Mel pidió reforzar las bandas con jugadores rápidos y verticales... hay noticia de eso, ¿No? Pues vamos a confiar en que se sigan cumpliendo los deseos del entrenador, que estamos a 9 de julio.
Tenemos cuatrocientos mil extremos y ahora digo yo. ¿quien coj.. va a rematar los centros? No tenemos ni un solo delantero que sea alto y vaya bien de cabeza. Necesitamos un ariete (delantero centro puro) que vaya bien de cabeza como el comer.
Roque Santa Cruz, no hace mucho leí a un jugador del Betis decir que en su vida había visto a un jugador que rematara todos los centros que le llegaban mejor que lo hacia RSC, no me acuerdo quien era...
Roque Santa Cruz, no hace mucho leí a un jugador del Betis decir que en su vida había visto a un jugador que rematara todos los centros que le llegaban mejor que lo hacia RSC, no me acuerdo quien era...
Sería Chica el día del Betis-Zaragoza, porque desde entonces no lo hemos visto rematar demasiado los centros de nadie
Pero no digo que sea culpa de Roque, primero porque no teníamos jugadores de banda que supiesen centrar un balón y segundo porque Roque terminó jugando más bien de mediapunta, bajando mucho a ayudar en la creación del juego y sin pasar demasiado tiempo dentro del área rival.
Cubiertas por un portugués de veintiún añitos, dos chavalitos que el año pasado eran suplentes en el Lorient y el Zaragoza y probablemente con un "veterano" de veinticuatro tacos que no ha pasado de 2ªB.
Una garantía total, vaya.
Asi es....
Como no fichen experiencia, esto huele regular...
Y por lo que me dicen, excepto Campbell lo demás que ha llegado aun no se sabe si es valido de verdad de la buena.
Comentario