Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
    Eso no es verdad. De Matilla al principio ni se hablaba, y luego se habló para decir que no tenía la forma adecuada. De todas maneras las pretemporadas no son la liga, pero es mas que nada. Peor seria que los fichajes destacaran por su mediocridad.
    De Matilla hablaban muy bien, que tenia mucha calidad y todo eso hasta que se le descubrió en el amistoso con el Marsella donde no era capaz de hacer mucho y a los 15 minutos de entrar como sustituto salió del campo. Tras ello empezó que si la forma física y demás...

Comentario

¡¡Viva el optimismo...!!.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        De Matilla hablaban muy bien, que tenia mucha calidad y todo eso hasta que se le descubrió en el amistoso con el Marsella donde no era capaz de hacer mucho y a los 15 minutos de entrar como sustituto salió del campo. Tras ello empezó que si la forma física y demás...
        ¡¡Viva el optimismo...!!

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
          Yo me **** en Paco Roig por no dejarnos a Montero hijo ****
          En mi modesta opinión es un jugador sobrevalorado, para mi es un Odonkor con un poco (pero muy poco) mejor centro, me alegro que no tuviesemos opciones de ficharlo.

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
            Eso no es verdad. De Matilla al principio ni se hablaba, y luego se habló para decir que no tenía la forma adecuada. De todas maneras las pretemporadas no son la liga, pero es mas que nada. Peor seria que los fichajes destacaran por su mediocridad.
            (abro el paraguas) Yo este año confío en Matilla y tengo una corazonada con él

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
              (abro el paraguas) Yo este año confío en Matilla y tengo una corazonada con él

Matilla es una jugador de otra época, si hubiese nacido hace 20 años atrás hubiese triunfado como futbolista, es un jugador tipo Vinyals, Romo, Cardeñosa (salvando las enormes diferencias) con un buen toque pero con poquísimo físico, hoy en día es inviable un jugador sin físico...lo dicho, para mí un jugador de otra época..antaño hubiese sido un jugador bueno, en la futbol actual con tanta exigencia física es un cero a la izquierda..

Comentario

En el entrenamiento pueden dejar las sensaciones que le salgan del alma,la sensación quiero verla yo en la liga.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje

Matilla es una jugador de otra época, si hubiese nacido hace 20 años atrás hubiese triunfado como futbolista, es un jugador tipo Vinyals, Romo, Cardeñosa (salvando las enormes diferencias) con un buen toque pero con poquísimo físico, hoy en día es inviable un jugador sin físico...lo dicho, para mí un jugador de otra época..antaño hubiese sido un jugador bueno, en la futbol actual con tanta exigencia física es un cero a la izquierda..
                  Ni Vinyals ni Romo hicieron nada importante en el futbol,D. Julio Cardeñosa es comia aparte.

Comentario

El problema de futbolistas como Matilla o el propio Salva Sevilla, es que son jugadores con buena tecnica y que saben tratar el balón, pero el futbol necesita más cosas. Necesita cierto sacrificio, porque si no, condicionas el sistema de juego y el esquema del entrenador. Yo creo que a Mel no le disgustan ninguno de los dos futbolistas, uno es dinámico y tiene toque, y el otro tiene una gran visión de los pases en profundidad y los desmarques de los compañeros, pero si para que jueguen hay que ponerles dos escuderos por detrás que corran lo que ellos no corren, no le compensa.

Si eres un fuera de serie, vale, como pasaba con, por ejemplo, Riquelme, pero si no es así, no compensa.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      El problema de futbolistas como Matilla o el propio Salva Sevilla, es que son jugadores con buena tecnica y que saben tratar el balón, pero el futbol necesita más cosas. Necesita cierto sacrificio, porque si no, condicionas el sistema de juego y el esquema del entrenador. Yo creo que a Mel no le disgustan ninguno de los dos futbolistas, uno es dinámico y tiene toque, y el otro tiene una gran visión de los pases en profundidad y los desmarques de los compañeros, pero si para que jueguen hay que ponerles dos escuderos por detrás que corran lo que ellos no corren, no le compensa.

Si eres un fuera de serie, vale, como pasaba con, por ejemplo, Riquelme, pero si no es así, no compensa.
                      A Beñat lo hace grande, que además de la tecnica, recupera cantidad de balones y trabaja mucho tacticamente. por eso uno juega y vale cada vez mas pasta y los otros no saben que haran este año.
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 10/07/12, 19:52:22.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                        En mi modesta opinión es un jugador sobrevalorado, para mi es un Odonkor con un poco (pero muy poco) mejor centro, me alegro que no tuviesemos opciones de ficharlo.
                        Que absurda comparación!! Odonkor podía hacer esto???

Jefferson Montero Vs Argentina | Away | Eliminatorias 2014 - YouTube

Comentario

Iniesta podría hacer una película de Rambo perfectamente.

Comentario

Claros ejemplos de lo que has puesto son Iniesta, Busquets, ...

Beñat al principio le pesaban las piernas y solo jugaba 20 minutos de la segunda parte, se le puso un plan especifico.

El único jugador que he visto en el Betis asfixiarse en la primera carrera que daba y saliendo de suplente, ha sido Caffa, y encima había veces que se lesionaba.

El partido que vi de Matilla que me gustó fue contra el Portsmouth y hubo uno o dos partidos más. Lo que pasa que tiene la "mala suerte" que está Beñat por delante de él y se lo ha comío con papas pero sigo diciendo que tengo una corazonada con él y que la primera temporada no tiene nada que ver con la segunda.
                            Editado por última vez por cueto; https://www.betisweb.com/foro/member/2379-cueto en 11/07/12, 12:37:38.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Que absurda comparación!! Odonkor podía hacer esto???

Jefferson Montero Vs Argentina | Away | Eliminatorias 2014 - YouTube
                              Odonkor ha hecho cosas mejores. Creo que os perdisteis el Mundial 2006 que hizo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Ni Vinyals ni Romo hicieron nada importante en el futbol,D. Julio Cardeñosa es comia aparte.
                                Me refería a ese toque de calidad que tenía tanto Vinyals, Romo o Cardeñosa, nunca he querido comparar trayectoria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X