Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y las salidas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y las salidas?
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajepereira para mi es más importante e interesante que molina o ezequiel
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeHombre, cuando Molina se afeita y se arregla no está nada mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeJaja. Qué grandes sus comentarios. Y con el no menos grande Ignatius en su avatar.
Y en este foro, estoy viendo que tendría bastante éxito la iniciativa. Hay un montón de admiradores secretos de D. Ignatius Reilly.
Comentario
-
Pereira es de los mejores jugadores del Betis, solo que esta mal aprovechado colocandolo en la banda, yo me lo quedo antes que Molina, antes que santa Cruz, y si lo venden, casi seguro que el que venga no es mejor que Pereira, 25 años !!!, con confianza y minutos un muy buen jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeQue deban salir claramente:
- Gotia: ficha muy alta y ocupa el puesto de tercer portero
- Juanma: jugador demasiado visto ya en nuestro campo, algun que otro destello pero irregular y lesionado continuamente
- Salva Sevilla: la primera se le ha quedado una mijita grande. Deberiamos de sacar algun dinerillo por el
Pueden venderse:
- Pereira: Si no jugara tantas veces en banda seria un jugador que me encantaria que se quedase, se deja el pellejo cada vez que juega. Solo si llega una buena oferta
- Ezequiel: Desaprovechó su oportunidad, hay gente joven por detrás que viene fuerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis2007 Ver MensajeQue desaprovechó su oportunidad Ezequiel con solo 21 añoss???, en condiciones normales deberia estar en el B, y mira su curriculum, y además el futbol no se acaba en los ojos de Mel... estoy seguro y lo verás... que hay entrenadores de mas curriculum que lo quisieran tener. A mi me han dicho que esta genial esta pretemporada pero saldrá fuera a demostrarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensajepara mi,deben salir goitia,juanma,pereira,ezequiel cedido,y no he visto mucho a amaya pero...no sé.
Otro igual que Nacho, que mucha gente pide alguien que lo sustituya y piensa que cualquiera lo puede hacer mejor que él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Doblas1997 Ver MensajeNo entiendo el porqué jugadores como Juanma, Pereira o Amaya deben de salir del equipo. Los tres han hecho un buen partido cada vez que han tenido oportunidad. ¿O no recordamos de quién le dió el pase a Rubén en la remontada ante el Valencia? Aqui parece que todos tienen que tener un buen peinado, un buen coche y un gran nombre para poder triunfar y ser reconocido en el Betis.
Otro igual que Nacho, que mucha gente pide alguien que lo sustituya y piensa que cualquiera lo puede hacer mejor que él.Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 15/07/12, 02:41:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeEso quisiera saber yo? Dónde están las salidas a las 3 de la mañana?
Ahora sin troleo................. Colocar algunos de los shicos, que se citan en el post, es igual de complicado, que encontrar al nuevo Messi
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje¿¿¿Pone en algún sitio que han declarado a Salva intransferible??? ¿¿¿o que lo ha comentado su representante???.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario