Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y las salidas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y las salidas?

En el foro solamente leo petición de traer a Pepito a Juanito, pero no leo nada sobre las salidas. Un aspecto importantísimo para el Betis. No hay dinero, pues habrá que buscarle salida a jugadores innecesarios que están cobrando, digo yo no? Jugadores como Goitia o Juanma son los principales que tienen que salir. Dos jugadores que en este Betis, poco juego pueden darle. Además de cesiones como la de Ezequiel, que por lo que se ve Pepe sigue sin contar con él. Y Calahorro.

No solo nos fijemos en quienes vienen y dejan de venir, sino también en quienes salen. No podemos tener una plantilla de 30 tíos.

Re: Y las salidas?

Muy buena pregunta. Goitia, Juanma, Salva Sevilla, Matilla, Pereira... Hay muchos nombres que tienen que salir

Comentario

A ver qué hacemos, tienen fichas altas y prestigio cero.
      A ver si podemos endilgarle a Salva Sevilla a alguien, pero el mercado está horrible.

Comentario

La cosa es: les pagamos la ficha y se quedan o le pagamos la ficha y se van libres?? No van a cobrar ni ellos ni sus representantes lo que el Betis les paga, asi que mucha prisa no van a tener en salir. Si fuera tan facil, creeis que no iban a estar fuera los jugadores con los que no se cuentan para nada??

Comentario

Que deban salir claramente:
          - Gotia: ficha muy alta y ocupa el puesto de tercer portero
          - Juanma: jugador demasiado visto ya en nuestro campo, algun que otro destello pero irregular y lesionado continuamente
          - Salva Sevilla: la primera se le ha quedado una mijita grande. Deberiamos de sacar algun dinerillo por el
          Pueden venderse:
          - Pereira: Si no jugara tantas veces en banda seria un jugador que me encantaria que se quedase, se deja el pellejo cada vez que juega. Solo si llega una buena oferta
          - Ezequiel: Desaprovechó su oportunidad, hay gente joven por detrás que viene fuerte.

Comentario

Mel le ha dicho al club que no cuenta con: Goitia, Chica, Juanito Calahorro, Matilla, Salva Sevilla, Juanma y Ezequiel.

Además no se verian con malos ojos las salidas de Pereira y Molina.

Son 7 bajas mas dos opcionales, pero me temo que quitando los que se puedan ir cedidos (matilla, ezequiel y chica) los demás van a intentar forzar que se les de la carta de libertad.

Comentario

Y las salidas?

Hoy en el AS, pone que Pereira está más cerca que nunca para ir al Celta, ojalá sea verdad

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Hoy en el AS, pone que Pereira está más cerca que nunca para ir al Celta, ojalá sea verdad
                Dios te oiga, porque me parece un bluf de jugador, que se cree maradona

Comentario

Yo creo que la gente comenta poco porque no tiene mucha fe en que sepan colocarlos.

Comentario

Yo no es por llevarle la contraria a nadie pero qe se quiera vender a Pereira y ezequiel que ya ha desaprovechado su oportunidad y viene gente joven...si tiene 21 años !!! y Jony 25 ,y nos traemos a Juanfran que va para 24 y Juancarlos 22 gastandonos dinero...y Ezequiel que es nuestro y canterano y que el año que viene no tiene que irse NO LO ENTIENDO !

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga:2731681
                      Yo creo que la gente comenta poco porque no tiene mucha fe en que sepan colocarlos.
                      No es que se tenga poca fe, es que a ver quién es el insensato que les paga lo que cobran aquí...

Son Pereyra y Sevilla los más cotizados de los futuribles exbeticos, y por lo visto, no hay ningún equipo que se aventure a poner ni un sólo euro... A Pereyra no es capaz el Celta ni de pagarle la ficha (menos aún un traspaso)

Comentario

Originalmente publicado por Alejandro10 Ver Mensaje
                        Yo no es por llevarle la contraria a nadie pero qe se quiera vender a Pereira y ezequiel que ya ha desaprovechado su oportunidad y viene gente joven...si tiene 21 años !!! y Jony 25 ,y nos traemos a Juanfran que va para 24 y Juancarlos 22 gastandonos dinero...y Ezequiel que es nuestro y canterano y que el año que viene no tiene que irse NO LO ENTIENDO !
                        Ezequiel es fácil: no ha convencido a Mel. No hay más misterio.
                        Y Pereira como mucho es un suplente aceptable.

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                          En el foro solamente leo petición de traer a Pepito a Juanito, pero no leo nada sobre las salidas. Un aspecto importantísimo para el Betis. No hay dinero, pues habrá que buscarle salida a jugadores innecesarios que están cobrando, digo yo no? Jugadores como Goitia o Juanma son los principales que tienen que salir. Dos jugadores que en este Betis, poco juego pueden darle. Además de cesiones como la de Ezequiel, que por lo que se ve Pepe sigue sin contar con él. Y Calahorro.

No solo nos fijemos en quienes vienen y dejan de venir, sino también en quienes salen. No podemos tener una plantilla de 30 tíos.
                          Jonhy, la gente está muy loca!!

Comentario

No le hagas mucho caso a los de la caverna mediática. De los periódicos creete menos de la mitad o nada, me extrañaría que el Celta lo fichase...y más cuando no tienen un duro. O el Betis lo regala o el Celta no puede pagar. Das ist Alle!

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                              Dios te oiga, porque me parece un bluf de jugador, que se cree maradona
                              Estamos hablando del maximo asistente y cuarto máximo goleador del equipo y saliendo de suplente. Y de verdad que desde aquí se ha pedido que se quede Montero??
                              No lo entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X