Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificacion historica de goleadores del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Clasificacion historica de goleadores del Betis

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Y los goles de Castro, que algunos decían que sólo funcionaba gracias a Mel, el de los milagros.

Para nada, si te pasas por el post de la renovación, me leerás diciendo que estando enchufado es una grandísima noticia. Pero claro, eso no cuadra en el mundo que te creas para ocultarte a ti mismo que no tiene sentido hablar.

Por cierto, otro dato: Chuli ha estado 19 partidos sin ir convocados, Castro sólo 12 a pesar de la pedazo de lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego media temporada.

a lo que tú llamas estar enchufado y ser ayer el que con 33 años a su espalda es el que mejor estuvo fisicamente, muchisimo mejor que el joven Chuli, le llamo yo hacer pretemporada y no venir de una lesión de caballo como la temporada anterior

Por cierto, que Castro jugaba hasta lesionado, de malo que era el que lo tenía que suplir. Ni siquiera podia terminar los partidos en condiciones. Se pueden mirar tambien los goles que en esos 14 meses han marcado uno y otro. A mi me salen 0 de Chuli en primera y segunda. De Castro, solo en primera, me salen minimo 10 pero si contamos los ultimos meses de la temporada de sus 18 tantos, supongo que algunos más saldrán

¿cuantos? ¿15,16,17 por un huevo frito de Chuli que encima jugaba en una categoria inferior? Claro, que Castro en esos 14 meses ni se lesionó ni nada

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      a lo que tú llamas estar enchufado y ser ayer el que con 33 años a su espalda es el que mejor estuvo fisicamente, muchisimo mejor que el joven Chuli, le llamo yo hacer pretemporada y no venir de una lesión de caballo como la temporada anterior

Por cierto, que Castro jugaba hasta lesionado, de malo que era el que lo tenía que suplir. Ni siquiera podia terminar los partidos en condiciones. Se pueden mirar tambien los goles que en esos 14 meses han marcado uno y otro. A mi me salen 0 de Chuli en primera y segunda. De Castro, solo en primera, me salen minimo 10 pero si contamos los ultimos meses de la temporada de sus 18 tantos, supongo que algunos más saldrán

¿cuantos? ¿15,16,17 por un huevo frito de Chuli que encima jugaba en una categoria inferior? Claro, que Castro en esos 14 meses ni se lesionó ni nada
      Si fuera cosa del físico hubiera habido una mejoría de Castro de enero a mayo y no la hubo. Le faltó implicación y sino lo quieres ver, no voy a ser yo quien te saque de tu mundo.

Quien jugó hasta lesionado fue Molina, que tenía que haberse operado pero no lo hizo con tal de ayudar al equipo y no perderse partidos.
      Hombre, es que a esa edad lo más normal a estos niveles es estar jugando en Segunda. Castro jugó en Primera y mira lo que le duró.

Comentario

Ruben Castro 99

Jorge Molina 60

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X