Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    A ver qué se le puede sacar a esta noticia de malo para criticarlo. Quedo a la expectativa.
    A ver si alguien saca un artículo de cualquier año en el que se diga "malas sensaciones de los fichajes en los primeros entrenos".

Este artículo es tan clásico como "el nuevo De Mul deja claro que este puede ser su año" de cada pretemporada.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/07/12, 12:34:57.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

En uno de los últimos partidos de Agra con su selección lo vi cambiar bandas, y la verdad es que por la izquierda también lo hace muy bien. Incluso uno de los goles vino de un centro suyo por la izquierda.
      Así es ... tiene un potente disparo y entre lineas puede ser letal ... lo veremos muchas ocasiones de interior izquierda.
      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 09/07/12, 12:40:14.

Comentario

Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
        Como habeis visto a Ruben???
        ¿Pérez o Castro?.

Castro en su linea y Pérez causa buenas sensaciones.

Comentario

Qué me gusta ver post´s positivos, Dios mío, me alegra el día! jajajaja

Comentario

A ver, por ahora se dice que bien, pero que mantengan el nivel durante todo el año...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A ver si alguien saca un artículo de cualquier año en el que se diga "malas sensaciones de los fichajes en los primeros entrenos".

Este artículo es tan clásico como "el nuevo De Mul deja claro que este puede ser su año" de cada pretemporada.
              No digas eso que es verdad que este si que puede ser el año de De Mul......

Comentario

Tranquilidad en los juicios que el año pasado en pre-temporada Matilla se salía.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

En uno de los últimos partidos de Agra con su selección lo vi cambiar bandas, y la verdad es que por la izquierda también lo hace muy bien. Incluso uno de los goles vino de un centro suyo por la izquierda.
                  Joel Campbell también ha jugado mucho a pierna cambiada, de hecho este jugador no es un jugador puro de banda y tiende a venirse al centro a menudo, lo cual le viene especialmente bien cuando juega por la derecha. Seguro que rinde jugando abierto en una de las bandas, pero insisto en que este jugador es más bien delantero.

Comentario

me huiele que campbell puede ser la revelación de la liga.

Comentario

pero ruben es cedido *****,esto es un parche

Comentario

Me encanta esto de las cesiones .lo importante es el escudo, no quien lo lleve. Las trece barras quedan , el futbolista se va.bien!

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                          Yo estuve en el entrenamiento del sábado por la tarde y mis sensaciones fueron:

Agra: Se le ve con ganas y muy dinamico ... me gusta.

Juan Carlos: Tecnicamente es bueno pero cómo Agra,creo que su punto fuerte es las contras.

Campbell: Lo noté un poco desubicado(normal) ... este delantero hará más daño arriba que caido en banda.

Ruben Perez: A mi personalmente es el que más me gusto en el partidillo de entrenamiento ... juega bien en corto y en largo,tiene buen criterio de pelota y roba cómo el que más..muy completo.

Son jugadores tecnicamente bien dotados pero aún no sé si llegarán a ser competitivos,que es lo minimo que se les debe exigir.

Tengo la sensación de que este año Mel apostará a jugar cómo terminó la pasada temporada...ni defender muy arriba ni muy abajo y aprovchar las contras con hombres rápidos cómo Agra,Juan Carlos,Campbell o el propio Ruben Castro ... así vió que le dió resultados.

No es el fútbol vistoso que me gusta pero tambien divierte,sin duda.
                          Prácticamente estoy contigo. Yo fui el viernes y me dejaron todos muy buenas sensaciones.

- Rubén Pérez: el que más me gustó. El tio tiene calidad técnica, se ofrece, distribuye y encima es corpulento... tiene muy buena pinta.

- Agra: un tio de banda total yéndose por velocidad e incluso tuvo algún que otro regate.

- Juan Carlos: muy participativo, muy incisivo.

- Campbell: también lo noté desubicado pero lo ví en el Mundial sub20 y ahi me encantó así que confio en él.

Pozuelo sigue a lo suyo, y a los demás canteranos se les ve con ganas de darlo todo y aprovechar la oportunidad. Adrián también me gustó aunque es una pena que siga de tercer portero...

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            Tengo ganas de verlos ya en un partido. Creo que mel ha pedido unos fichajes para hacer un equipo alrededor de Beñat, con gente rápida a la que darles pases en profundidad y también algún compañero cerca para tocar (Ruben P.).

Me hace especial ilusión Agra, por lo que he visto parece un buen futbolista y que ademas tiene futuro, y encima este lo tenemos en propiedad
                            A mí me parece que la idea es clara de jugar con un mediapunta, probablemente Pozuelo, o con un trivote, manejando esas dos opciones, y con jugadores veloces por bandas y Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Prácticamente estoy contigo. Yo fui el viernes y me dejaron todos muy buenas sensaciones.

- Rubén Pérez: el que más me gustó. El tio tiene calidad técnica, se ofrece, distribuye y encima es corpulento... tiene muy buena pinta.

- Agra: un tio de banda total yéndose por velocidad e incluso tuvo algún que otro regate.

- Juan Carlos: muy participativo, muy incisivo.

- Campbell: también lo noté desubicado pero lo ví en el Mundial sub20 y ahi me encantó así que confio en él.

Pozuelo sigue a lo suyo, y a los demás canteranos se les ve con ganas de darlo todo y aprovechar la oportunidad. Adrián también me gustó aunque es una pena que siga de tercer portero...
                              Que ocurre con Pozuelo exactamente?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Joel Campbell también ha jugado mucho a pierna cambiada, de hecho este jugador no es un jugador puro de banda y tiende a venirse al centro a menudo, lo cual le viene especialmente bien cuando juega por la derecha. Seguro que rinde jugando abierto en una de las bandas, pero insisto en que este jugador es más bien delantero.
                                Aunque juegue en banda, Campbell es delantero, sí. Supongo que haría el papel de Castro cuando caía a banda. Es más jugador de pocos metros, no de tanto recorrido como Montero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X