Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y las salidas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y las salidas?

    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Hoy en el AS, pone que Pereira está más cerca que nunca para ir al Celta, ojalá sea verdad
    El Celta ya ha preguntado por Jony y al ver que piden un bien dinero por él han pasado

    Comentario


    • #17
      Re: Y las salidas?

      todavia no a colgad nadie una foto de alguna tia fea a modo de chiste facil?

      Comentario


      • #18
        Re: Y las salidas?

        aqui como no sea con carta de libertad por delante o pagando un finiquito no le dan salida a nadie , no sabe hacer su trabajo el shico stosic , casi que no vale para comprar , cosa que hace cualquiera

        Comentario


        • #19
          Re: Y las salidas?

          Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
          El Celta ya ha preguntado por Jony y al ver que piden un bien dinero por él han pasado
          Normal. Si es que no pueden pagarle al Betis un traspaso seguro. Y es que tampoco pueden pagarle al futbolista lo que cobra aquí. Pereira no va a perdonar dinero por irse al Celta.

          Comentario


          • #20
            Re: Y las salidas?

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Normal. Si es que no pueden pagarle al Betis un traspaso seguro. Y es que tampoco pueden pagarle al futbolista lo que cobra aquí. Pereira no va a perdonar dinero por irse al Celta.
            Te recuerdo que Pereira es del Celta

            Comentario


            • #21
              Re: Y las salidas?

              Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
              Te recuerdo que Pereira es del Celta
              Y más del dinero que gana

              Comentario


              • #22
                Nadie le pregunta a stosic sobre las salidas porque saben que se reiría en su cara.

                Comentario


                • #23
                  Re: Y las salidas?

                  Los periodistas de vigo (Rafa Valero y Paula Montes) ven a Pereira muy cerca del celta. Espero que al menos nos lo cambien por Roberto Lago.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Y las salidas?

                    Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                    todavia no a colgad nadie una foto de alguna tia fea a modo de chiste facil?
                    Yo lo he pensado, pero he dicho; a ver si lo hace Milio, que es el experto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Y las salidas?

                      pereira para mi es más importante e interesante que molina o ezequiel

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Y las salidas?

                        para mi,deben salir goitia,juanma,pereira,ezequiel cedido,y no he visto mucho a amaya pero...no sé.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Y las salidas?

                          A mi Pereira me parece totalmente aprovechable. En banda es rapido (aunque esta desprovechado ahi) y en ataque crea peligro por lo rapido que se mueve. Deberia de aprender a chutar de una santa vez para ser un delantero mas determinante. Y no nos olvidemos de la cantidad de faltas que recibe. Asi a bote pronto, me acuerdo del sobrevalorado javi Martinez (roja), y del gol de Beñat de falta rasita, que tambien provoco el la falta. Ademas, recemos para que Castro no se lesione, pero si asi fuera, Pereira es lo que mas se le parece de toda la plantilla.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Y las salidas?

                            A Pereira no lo movía del Betis ni de coña.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Y las salidas?

                              Pues que quereis que os diga, yo me quedaba con Pereira sin dudarlo. Saliendo de suplente revoluciona muchos partidos, ha dado bastantes asistencias, ha marcado goles, le da al equipo otro punto más en la presión y en agresividad... A mi es un jugador que me encanta y además es joven

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Y las salidas?

                                Si este año tiene oportunidades en la punta del ataque, cambiará de pensar a más de uno!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X