Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel pidió músculo y altura ¿alguna noticia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel pidió músculo y altura ¿alguna noticia?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Cubiertas por un portugués de veintiún añitos, dos chavalitos que el año pasado eran suplentes en el Lorient y el Zaragoza y probablemente con un "veterano" de veinticuatro tacos que no ha pasado de 2ªB.
    Una garantía total, vaya.
    Si 27 partidos en el Lorient (sin contar una lesión) es ser suplente... suerte que la mentirijilla tiene las patas muy cortas
    También dudo que sepas que fue al Lorient porque el Arsenal puso muchísimo interés en conseguir el "special talent" para obtenerle el permiso de trabajo, y se lo denegaron al final
    Creo que Wenger no es un minmundi en ésto.

Lo de Juanfran ya te lo comentado
    Y Agra es el líder de Portugal sub21, perfectamente válido

Comentario

A los que os quejais de como se esta llevando el tema de la confección de la plantilla, me gustaría preguntarles si creen que realmente la situación economica e insitucional por a que atraviesa el club permite realmente traer a gente de más garantías y en mejores condiciones.

Comentario

Espero que se pongan las pilas,hace falta oficio en defensa,en el centro del campo y la liga empieza como quien dice a mediados de agosto...no al final de agosto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Si 27 partidos en el Lorient (sin contar una lesión) es ser suplente... suerte que la mentirijilla tiene las patas muy cortas
          También dudo que sepas que fue al Lorient porque el Arsenal puso muchísimo interés en conseguir el "special talent" para obtenerle el permiso de trabajo, y se lo denegaron al final
          Creo que Wenger no es un minmundi en ésto.

Lo de Juanfran ya te lo comentado
          Y Agra es el líder de Portugal sub21, perfectamente válido
          Y tan cortas:
          Costa Rica - J. Campbell - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
          Once partidos titular. Si para ti eso es titular...

Wenger sabe de esto, pero de muchas apuestas que hace sólo unas pocas salen (como es lógico). Por quí andan Botelho, Weligton o Galindo, si no me equivoco. Y hacer una apuesta por puesto, pues vale, o un par d ellas. Pero no puedes hacer un equipo ni completar toda una demarcación de ellas, en mi opinión. Ni Wenger lo hace.

Juanfran tiene 24 tacos y no ha pasado de 2ªB. Gastar en él y no en jugadores consolidados me parece temerario.

Agra tiene muy buena pinta, pero aquí tuvimos al capitán de la sub 21 española. Melli.

Apuestas sí, pero complementándolas con jugadores más hechos. Y apuestas sí, pero combinándolas con la snuestras, no traerte a cuatro apuestas para que encima de no traer a nadie consolidado tapara a Vadillo y Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            A los que os quejais de como se esta llevando el tema de la confección de la plantilla, me gustaría preguntarles si creen que realmente la situación economica e insitucional por a que atraviesa el club permite realmente traer a gente de más garantías y en mejores condiciones.
            Si puedes gastarte ochocientos mil pavos en un tío de 24 tacos que no ha pasado de 2ªB o no estamos tan mal o no se están haciendo bien las cosas.

Comentario

Vamos a ver con los agoreros.... Si no se hacen apuestas de ese tipo ¿Que te puedes traer por 800mil euros?

Comentario

Musculo y alturo, vuelve RObertoRíos a la actividad?? q falta haría!!!

Comentario

P.d.- Jodér, hacía tiempo que no me pasaba esto a la hora de "enviar"

Comentario

Podria ser Michu el que cumple esas condiciones y la llave puede tenerla Salva Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      altos y musculosos que esté siguiendo el Betis.
                      .
                      JEJEJEJE, parece que estás buscando novio en mujeres hombres y viceversa!! te creía con gustos más intelectuales!!! (disculpa la broma)

Todo llegará, aunque con Pérez y Cañitas creo que la cosa está bien, no olvidemos a nuestro filial CARLOS GARCIA

Comentario

Cubiertas por un portugués de veintiún añitos, dos chavalitos que el año pasado eran suplentes en el Lorient y el Zaragoza y probablemente con un "veterano" de veinticuatro tacos que no ha pasado de 2ªB.
                        Una garantía total, vaya.
                        Me explico:

El año pasado teniamos solo en banda a Montero y rara vez a Juanma. Además de ello gozábamos de la presencia de Pereira en banda o incluso tenia que jugar ahí Pozuelo o Roque Santa Cruz.

Ahora tenemos a 4 jugadores específicos de banda, jóvenes, con hambre, rápidos (lo que queria Mel).
                        Agra: internacional sub21 con Portugal.
                        Juan Carlos: internacional sub21 con España.
                        Ezequiel: internacional sub19 y sub 20 con España.
                        Juanfran: no está confirmado, pero bueno, es una apuesta de futuro (aunque para mí un poquito caro para ficharse de 2ªB, la verdad).

Ahora te pregunto yo... ¿hemos mejorado o no? ¿Tenemos a gente específica o no? A mí no me cabe la más mínima duda que, habiendo visto a Juan Carlos y Agra entrenando ayer, mejoran lo que teniamos el año pasado (aunque tampoco era muy difícil mejorar a Montero).

Y por último, dime algún ejemplo de a quién te hubieras traido tú. Que no digo que la gestión haya sido impecable porque todo es mejorable, pero a mí no me parecen malas incorporaciones.

PD: Acabo de ver que tú consideras a Campbell extremo. Igualmente, creo que mejora a Montero a priori.
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 08/07/12, 23:21:04.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          JEJEJEJE, parece que estás buscando novio en mujeres hombres y viceversa!! te creía con gustos más intelectuales!!! (disculpa la broma)

Todo llegará, aunque con Pérez y Cañitas creo que la cosa está bien, no olvidemos a nuestro filial CARLOS GARCIA
                          Carlos García es el anti mediocentro fuerte y musculoso.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Y por último, dime algún ejemplo de a quién te hubieras traido tú. Que no digo que la gestión haya sido impecable porque todo es mejorable, pero a mí no me parecen malas incorporaciones.
                            Chori Castro. Carlos Vela. Weiss. Cejudo...

Es que traernos a cuatro chavalitos, teniendo chavalitos aquí, como que no. Traerte dos chavalitos y dos más curtidos, pues vale. Pero todo chavalitos de fuera me parece una cagada.

Comentario

Chori Castro. Carlos Vela. Weiss. Cejudo...

Es que traernos a cuatro chavalitos, teniendo chavalitos aquí, como que no. Traerte dos chavalitos y dos más curtidos, pues vale. Pero todo chavalitos de fuera me parece una cagada.
                              Vale, volvemos a lo mismo.
                              - Chori Castro. Realmente me gustaria saber sus estadisticas puesto que no las encuentro. Un jugador con mucha fama pero que cuando he visto al Mallorca, partia como suplente.
                              - Carlos Vela. Principalmente es delantero y en la Real ha jugado como tal. Secundariamente es propiedad del Arsenal que parece que ha rechazado una oferta de más de 3kilos por él de la Real. Por último y aunque yo me lo traia, ha rendido bien esta temporada... ¿te arriesgas a pagar una pasta?
                              - Weiss. Vale, aquí sí estoy de acuerdo contigo.
                              - Cejudo. Si llega a venir, el foro arde diciendo la gente que hubieramos traido a un viejo, paquete... blablá. Cejudo tampoco es nada del otro mundo, de hecho dudo que mejore a cualquiera de los que hemos fichado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                Sin duda alguna: SÍ

No obstante, tienen todavía UN MES para arreglarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X