Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que seguir mirando para otro lado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos que seguir mirando para otro lado?

    Bueno desde que salimos de la era Loperiana, todo ha sido muy rápido y normalmente para bien. Lógicamente es de agradecer el incomiable trabajo que han realizado en los JUZGADOS económicamente hablando y en darle una buena imagen al club. Pero personalmente ya se me esta empezando a quedar algo corto, o al menos la sensacion de que algo oscuro hay

    Para mi gusto y a mi entender estamos volviendo otra vez a lo mismo, idolatramos por los buenos actos pero no echamos en cara en ningún momento las malas actuaciones por favor...porque al menos estamos mejor que antes no? Y es imposible estar tan sumamente mal como hace 2 escasos años...tiene que ser imposible...

    Pues a mi, ya me empiezan a cansar ciertas cosas de la directiva. Igual que estoy totalmente agradecido por ciertas cosas, tambien las hay muy criticables y a la hora de criticar la gente esta culpando a la prensa, a jugadores, a entrenadores, a la vecina del tercero...a todo menos a estos intocables que se han colocado arriba...

    Pues no señores ya esta bien, y te digo por qué. Ya esta bien porque prometieron un Betis a la alemana con una significativa rebaja de los carnets de socios y del precio de las entradas. Que al cabo de los meses se ha visto que solo ha sido humo,y no solo eso, sino que además han salido un poco más caros. Y no me vengan diciendo que son de los mas baratos de Primera, en eso estamos de acuerdo, y de que es un articulo de lujo tambien...de lo que me quejo es de la MENTIRA. Y de que aun nadie haya salido a la palestra a decir por qué. Y si alguien me viene diciendo que es que son de los mas baratos, tambien le vengo a decir por muy mal que me siente ahora mismo que somos un equipo actualmente que lucha por la permanencia, por lo que las prestaciones que presta el carnet lo único que haría falta es que estuviera igual de caro que el del Atlético por poner un ejemplo.

    Y si seguimos con temas relacionados con los carnets, ni creación de Grada Joven, ni una mísera medida para la gente que esta en desempleo...gesto que están teniendo muchísimos clubs de futbol españoles y que aquí, a ninguna cabeza inteligente se le a ocurrido...porque es mejor lógicamente tener 15.000 asientos vacíos jornada tras jornada dándole el sol, y entre semana cagándose las palomas encima.

    Luego esta la mísera presentacion de las equipaciones. Todo es marketing, entendible...pero aun no ha salido el responsable del área correspondiente a dar explicaciones de por qué tuvieron la genial idea de ponerlas encima de las camisetas de entrenamiento, que en un primer momento es cuando haces BOOM o no, cuando todo el mundo las ve, las primeras fotos...aparte de mencionar lógicamente el afortunado que pego la publicidad en las camisetas y el dorsal en la primera equipación de Beñat totalmente descuadrados y fuera de lugar. Una imagen de chabacano, de hacer las cosas por hacer y falta de ganas...lo que hicieron a mi parecer es de IMPRESENTABLES. Aunque alguno que me diga que no es para tanto, es una falta muy grave. Y sino mirad la foto.

    Luego esta el cachondeo de China, súper rentable. Me imagino que como el señor Guillén aparte de ir para concretar esto, sino tambien por sus negocios personales (si mal no recuerdo) me imagino que habrá decidido finalmente tras ver el resultado que hemos tenido, de costear de su propio bolsillo los gastos por todas estas aventuras por el continente asiático en vuelos, estancias, etc, etc. O tod va a cuenta del club?

    Ahora sale tambien la ciudad deportiva, primero hay dinero para pagarlo (es un dinero que se tenía completo en caja) ya que se tenía "metido en la cuentas previstas" y ahora se da a entender que mas bien que no. Y además este dinero los Beticos lo teníamos que tener en cuenta como una inversión de futuro a cambio de descontar en fichajes. Que esa es otra.

    La política de fichajes, será por criticar dirá alguno, pero hast ahora lo que han llegado solo han sido cedidos sin opciones de compra, por lo que si salen mal perfecto, pero si resultan para bien ni una mísera oportunidad de quedarse con ellos. El gasto esta siendo completamente mínimo, pero mas aun que el año anterior a no ser que pegue un cambio radical, aunque viendo por donde van los tiros lo dudo y mucho. Y alguno tambien me vendrá con la excusa de que estamos en concursal, y a eso yo le respondo que tambien son algunos mas los que están así no se olviden, que tal como están las cosas nadie tiene un duro. Y a priori, aunque lo que hemos traído pueda salir mejor o peor, eso es evidente...tampoco es menos evidente que equipos con menos potencial económico que el nuestro se llevan jugadores que HAN DEMOSTRADO un rendimiento mucho mejor. O sino que alguien me explique lo del Chori Castro en la Real, Javi Márquez en el Mallorca o la bomba el verano, Iriney al Granada. U otros muchos casos como El rayo pidiendo de nuevo la cesion de Diego Costa. Y sigamos tensando, que el siguiente que se escapa es Paulao por tensar en demasía la cuerda. Pero sin embargo sigamos esperando que Santa Cruz venga para pagarle el millón que pedía Iriney, o sigamos teniendo en plantilla a jugadores como Nelson o Goitia cobrando mas de un millón de euros. No se, plantearselo...

    Que luego, aunque ni mucho menos estoy muy puesto en esto. Tambien se están dando los casos de enchufismo en la cantera o en otros departamentos, por no mencionar temas tan absurdos como lo del Pepsi que aun siguen sin solucionar y siguen sin dar una respuesta.


    Todo ello, y mas que me espero de aquí a principios de temporada me están empezando a mosquear y a tener una mosca cajonera, por no decir otra cosa, detrás de la oreja que me tiene bastante molesto.

    Con lo fácil que seria salir a una palestra y explicar las cosas tal como son.
    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 08/07/12, 22:11:48.

  • #2
    Añadir contenido

    Comentario


    • #3
      Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

      Así es compañero, mi opinión es tal cual la calcas en este post, pero aquí si te quejas de como están las cosas, al principio te pedían paciencia, luego culpaban a los anteriores gestores porque los de ahora acababan de llegar, y ahora si te quejas, directamente te dicen loperista.

      Pues nada, a ver esta temporada a Iriney en nuestro campo con la camiseta del granada, a pagar más por nuestros carnets, a aspirar a solo traer cedidos año tras año y a seguir esperando que se gasten los 4 millones de Emaná en reforzar la plantilla, a seguir esperando el Betis a la alemana... que se sigan riendo de nosotros señores, y al que se queje.. ¡ loperista ! así nos va.

      Comentario


      • #4
        Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

        Sí, yo creo que esta directiva puesta por un juzgado debería dimitir y que pongan otra a ver como sale.

        Comentario


        • #5
          Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Sí, yo creo que esta directiva puesta por un juzgado debería dimitir y que pongan otra a ver como sale.
          Todo lo están haciendo muy bien no?

          Comentario


          • #6
            Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

            totalmente de acuerdo amigo, por cierto alguien me aclara lo del impresentable del PEPSI, que asco le tengo por favor

            Comentario


            • #7
              Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

              Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje


              Todo lo están haciendo muy bien no?
              No, todo no. Ni tampoco todo mal ¿no?

              Comentario


              • #8
                Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

                demasiado largo. cuando sale la peli?

                Comentario


                • #9
                  Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

                  los béticos no nos caracterizamos por la autocrítica,tenemos muchas virtudes pero somos poco exigentes .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

                    Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                    demasiado largo. cuando sale la peli?
                    Para eso vete a ForoCoches, que es muy típico de allí.

                    TE RESUMO: Van dos y se cae el de en medio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

                      Pues si la verdad esque se estan empezando a ver cosas que dejan bastante que desear, como lo de los carnets y la grada joven, lo Iriney al Granada ha sido sorprendente y como se escape Paulao va a ser de traca...
                      nose que es lo que pasa...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

                        Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                        Así es compañero, mi opinión es tal cual la calcas en este post, pero aquí si te quejas de como están las cosas, al principio te pedían paciencia, luego culpaban a los anteriores gestores porque los de ahora acababan de llegar, y ahora si te quejas, directamente te dicen loperista.

                        Pues nada, a ver esta temporada a Iriney en nuestro campo con la camiseta del granada, a pagar más por nuestros carnets, a aspirar a solo traer cedidos año tras año y a seguir esperando que se gasten los 4 millones de Emaná en reforzar la plantilla, a seguir esperando el Betis a la alemana... que se sigan riendo de nosotros señores, y al que se queje.. ¡ loperista ! así nos va.
                        Si es que lo eres querido flequi.

                        Quien de aqui eres ?loperistas.com Manuel Ruiz de Lopera, Real Betis Forums-General

                        Peaso de cena organizastes a D,Manué
                        Editado por última vez por Dupey; https://www.betisweb.com/foro/member/15258-dupey en 08/07/12, 22:57:22.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          No, todo no. Ni tampoco todo mal ¿no?
                          Este ultimo mes desde luego lo han bordado. Y a las pruebas me remito.

                          Comentario


                          • #14
                            Te has quedado a gusto no ? Ten cuidao que como digas eso no eres bético, nos lo dicen a más de uno, lo q tengo q decirte es q eso SI se dice por aquí,.precisamente somos la web (concretamente unos cuantos ) q más criticamos lo negativo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

                              Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje


                              Para eso vete a ForoCoches, que es muy típico de allí.

                              TE RESUMO: Van dos y se cae el de en medio.
                              Gracias por el resumen, me retiro del post, no me parece interesante

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X