Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que seguir mirando para otro lado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Yo creo que algunos se pensaban que se iba a ir Lopera y en 3 años ibamos a ir a la Champions, a ser un club con las estructuras del Barcelona y a fichar a Messi.


    ni tanto ni tan calvo,ni blanco ni negro,ni lo uno ni lo otro,los extremos no son buenos,etc.....

    Comentario


    • #32
      Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

      Que pereza entrar en este foro ultimamente...

      Comentario


      • #33
        Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

        Me he leído el post y me parece interesantísimo, aparte que esta todo fundamentado y creo que es una opinión constructiva de la evolución de nuestro club.

        Estoy de acuerdo en lo que dices de la ciudad deportiva y en lo de los fichajes. Aunque ahí mandarán lo de siempre "los resultados". En lo del viaje a China me parece que te excedes con Guillen, porque en ppio era una gran oportunidad para el club, pero luego por motivos ajenos a Guillen se cayó la gira. Si voy a China por un motivo del club lo lógico es que lo pague el club, y luego si El aparte hace negocios con sus empresas que no tienen nada que ver con el club me parece bien, no seamos mas papistas que el papa. O que queremos que haga otro viaje a China para sus temas personales y otro para los del club?

        Comentario


        • #34
          Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

          Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
          Bueno desde que salimos de la era Loperiana, todo ha sido muy rápido y normalmente para bien. Lógicamente es de agradecer el incomiable trabajo que han realizado en los JUZGADOS económicamente hablando y en darle una buena imagen al club. Pero personalmente ya se me esta empezando a quedar algo corto, o al menos la sensacion de que algo oscuro hay

          Para mi gusto y a mi entender estamos volviendo otra vez a lo mismo, idolatramos por los buenos actos pero no echamos en cara en ningún momento las malas actuaciones por favor...porque al menos estamos mejor que antes no? Y es imposible estar tan sumamente mal como hace 2 escasos años...tiene que ser imposible...

          Pues a mi, ya me empiezan a cansar ciertas cosas de la directiva. Igual que estoy totalmente agradecido por ciertas cosas, tambien las hay muy criticables y a la hora de criticar la gente esta culpando a la prensa, a jugadores, a entrenadores, a la vecina del tercero...a todo menos a estos intocables que se han colocado arriba...

          Pues no señores ya esta bien, y te digo por qué. Ya esta bien porque prometieron un Betis a la alemana con una significativa rebaja de los carnets de socios y del precio de las entradas. Que al cabo de los meses se ha visto que solo ha sido humo,y no solo eso, sino que además han salido un poco más caros. Y no me vengan diciendo que son de los mas baratos de Primera, en eso estamos de acuerdo, y de que es un articulo de lujo tambien...de lo que me quejo es de la MENTIRA. Y de que aun nadie haya salido a la palestra a decir por qué. Y si alguien me viene diciendo que es que son de los mas baratos, tambien le vengo a decir por muy mal que me siente ahora mismo que somos un equipo actualmente que lucha por la permanencia, por lo que las prestaciones que presta el carnet lo único que haría falta es que estuviera igual de caro que el del Atlético por poner un ejemplo.

          Y si seguimos con temas relacionados con los carnets, ni creación de Grada Joven, ni una mísera medida para la gente que esta en desempleo...gesto que están teniendo muchísimos clubs de futbol españoles y que aquí, a ninguna cabeza inteligente se le a ocurrido...porque es mejor lógicamente tener 15.000 asientos vacíos jornada tras jornada dándole el sol, y entre semana cagándose las palomas encima.

          Luego esta la mísera presentacion de las equipaciones. Todo es marketing, entendible...pero aun no ha salido el responsable del área correspondiente a dar explicaciones de por qué tuvieron la genial idea de ponerlas encima de las camisetas de entrenamiento, que en un primer momento es cuando haces BOOM o no, cuando todo el mundo las ve, las primeras fotos...aparte de mencionar lógicamente el afortunado que pego la publicidad en las camisetas y el dorsal en la primera equipación de Beñat totalmente descuadrados y fuera de lugar. Una imagen de chabacano, de hacer las cosas por hacer y falta de ganas...lo que hicieron a mi parecer es de IMPRESENTABLES. Aunque alguno que me diga que no es para tanto, es una falta muy grave. Y sino mirad la foto.

          Luego esta el cachondeo de China, súper rentable. Me imagino que como el señor Guillén aparte de ir para concretar esto, sino tambien por sus negocios personales (si mal no recuerdo) me imagino que habrá decidido finalmente tras ver el resultado que hemos tenido, de costear de su propio bolsillo los gastos por todas estas aventuras por el continente asiático en vuelos, estancias, etc, etc. O tod va a cuenta del club?

          Ahora sale tambien la ciudad deportiva, primero hay dinero para pagarlo (es un dinero que se tenía completo en caja) ya que se tenía "metido en la cuentas previstas" y ahora se da a entender que mas bien que no. Y además este dinero los Beticos lo teníamos que tener en cuenta como una inversión de futuro a cambio de descontar en fichajes. Que esa es otra.

          La política de fichajes, será por criticar dirá alguno, pero hast ahora lo que han llegado solo han sido cedidos sin opciones de compra, por lo que si salen mal perfecto, pero si resultan para bien ni una mísera oportunidad de quedarse con ellos. El gasto esta siendo completamente mínimo, pero mas aun que el año anterior a no ser que pegue un cambio radical, aunque viendo por donde van los tiros lo dudo y mucho. Y alguno tambien me vendrá con la excusa de que estamos en concursal, y a eso yo le respondo que tambien son algunos mas los que están así no se olviden, que tal como están las cosas nadie tiene un duro. Y a priori, aunque lo que hemos traído pueda salir mejor o peor, eso es evidente...tampoco es menos evidente que equipos con menos potencial económico que el nuestro se llevan jugadores que HAN DEMOSTRADO un rendimiento mucho mejor. O sino que alguien me explique lo del Chori Castro en la Real, Javi Márquez en el Mallorca o la bomba el verano, Iriney al Granada. U otros muchos casos como El rayo pidiendo de nuevo la cesion de Diego Costa. Y sigamos tensando, que el siguiente que se escapa es Paulao por tensar en demasía la cuerda. Pero sin embargo sigamos esperando que Santa Cruz venga para pagarle el millón que pedía Iriney, o sigamos teniendo en plantilla a jugadores como Nelson o Goitia cobrando mas de un millón de euros. No se, plantearselo...

          Que luego, aunque ni mucho menos estoy muy puesto en esto. Tambien se están dando los casos de enchufismo en la cantera o en otros departamentos, por no mencionar temas tan absurdos como lo del Pepsi que aun siguen sin solucionar y siguen sin dar una respuesta.


          Todo ello, y mas que me espero de aquí a principios de temporada me están empezando a mosquear y a tener una mosca cajonera, por no decir otra cosa, detrás de la oreja que me tiene bastante molesto.

          Con lo fácil que seria salir a una palestra y explicar las cosas tal como son.

          Está claro que se puede y se debe criticar lo que no nos guste de esta directiva, pero por Dios, ¿es necesario tanto dramatismo???

          Comentario


          • #35
            Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

            Yo tampoco entiendo nada de lo que están haciendo estos señores. Y como en este jodi do mundo no se sabe que es verdad y que es mentira, y NADIE conoce las cuentas en realidad, (porque hay mucho dinero escondido), ni cuanto hay, ni cuanto se gasta, ni cuanto se ingresa.... ni nada de nada. Todo es secretismo y rumorología.

            Lo que nosotros conocemos es lo que vemos.... y lo que vemos es que están desmontando el equipo para traer cedidos, vamos a formar futbolistas para Madrid o quién sea. Ahora somos el Real Castilla Balompié...... El Año que viene.... Diós dirá

            Comentario


            • #36
              Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

              Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
              Yo tampoco entiendo nada de lo que están haciendo estos señores. Y como en este jodi do mundo no se sabe que es verdad y que es mentira, y NADIE conoce las cuentas en realidad, (porque hay mucho dinero escondido), ni cuanto hay, ni cuanto se gasta, ni cuanto se ingresa.... ni nada de nada. Todo es secretismo y rumorología.

              Lo que nosotros conocemos es lo que vemos.... y lo que vemos es que están desmontando el equipo para traer cedidos, vamos a formar futbolistas para Madrid o quién sea. Ahora somos el Real Castilla Balompié...... El Año que viene.... Diós dirá
              Claro que si, seria mucho mejor gastarnos muchos millones y tener todos los jugadores en propiedad, aunque desaparezcamos en un par de años, pero asi durante dos años podremos presumir de tener jugadores en propiedad, ¿no compañero?

              Comentario


              • #37
                Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Claro que si, seria mucho mejor gastarnos muchos millones y tener todos los jugadores en propiedad, aunque desaparezcamos en un par de años, pero asi durante dos años podremos presumir de tener jugadores en propiedad, ¿no compañero?
                Pués no compañero, hay más opciones: por ejemplo, mantener lo bueno del equipo mientras funciones (Iriney, Beñat, Emaná, Paulao), hacer un fichaje de garantía o máximo dos, y tirar de cantera para completar el equipo que tenemos cantera buena y poco utilizada..... mira que fácil.

                Poco gasto. Solo se trata de NO bajar el sueldo a los mejores del equipo, hacer poco fichaje (pero bueno), y subir canteranos poco a poco para completar (que lo hacen igual o mejor que muchos fichajes baratos que hemos hecho).... ahí tienes poco gasto.

                No hace falta gastarse muchos millones en jugadores en propiedad

                Comentario


                • #38
                  Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

                  Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje


                  Me parece perfecto, tu desinterés y tus faltas de respeto hacia una opinión al menos en este hilo no son bienvenidas.
                  Déjalo. Sólo tendrá 1 año.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

                    Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                    Pués no compañero, hay más opciones: por ejemplo, mantener lo bueno del equipo mientras funciones (Iriney, Beñat, Emaná, Paulao), hacer un fichaje de garantía o máximo dos, y tirar de cantera para completar el equipo que tenemos cantera buena y poco utilizada..... mira que fácil.

                    Poco gasto. Solo se trata de NO bajar el sueldo a los mejores del equipo, hacer poco fichaje (pero bueno), y subir canteranos poco a poco para completar (que lo hacen igual o mejor que muchos fichajes baratos que hemos hecho).... ahí tienes poco gasto.

                    No hace falta gastarse muchos millones en jugadores en propiedad
                    Y si queremos salir de la deuda, ¿me explicas como hacemos para mantener los sueldos de Emaná o Iriney? Y si, para tener jugadores en propiedad que tengan cierta calidad, hay que gastarse varios millones, cosa que durante al menos 3 o 4 años mas no podremos hacer. A mi tampoco es que me haga mucha gracia criarle los pollitos a otros equipos, pero es lo que hay y hay que aceptarlo. Son tiempos dificiles como beticos que somos, pero mas sufrio mi abuelo viendo jugar al Betis en tercera
                    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 09/07/12, 11:23:48.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

                      Bueno, está bien que des tu punto de vista y estoy deacuerdo contigo en algunos aspectos pero sin embargo discrepo en algunos. No creo que el asunto de los fichajes este en manos de los adminstradores sino más bien de la secretaria técnica, ellos solo ponen el dinero. Por otro lado, el asunto de las camisetas me parece que carece de importancia y por otro lado no me veo a Guillén poniendo el nombre de Beñat en las camisetas, supongo que lo de las camisetas de entrenar debajo de las equipaciones es consecuencia de que acababan de terminar el entreno.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

                        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Y si queremos salir de la deuda, ¿me explicas como hacemos para mantener los sueldos de Emaná o Iriney? Y si, para tener jugadores en propiedad que tengan cierta calidad, hay que gastarse varios millones, cosa que durante al menos 3 o 4 años mas no podremos hacer. A mi tampoco es que me haga mucha gracia criarle los pollitos a otros equipos, pero es lo que hay y hay que aceptarlo. Son tiempos dificiles como beticos que somos, pero mas sufrio mi abuelo viendo jugar al Betis en tercera
                        ves?, ahí es donde nos despistan. ¿Crees que el Betis con lo que ingresa no tiene dinero para mantenerle el sueldo a Iriney?. ¿Crees que buscar un sustituto de garantías para Iriney va a costar poco?.
                        En los tiempos de tu abuelo no se movía el dinero en el fútbol que se mueve hoy, ni el Betis tenía el capital social que tiene hoy.
                        Editado por última vez por flomy; https://www.betisweb.com/foro/member/2656-flomy en 09/07/12, 12:18:50.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

                          Si echáramos cuentas de las meteduras de pata en el año y medio que llevan y los comparásemos con las destituciones y dimisiones de los miembros del consejo, diríamos que todo va estupendamente, que no se han equivocado en nada grave y que jamás le han tomado el pelo ni a abonados ni aficionados en general.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

                            Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                            hay gente que todo lo vera mal SIEMPRE, pero bueno es lo que hay
                            Tan cierto como que hay gente que lo verá todo BIEN siempre. El autor se ha olvidado de otra de las grandes cag.adas de esta directiva que fue lo del derby chico.

                            De todas formas, soy más partidario de poner en un lado las cosas buenas y en otro las cosas malas y juzgar. Prefiero esto 1.000 veces a lo de antes pero eso no quita que los fallos se critiquen, y deba hacerse, aunque sólo sea por intentar mejorar las cosas.

                            Sí que es cierto que se han prometido algunas cosas y no se han cumplido.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

                              Al forero javikaS le pediria que si le sobran unos cuantos millones de euros que por favor se los regale al Real Betis Balompie para que asi pueda regalar carnets a los desempleados como hacen las vecinas. Parece ser que a algunos se les ha olvidado la situacion economica en la que nos ha dejado el ditero de la calle Jabugo. A mi tambien me gustaria rebajas en los carnets, remodelacion de la ciudad deportiva y terminacion del estadio, fichar a Messi, cristiano, iniesta, xabi etc... pero esto es lo que toca y no vale de nada quejarse. En cuanto a lo de china me parece lamentable quejarse por buscar alternativas que traerian recursos economicos al club.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

                                En cuanto al tema de Iriney, si es cierto que el granada le va a pagar 1 millon libres de impuestos pues que le vaya bien en el Granada. Ya esta bien de jugadores que se suben a la parra pidiendo dinero. ADIOS Y GRACIAS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X