Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que seguir mirando para otro lado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para mi, sin leer mas que el primer post, otro mas diciendo lo mismo y punto.

Ahora Chori Castro que es un jugador de lo mas normal es el puñetero amo.

Ahora me hablas de carnets del Atleti cuando un equipo de PUEBLO que esta en segunda tiene carnets en gol al doble de precio.

Ahora algo tan subjetivo como una campaña o una equipacion es algo de lo mas criticable.
    ta
    Ahora, ahora, ahora...

Claro que hay que criticar. Pero por Dios, se leen unas chorradas...

Que si sale un nombre en la prensa un dia y ya no sale mas, que si la equipacion no me gusta, que sino se que..

Criticas? Pues claro. Pero criticas de que Paulao no este aquí, de que ruben no es el tipo de jugador que Era Iriney, esas cosas...

Comentario

Re: Tenemos que seguir mirando para otro lado?

La primera mentira es la profesionalización del club. Se habla de un Betis a la alemana.....se habrán hecho números y estudios de cómo habría que hacer eso. Se están haciendo estudios de mercado? se están haciendo estadísticas de venta de entradas? porque en 2 años, la política de precios de entrada no ha variado UN ÁPICE de la que hacía Lopera, 35 euros las entradas, promociones cuando las cosas van mal para que se llene el estadio, con entradas baratas y cuando llegue el madrid y barsa ponemos las entradas al doble de precio.

Vamos lo que se ha hecho toda la vida, y cuyo resultado es que los ingresos por ventas de entradas son irrisorios.....al igual que antes.

Es curioso pero si de verdad alguno de los que habló en su día de un Betis a la Alemana, se hubiera mirado ciertas estadísticas sabría que allí el dinero no lo consiguen con los ingresos del matchday sino con los ingresos comerciales (sobre todo Patrocinios) y que en venta de merchandising son los que mejor ratio tienen en gasto por aficionado (España para variar es la tercera tras Inglaterra y Alemania).

El problema es que se sueltan cosas sin saber, y luego pasa lo que pasa, que algunos se sienten estafados. Yo lo dije, el Betis a la Alemana, a medio plazo, no va a existir. Lo dije el mismo día que Bosh salió con eso, porque sabia que no era viable. El problema es ¿nadie del club le dijo a Bosh que eso ahora mismo no era viable?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X