Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos estais humillando con vuestras palabras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos estais humillando con vuestras palabras

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
    Lo siento pero ya he explotado...estoy hasta los coj.ones de todos los que decis las palabras tales como: "soy socios de carnet", "poned el numero de socio" y demas cosas sin sentido....aqui habemos mucha gente sin carnet bien por una cosa u otra (bien por no tener medios económicos para pagarlo o bien pq no le salga a uno de la ******* ir al estadio un domingo) pero no por eso significa que quiera menos los colores que otras personas que tengan el carnet. Lo dije ya en otros post y lo vuelvo a decir de nuevo, esta vez en uno exclusivamente para comunicar esto. Me pongo asi porque entre la humillacion,verguenza y asco que siento por la gestion del club....envidia por las ****** de la acera de enfrente y por la gentuza que dicen estas cosas al final voy a tener que creerme que entre nosotros mismo (hermanos beticos) nos tiramos mier.da unos encima de otros, asi que por favor, a los que poneis estas cosas (la ultima en el post de "pechugar con lo escrito") intenteis cuidar vuestras palabras que pueden herir la sensibilidad de un gran betico como me considero yo.
    llevas toda la razon del mundo

Comentario

Lo siento pero ya he explotado...estoy hasta los coj.ones de todos los que decis las palabras tales como: "soy socios de carnet", "poned el numero de socio" y demas cosas sin sentido....aqui habemos mucha gente sin carnet bien por una cosa u otra (bien por no tener medios económicos para pagarlo o bien pq no le salga a uno de la ******* ir al estadio un domingo) pero no por eso significa que quiera menos los colores que otras personas que tengan el carnet. Lo dije ya en otros post y lo vuelvo a decir de nuevo, esta vez en uno exclusivamente para comunicar esto. Me pongo asi porque entre la humillacion,verguenza y asco que siento por la gestion del club....envidia por las ****** de la acera de enfrente y por la gentuza que dicen estas cosas al final voy a tener que creerme que entre nosotros mismo (hermanos beticos) nos tiramos mier.da unos encima de otros, asi que por favor, a los que poneis estas cosas (la ultima en el post de "pechugar con lo escrito") intenteis cuidar vuestras palabras que pueden herir la sensibilidad de un gran betico como me considero yo.
      Estoy de acuerdo contigo, yo por ejemplo soy de cantabria y logicamente no tengo carnet y no por eso me siento inferior...
      Es mas, es mucho mas dificil ser betico fuera de sevilla que ser de alli.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
        ¿Y porque no tienes el carnet?
        lo vuelvo a poner textualmente como lo puse antes:

"...Se de sobra lo betico que soy y no tengo que convencer a nadie. A mis 26 años he tenido el carnet durante mucho tiempo concretamente hasta que subio a primera de nuevo de la mano de serra ferrer pero cosas de la vida tales como la compra de una vivienda o el hecho de tener 2 hijos, hace que tengas que gastar el dinero en cosas mas importantes como en el bienestar de tu familia y no tengo dinero para gastarmelo en un carnet. Se ahorra mucho mas yendo a un bar a verlo pero claro, que me diras tu si seguro que tu unica preocupacion es guardar el dinero que te dan tus padres para comprarte algun juego de la play stations...en fin.....sobran las palabras"

Aunque creo que es lo de menos el por qué no tengo el carnet. Somos mucha gente los que no lo tenemos....cada uno tiene una historia diferente

Comentario

totalmente de acuerdo, a mi me pasa lo mismo, no puedo tener carné porque vivo en Córdoba y no tengo dinero para pagarlo, pero tu y yo no somos ni mas ni menos béticos que nadie, béticos somos todos, el que tenga el carné desde hace muchos años como el que no lo tenga

Comentario

Me estais demostrando que somos una afición del ka.rajo....estais escribiendo gente de Cordoba,Batcelona,Cantabria,Zaragoza.... eso sí que tiene que ser dificil pq por lo menos aqui los domingos nos juntamos unos cuantos de amigos y vamos a algun bar a ver a nuestro equipo y siempre se llena el bar de beticos...

Un abrazo enorme para todos los beticos de España...os quiero!!!!!!!!

Comentario

que nosotros te humillamos?

mira las declaraciones de pepito haber si eso no humilla mas que pentragrama plano que si acolapsa que si ocntra quien juega el levante ****** na mas asique no me jodas diciendo que nos tiramos ****** la ****** viene desd ela directiva y por mi que no vaya nadie al estadiop que estoy ya hasta las pelotas de los catetos de la directiva

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                que nosotros te humillamos?

mira las declaraciones de pepito haber si eso no humilla mas que pentragrama plano que si acolapsa que si ocntra quien juega el levante ****** na mas asique no me jodas diciendo que nos tiramos ****** la ****** viene desd ela directiva y por mi que no vaya nadie al estadiop que estoy ya hasta las pelotas de los catetos de la directiva

Me importa una ******** lo que diga una marioneta-chacha...a mi lo unico que me importa es que entre nosotros nos respetemos pq ya que no lo hacen los directivos, por lo menos dar ejemplo de una de las mejores aficiones del mundo como es la nuestra

Comentario

No pasa nada aquí se aceptan a todos (con carnet o sin carnet).

Comentario

Lo siento pero ya he explotado...estoy hasta los coj.ones de todos los que decis las palabras tales como: "soy socios de carnet", "poned el numero de socio" y demas cosas sin sentido....aqui hay mucha gente sin carnet bien por una cosa u otra (bien por no tener medios económicos para pagarlo o bien pq no le salga a uno de la ******* ir al estadio un domingo) pero no por eso significa que quiera menos los colores que otras personas que tengan el carnet. Lo dije ya en otros post y lo vuelvo a decir de nuevo, esta vez en uno exclusivamente para comunicar esto. Me pongo asi porque entre la humillacion,verguenza y asco que siento por la gestion del club....envidia por las ****** de la acera de enfrente y por la gentuza que dicen estas cosas al final voy a tener que creerme que entre nosotros mismo (hermanos beticos) nos tiramos mier.da unos encima de otros, asi que por favor, a los que poneis estas cosas (la ultima en el post de "pechugar con lo escrito") intenteis cuidar vuestras palabras que pueden herir la sensibilidad de un gran betico como me considero yo.
                    YO NO LO DIRIA MEJOR.

Comentario

como me sacaria yo el carnet en paris?

Comentario

lo vuelvo a poner textualmente como lo puse antes:

"...Se de sobra lo betico que soy y no tengo que convencer a nadie. A mis 26 años he tenido el carnet durante mucho tiempo concretamente hasta que subio a primera de nuevo de la mano de serra ferrer pero cosas de la vida tales como la compra de una vivienda o el hecho de tener 2 hijos, hace que tengas que gastar el dinero en cosas mas importantes como en el bienestar de tu familia y no tengo dinero para gastarmelo en un carnet. Se ahorra mucho mas yendo a un bar a verlo pero claro, que me diras tu si seguro que tu unica preocupacion es guardar el dinero que te dan tus padres para comprarte algun juego de la play stations...en fin.....sobran las palabras"

Aunque creo que es lo de menos el por qué no tengo el carnet. Somos mucha gente los que no lo tenemos....cada uno tiene una historia diferente

A ver, que no era una pregunta con segundas, que la hacía porque hay gente que vive, como ha comentado otro forero, en cantabria o en galicia, creo que ha dicho, y entiendo perfectamente que no lo tenga porque no tendría muchas posibilidades de venir a verlo los domingos. De todos modos, ya que me has saltado de esa manera te digo que lo de ir al bar te hago las cuentas si quieres (38 partidos de liga, vas a verlo al bar y te gastas 10 euros en cerveza o cubatas, con lo cual, en eso 38 partidos estas gastando 380 Euros en el bar) El carnet mas caro en gol norte sale 285 €, y en fondo en 2º anfiteatro 375 € que es el mas barato de fondo, a mi que nadie me venga con milongas.

http://www.realbetisbalompie.es/abon...s20042005.html

No te voy a quitar razon en que al tener 2 niños pues te sea mas problematico ir al futbol porque todos los que tenemos hijos alguna vez no hemos ido al futbol porque lo primero es lo primero, los niños, pero si te lo gastas en el bar lo que tienes que hacer es invertirlo en tu club (ya otra cosa es quien se lleva el dinero de los abonos, que eso nos ocuparia otro post).
                        Ahh, y otra cosa, todos tenemos hipotecas, prestamos y niños, y hacemos el esfuerzo de sacarnos el carnet, yo al menos aunque tenga que pedir un prestamo o incluso sacarmelo semestral porque no tenga dinero en ese momento, y por otra parte, creo que la caixa (no lo se seguro) te deja pagarlo a plazos.
                        Para mi, la gente de nuestra ciudad y de algunos pueblos que no tienen el carnet es porque no les da la gana, otra cosa seria que no hubiera mas localidades u otras circunstancias mas extremas que le impidieran sacarselo.

Como tu dices, EN FIN, SOBRAN LAS PALABRAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X