Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos estais humillando con vuestras palabras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos estais humillando con vuestras palabras

Lo siento pero ya he explotado...estoy hasta los coj.ones de todos los que decis las palabras tales como: "soy socios de carnet", "poned el numero de socio" y demas cosas sin sentido....aqui hay mucha gente sin carnet bien por una cosa u otra (bien por no tener medios económicos para pagarlo o bien pq no le salga a uno de la ******* ir al estadio un domingo) pero no por eso significa que quiera menos los colores que otras personas que tengan el carnet. Lo dije ya en otros post y lo vuelvo a decir de nuevo, esta vez en uno exclusivamente para comunicar esto. Me pongo asi porque entre la humillacion,verguenza y asco que siento por la gestion del club....envidia por las ****** de la acera de enfrente y por la gentuza que dicen estas cosas al final voy a tener que creerme que entre nosotros mismo (hermanos beticos) nos tiramos mier.da unos encima de otros, asi que por favor, a los que poneis estas cosas (la ultima en el post de "pechugar con lo escrito") intenteis cuidar vuestras palabras que pueden herir la sensibilidad de un gran betico como me considero yo.

Re: Nos estais humillando con vuestras palabras

no sé yo lo betico q seras tú...

Comentario

Los beticos sin carnet son igualmente beticos... aunq para ciertos dirigentes, si protestas sin carnet eres sevillista.

Comentario

Si señor Sergio, toda la razón y más.

Comentario

Originalmente publicado por betico-enano Ver Mensaje
          no sé yo lo betico q seras tú...

no voy a meterme a discutir con un "chiquillo"... Se de sobra lo betico que soy y no tengo que convencer a nadie. A mis 26 años he tenido el carnet durante mucho tiempo concretamente hasta que subio a primera de nuevo de la mano de serra ferrer pero cosas de la vida tales como la compra de una vivienda o el hecho de tener 2 hijos, hace que tengas que gastar el dinero en cosas mas importantes como en el bienestar de tu familia y no tengo dinero para gastarmelo en un carnet. Se ahorra mucho mas yendo a un bar a verlo pero claro, que me diras tu si seguro que tu unica preocupacion es guardar el dinero que te dan tus padres para comprarte algun juego de la play stations...en fin.....sobran las palabras

Comentario

Sergio-betico, con dos coyones, dices una verdad como un templo, soy accionista y abonado, pero cuando no me he sacado el abono, he seguido siendo igual de betico. ciaooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
              no voy a meterme a discutir con un "chiquillo"... Se de sobra lo betico que soy y no tengo que convencer a nadie. A mis 26 años he tenido el carnet durante mucho tiempo concretamente hasta que subio a primera de nuevo de la mano de serra ferrer pero cosas de la vida tales como la compra de una vivienda o el hecho de tener 2 hijos, hace que tengas que gastar el dinero en cosas mas importantes como en el bienestar de tu familia y no tengo dinero para gastarmelo en un carnet. Se ahorra mucho mas yendo a un bar a verlo pero claro, que me diras tu si seguro que tu unica preocupacion es guardar el dinero que te dan tus padres para comprarte algun juego de la play stations...en fin.....sobran las palabras
              Una verdad como un templo.Si muchos justifican la incultura por la falta de oportunidades que se podra decir del dinero.No tienes que justificarte.Saludos

Comentario

tranquilo tio,por no tener carnet nadie te a dicho que seas menos betico,yo tampoco tengo carnet y me considero betico.cuando cumpla 18 ya me lo sacare o quizas despues no lo renueve a causa de otros gastos como es tu caso,pero en mi opinion no creo que seas menos betico que nadie aqui.

Comentario

sergio eres tan betico como la persona con mas años de carnet. Yo este año ha sido el primero y espero que no el ultimo. Pero antes he estado un monton de años siendo betico tanto o mas que ahora

Comentario

para mi siempre un betico es como el que mas tienen como el que menos,lo que a caracter personal uno no debe sentirse menos que el otro,cada uno lo llevamos dentro,aver si ahora nos vamos acomplejar los que no tenemos carnet,los que no tenemos acciones o los que no podemos ir al campo,total yo tengo carnete desde hace tiempo,lo suelo dejar y no ido desde el partido del anderlecht aver al betis (por motivos profecionles) encambio cuando he podido ir siempre fuy,aunque fuera de sevilla

Comentario

aqui el numero de carnet se le sube a mucha gente a la cabeza.....yo no pude sacarmelo hasta los 18, porque mis papas no me lo querian pagar porque decian q era un capricho, y con mi primer sueldo me saque el carnet....el año pasado por cuestiones laborales no lo pude renovar y era el numero 22309 y nada cuando lo saque en enero, 42582 o algo asi, vamos q en 6 meses perdi 20.000 numeros de carnet y q? betico es q el q siente los colores y sufre al ver todo esto, lo del carnet es una tonteria.

Comentario

Para mí no es una tontería, y con esto no quiero decir que el que no lo tenga sea menos bético que yo. Pero si desde que tengo 5 años, en mi casa mi madre nos reunía en junio a todos los hermanos (tres) y nos decía, que preferís: vacaciones o carnet del Betis, y la respuesta era unánime a favor de la segunda.

Entiendo todas las razones, pero yo que no he ido en mi vida más que tres o cuatro días seguidos de vacaciones e invitado a casa de amigos. Para mí, que he tenido que renunciar a muchas cosas por tener el carnet del Betis, no es una tontería

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Los beticos sin carnet son igualmente beticos... aunq para ciertos dirigentes, si protestas sin carnet eres sevillista.
                          y si protestas con carnet.... eres un etilico

Comentario

En primer lugar advertir Sergio que muchos crios entran en esta web y no esta bien que generalices, nuestras inquietudes no son las mismas que un joven de 18 o menos, yo tengo 30 años, soy socio antiguo y estoy asta por decirte que de peqeño cuando no lo era,me sentia mucho mas betico que ahora, me llevaba las horas pegadas a la radio en verano invierno ... con mi bufanda de lana creyendo en los colores, en la inocencia de unos jugadores y una directiva de la cual se hablaba tan poco que parecia que no existiera, para mi todo era de color verde esperanza.Hoy dia no tengo esa inocencia, veo el betis y veo negocios, veo mentiras, veo guerras, veo sufrimientos, veo en definitiva algo que no es futbol, pero el sentimiento se mantiene apesar que ya se que los reyes no existen... Asi que no te sientas mejor o peor que nadie el sentimiento esta ahi y nadie lo puede discutir ni saber si es mayor o menor.
                            UN saludo

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                              Lo siento pero ya he explotado...estoy hasta los coj.ones de todos los que decis las palabras tales como: "soy socios de carnet", "poned el numero de socio" y demas cosas sin sentido....aqui habemos mucha gente sin carnet bien por una cosa u otra (bien por no tener medios económicos para pagarlo o bien pq no le salga a uno de la ******* ir al estadio un domingo) pero no por eso significa que quiera menos los colores que otras personas que tengan el carnet. Lo dije ya en otros post y lo vuelvo a decir de nuevo, esta vez en uno exclusivamente para comunicar esto. Me pongo asi porque entre la humillacion,verguenza y asco que siento por la gestion del club....envidia por las ****** de la acera de enfrente y por la gentuza que dicen estas cosas al final voy a tener que creerme que entre nosotros mismo (hermanos beticos) nos tiramos mier.da unos encima de otros, asi que por favor, a los que poneis estas cosas (la ultima en el post de "pechugar con lo escrito") intenteis cuidar vuestras palabras que pueden herir la sensibilidad de un gran betico como me considero yo.
                              debes tomarlo como un calenton momentaneo, aunque no justifico esa cosas, nunca hay que dudar del beticismo de cada uno de nosotros.
                              un saludo verdiblanco
                              tu no eres mas betico que nadie pero nadie es mas betico que tu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X