Hoy dia no se quien aporta mas dinero al club, si un socio o un aficionado de a pie sin abono, ya que los ingresos de un club quizas sean mayores ( o iguales) que la compra de partidos por ppv, o la compra del merchandaisin del club, o el consumo de prensa , radio y television.
Dicho esto todos somos iguales, ni unos mas que otros.
¿ que hay de eso de que betico se nace y no se hace? no por tener 10000 carne de socio eres mas betico, el betis es un sentimiento y por lo tanto lo pueden sentir igual los pobres y los ricos.
P.D. lo de pobre no tomarlo textual.
tranquilo tio que gente de esa por desgracia tiene que haber en el mundo, para que los demas nos demos cuenta de que por suerte no somos asi, yo no tengo carnet y nadie puede discutir mi Beticismo, ser betico no es un carnet buen mozo es un sentimiento.
Saludos
¡Ya está bien de crear clases entre nosotros! Aquí todos tenemos una cosa en comun: Queremos al betis y sufrimos por el ... y el dinero de cada uno que lo gaste como quiera o pueda!
Yo soy sevillano y betico desde chiquitito (recien nacido) pero mis padres se vinieron a vivir a Barcelona años después y ahora, muchos años después me siento más bético que antes!
Originalmente publicado por ClubdignoyaVer Mensaje
No se dice "habemos", sino "estamos" o "somos". Un saludo.
usted disculpe....a partir de ahora dejare de escribir post de este tipo por temor a que algun culto de la real academia de la lengua española corrija mi vocabulario. No creí que tuviese tanta importancia el tiempo verbal, pensaba que habia gente mas inteligente para captar el fondo del tema a tratar.
P.D. : Soy ingeniero asi que me van mas los numeros que la literatura
pensar en los que somos beticos(muy muy beticos) y estamos tan lejos como es mi caso,¿que sentido tiene ser socio? . creo que lo ppasamos peor que los que estan al ladito de heliopolis.saludos a todos.desde palma de mallorca
Originalmente publicado por sergio_beticoVer Mensaje
Lo siento pero ya he explotado...estoy hasta los coj.ones de todos los que decis las palabras tales como: "soy socios de carnet", "poned el numero de socio" y demas cosas sin sentido....aqui habemos mucha gente sin carnet bien por una cosa u otra (bien por no tener medios económicos para pagarlo o bien pq no le salga a uno de la ******* ir al estadio un domingo) pero no por eso significa que quiera menos los colores que otras personas que tengan el carnet. Lo dije ya en otros post y lo vuelvo a decir de nuevo, esta vez en uno exclusivamente para comunicar esto. Me pongo asi porque entre la humillacion,verguenza y asco que siento por la gestion del club....envidia por las ****** de la acera de enfrente y por la gentuza que dicen estas cosas al final voy a tener que creerme que entre nosotros mismo (hermanos beticos) nos tiramos mier.da unos encima de otros, asi que por favor, a los que poneis estas cosas (la ultima en el post de "pechugar con lo escrito") intenteis cuidar vuestras palabras que pueden herir la sensibilidad de un gran betico como me considero yo.
Peor veo yo que los directivos sí insulten a los aficionados, tanto socios como no socios, eso si que es lo lamentable de todo esto.
Y despues querremos respeto, cuando en toda España se estan riendo del show de nuestro presidente-marioneta y un ex-directivo. En fin....lamentable todo.
P.D: respeto tu opinion Sergio porque hasta el año pasado no pude sacarme el carnet, y nop por eso soy menos betico.
Originalmente publicado por sergio_beticoVer Mensaje
Lo siento pero ya he explotado...estoy hasta los coj.ones de todos los que decis las palabras tales como: "soy socios de carnet", "poned el numero de socio" y demas cosas sin sentido....aqui habemos mucha gente sin carnet bien por una cosa u otra (bien por no tener medios económicos para pagarlo o bien pq no le salga a uno de la ******* ir al estadio un domingo) pero no por eso significa que quiera menos los colores que otras personas que tengan el carnet. Lo dije ya en otros post y lo vuelvo a decir de nuevo, esta vez en uno exclusivamente para comunicar esto. Me pongo asi porque entre la humillacion,verguenza y asco que siento por la gestion del club....envidia por las ****** de la acera de enfrente y por la gentuza que dicen estas cosas al final voy a tener que creerme que entre nosotros mismo (hermanos beticos) nos tiramos mier.da unos encima de otros, asi que por favor, a los que poneis estas cosas (la ultima en el post de "pechugar con lo escrito") intenteis cuidar vuestras palabras que pueden herir la sensibilidad de un gran betico como me considero yo.
Comentario