Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: los 4 fichajes dejan buenas sensaciones en los entrenos
Yo estuve en el entrenamiento del sábado por la tarde y mis sensaciones fueron:
Agra: Se le ve con ganas y muy dinamico ... me gusta.
Juan Carlos: Tecnicamente es bueno pero cómo Agra,creo que su punto fuerte es las contras.
Campbell: Lo noté un poco desubicado(normal) ... este delantero hará más daño arriba que caido en banda.
Ruben Perez: A mi personalmente es el que más me gusto en el partidillo de entrenamiento ... juega bien en corto y en largo,tiene buen criterio de pelota y roba cómo el que más..muy completo.
Son jugadores tecnicamente bien dotados pero aún no sé si llegarán a ser competitivos,que es lo minimo que se les debe exigir.
Tengo la sensación de que este año Mel apostará a jugar cómo terminó la pasada temporada...ni defender muy arriba ni muy abajo y aprovchar las contras con hombres rápidos cómo Agra,Juan Carlos,Campbell o el propio Ruben Castro ... así vió que le dió resultados.
No es el fútbol vistoso que me gusta pero tambien divierte,sin duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver MensajeYo estuve en el entrenamiento del sábado por la tarde y mis sensaciones fueron:
Agra: Se le ve con ganas y muy dinamico ... me gusta.
Juan Carlos: Tecnicamente es bueno pero cómo Agra,creo que su punto fuerte es las contras.
Campbell: Lo noté un poco desubicado(normal) ... este delantero hará más daño arriba que caido en banda.
Ruben Perez: A mi personalmente es el que más me gusto en el partidillo de entrenamiento ... juega bien en corto y en largo,tiene buen criterio de pelota y roba cómo el que más..muy completo.
Son jugadores tecnicamente bien dotados pero aún no sé si llegarán a ser competitivos,que es lo minimo que se les debe exigir.
Tengo la sensación de que este año Mel apostará a jugar cómo terminó la pasada temporada...ni defender muy arriba ni muy abajo y aprovchar las contras con hombres rápidos cómo Agra,Juan Carlos,Campbell o el propio Ruben Castro ... así vió que le dió resultados.
No es el fútbol vistoso que me gusta pero tambien divierte,sin duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver MensajeA ver qué se le puede sacar a esta noticia de malo para criticarlo. Quedo a la expectativa.Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 09/07/12, 11:05:26.
Comentario
-
Pues hicieron al principio,carreras por el campo de entrenamiento ... luego estiramamientos...continuaron corriendo pero esta vez por grupos de 4 o 5 .... hiceron un circuito en grupitos,con conos y demas...tirando a puerta con porterias pequeñas y luego jugaron el partidillo que os comentaba ... finalizaron con estiramientos.
Si los vi con ganas de agradar,la verdad ... sólo Campbell lo noté un poquitin desubicado,como comenté en mi anterior post,pero es normal..nuevo pais,nueva cultura,vamos lo normal en este tipo de adaptaciones.
Comentario
-
Son jugadores que tienen muchas cosas dentro, mucho talento evidente, especialmente Agrá y Campbell que tienen pinta de ser importantes durante toda la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver MensajePues hicieron al principio,carreras por el campo de entrenamiento ... luego estiramamientos...continuaron corriendo pero esta vez por grupos de 4 o 5 .... hiceron un circuito en grupitos,con conos y demas...tirando a puerta con porterias pequeñas y luego jugaron el partidillo que os comentaba ... finalizaron con estiramientos.
Si los vi con ganas de agradar,la verdad ... sólo Campbell lo noté un poquitin desubicado,como comenté en mi anterior post,pero es normal..nuevo pais,nueva cultura,vamos lo normal en este tipo de adaptaciones.
Comentario
-
Tengo ganas de verlos ya en un partido. Creo que mel ha pedido unos fichajes para hacer un equipo alrededor de Beñat, con gente rápida a la que darles pases en profundidad y también algún compañero cerca para tocar (Ruben P.).
Me hace especial ilusión Agra, por lo que he visto parece un buen futbolista y que ademas tiene futuro, y encima este lo tenemos en propiedad
Comentario
-
Una ultima cosita que se me ha olvidadó comentar es que Mel apostará a lo largo de los partidos por cambiar a los extremos a pierna cambiada si ve que el partido se atasca o bien como una opción de ataque ofensiva más.
Beñat y Rubén Pérez tienen un buen desplazamiento de pelota,lo cual pueden beneficiarse muy mucho los extremos.
Todo lo que os comento es un poco mi sensación de lo poquito que he podido ver..desconozco si lo llevará a cabo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver MensajeUna ultima cosita que se me ha olvidadó comentar es que Mel apostará a lo largo de los partidos por cambiar a los extremos a pierna cambiada si ve que el partido se atasca o bien como una opción de ataque ofensiva más.
Beñat y Rubén Pérez tienen un buen desplazamiento de pelota,lo cual pueden beneficiarse muy mucho los extremos.
Todo lo que os comento es un poco mi sensación de lo poquito que he podido ver..desconozco si lo llevará a cabo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario