Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y las salidas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    (null)
    Si se le dan minutos puede sorprender a mas de uno, o de suplente revolucionando los partidos a mi me gusta mucho. Ademas es joven tiene 24 o 25 años. No veo necesidad de venderlo.

Comentario

Re: Y las salidas?

Desgraciadamente es uno de los que se irán más tarde que temprano, estará bien o mal hecho en función de quien venga o juegue en su sitio (Por detrás del delantero)

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        pereira para mi es más importante e interesante que molina o ezequiel
        Hombre, cuando Molina se afeita y se arregla no está nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Hombre, cuando Molina se afeita y se arregla no está nada mal.
          Jaja. Qué grandes sus comentarios. Y con el no menos grande Ignatius en su avatar.

Comentario

Se le está abriendo la puerta a Calahorro. Un jugador que ha dejado mucho que desear, al menos para mí

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Jaja. Qué grandes sus comentarios. Y con el no menos grande Ignatius en su avatar.
              Ignatius for president.
              Y en este foro, estoy viendo que tendría bastante éxito la iniciativa. Hay un montón de admiradores secretos de D. Ignatius Reilly.

Comentario

Pereira es de los mejores jugadores del Betis, solo que esta mal aprovechado colocandolo en la banda, yo me lo quedo antes que Molina, antes que santa Cruz, y si lo venden, casi seguro que el que venga no es mejor que Pereira, 25 años !!!, con confianza y minutos un muy buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Que deban salir claramente:
                  - Gotia: ficha muy alta y ocupa el puesto de tercer portero
                  - Juanma: jugador demasiado visto ya en nuestro campo, algun que otro destello pero irregular y lesionado continuamente
                  - Salva Sevilla: la primera se le ha quedado una mijita grande. Deberiamos de sacar algun dinerillo por el
                  Pueden venderse:
                  - Pereira: Si no jugara tantas veces en banda seria un jugador que me encantaria que se quedase, se deja el pellejo cada vez que juega. Solo si llega una buena oferta
                  - Ezequiel: Desaprovechó su oportunidad, hay gente joven por detrás que viene fuerte.
                  Que desaprovechó su oportunidad Ezequiel con solo 21 añoss???, en condiciones normales deberia estar en el B, y mira su curriculum, y además el futbol no se acaba en los ojos de Mel... estoy seguro y lo verás... que hay entrenadores de mas curriculum que lo quisieran tener. A mi me han dicho que esta genial esta pretemporada pero saldrá fuera a demostrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                    Que desaprovechó su oportunidad Ezequiel con solo 21 añoss???, en condiciones normales deberia estar en el B, y mira su curriculum, y además el futbol no se acaba en los ojos de Mel... estoy seguro y lo verás... que hay entrenadores de mas curriculum que lo quisieran tener. A mi me han dicho que esta genial esta pretemporada pero saldrá fuera a demostrarlo.
                    Que Ezequiel vuelva a ser quien fue está en manos de Pepe y sus ayudantes. El chico creo que necesita apoyo y oportunidades

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      para mi,deben salir goitia,juanma,pereira,ezequiel cedido,y no he visto mucho a amaya pero...no sé.
                      No entiendo el porqué jugadores como Juanma, Pereira o Amaya deben de salir del equipo. Los tres han hecho un buen partido cada vez que han tenido oportunidad. ¿O no recordamos de quién le dió el pase a Rubén en la remontada ante el Valencia? Aqui parece que todos tienen que tener un buen peinado, un buen coche y un gran nombre para poder triunfar y ser reconocido en el Betis.

Otro igual que Nacho, que mucha gente pide alguien que lo sustituya y piensa que cualquiera lo puede hacer mejor que él.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                        No entiendo el porqué jugadores como Juanma, Pereira o Amaya deben de salir del equipo. Los tres han hecho un buen partido cada vez que han tenido oportunidad. ¿O no recordamos de quién le dió el pase a Rubén en la remontada ante el Valencia? Aqui parece que todos tienen que tener un buen peinado, un buen coche y un gran nombre para poder triunfar y ser reconocido en el Betis.

Otro igual que Nacho, que mucha gente pide alguien que lo sustituya y piensa que cualquiera lo puede hacer mejor que él.
                        no discuto su mayor o menor calidad,sino su aportacion en la temporada.y por unos motivos u otros,no aportan mucho.es algo ya demostrado.
                        Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 15/07/12, 02:41:04.

Comentario

Y las salidas?

Eso quisiera saber yo? Dónde están las salidas a las 3 de la mañana?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Eso quisiera saber yo? Dónde están las salidas a las 3 de la mañana?
                            En la embajada de Dinamarca en Sevilla, tambien conocido como el PUB DE LOS HERMANOS LAUDRUP

Ahora sin troleo................. Colocar algunos de los shicos, que se citan en el post, es igual de complicado, que encontrar al nuevo Messi

Comentario

¿¿¿Pone en algún sitio que han declarado a Salva intransferible??? ¿¿¿o que lo ha comentado su representante???.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                ¿¿¿Pone en algún sitio que han declarado a Salva intransferible??? ¿¿¿o que lo ha comentado su representante???.
                                Pepe Mel cuenta con él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X