes de élite

3. EJEMPLO: Mi padre con 75 años puede mejorar su resistencia física pero ya no tiene base suficiente para ser futbolista

Comentario

Juan Carlos parece que está siendo la gran revelación

Juan Carlos, protagonista en una sesión sin Pereira, Matilla ni Juanma

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Juan Carlos parece que está siendo la gran revelación

Juan Carlos, protagonista en una sesión sin Pereira, Matilla ni Juanma
                  De momento si,que se mentalice para serlo en la liga

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Que absurda comparación!! Odonkor podía hacer esto???

Jefferson Montero Vs Argentina | Away | Eliminatorias 2014 - YouTube
                    Que malos tiempos en que nuestro equipo fichaba por videos. Si fuese tan bueno no estaría a día de hoy en Mexico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X