Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

Eso digo yo...un centrocampista (porque no olvidemos que esa es su posición original) que marca 15 goles en primera y quizás, aunque no es muy probable, pudiera venir por poco dinero más Salva Sevilla...

y que si es un mal negocio, que si no le queremos...etc. Con algunas cosas yo lo flipo xD

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Viendo los antecedentes de ED, Michu no viene
      O nos dan dinero más Michu por Salva Sevilla
      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 08/07/12, 13:16:23.

Comentario

• Re: el betis vuelve a la carga por michu

un millon y medio + salva sevilla ¿donde hay que firmar?

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
          esta claro que no me gasto 4 millones x michu, 2 millones y juanma de regalo oiga
          tal y como esta el betis hoy, Juanma es un buen suplente, yo pondria a salva

Comentario

jajaja básicamente lo que opinamos casi todos los foreros al principio, así que noticia inventada basándose en foros y demás (para variar)

Comentario

Con la temporada que ha hecho Michu, si antes de hacerla ya era un jugador válido y que estaba en buena consideración, ahora como es posible que haya gente que con el temporadón que ha hecho lo tenga en menos consideración??? El Betis como gran equipo que es tiene que tener dos jugadores por puesto...así que Michu-Pozuelo me parecerían dos buenos mediapuntas!! A mí Salva Sevilla me maravillaba, pero este año sintiéndolo ha demostrado poco en primera, así que si cambiamos a Michu por Salva Sevilla en nuestra plantilla, subirá el nivel que es lo que nos interesa...además de que Mel quiere mediapuntas con llegada, y Salva este año ha demostrado tener poco peligro en sus tiros, mientras que Michu va de cabeza, de disparo lejano, al rechace, es oportunista...

Comentario

lo bueno de michu es que es un jugador muy polivalente. mediocentro, mediapunta... creo que incluso haría buen papel de central.

pero bueno, el momento de ficharlo fue la pasada temporada, ahora va a ser dificilísimo si no imposible. cada vez que me acuerdo que este no fichó quedando libre, que se gastaron 1.3 millones en matilla y que miguel lopes no vino porque no había dinero... en fin.

Comentario

De hecho a las malas Michu puede jugar en el centro del campo. Pierde poder ofensivo, pero es un jugador muy válido también ahí.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    lo bueno de michu es que es un jugador muy polivalente. mediocentro, mediapunta... creo que incluso haría buen papel de central.

pero bueno, el momento de ficharlo fue la pasada temporada, ahora va a ser dificilísimo si no imposible. cada vez que me acuerdo que este no fichó quedando libre, que se gastaron 1.3 millones en matilla y que miguel lopes no vino porque no había dinero... en fin.
                    No mezcles cosas, que a Matilla lo queríamos todos, incluido el entrenador.
                    Y Miguel Lopes... jugó cuatro partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No mezcles cosas, que a Matilla lo queríamos todos, incluido el entrenador.
                      Y Miguel Lopes... jugó cuatro partidos.
                      qué estoy mezclando...? ya sé que a toro pasado todo es más fácil, pero eso no quita que en su momento se tomaron malas decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        qué estoy mezclando...? ya sé que a toro pasado todo es más fácil, pero eso no quita que en su momento se tomaron malas decisiones.
                        Pues eso que te he dicho antes.
                        Michu su gran temporada fue la pasada, si lo fichamos no es un jugador de rendimiento claro, en cuanto a goles, sobre todo.
                        Mala decisión fue Tosic o Ustariz, pero Matilla sólo es un fichaje que salió mal.
                        Vamos, que lo que quiero decirte es que el rendimiento de Michu no está tan claro.

Comentario

No digo que no fuese una buena incorporación, pero veo más necesario alguien en defensa que en ataque.

Comentario

Sería todo perfecto,así que no creo que sea cierto

Comentario

Michu para un equipo de mitad de la tabla (a lo que aspiramos ahora mismo) es un jugadorazo por favor...

Ya se veia hace 2 años que iba de sobrado en 2ª con el Celta. Físicamente es un todoterreno y este año además se ha destapado en la faceta goleadora. Los buenos jugadores se ven y este es uno de ellos.

Sin duda, dariamos un salto de calidad si viniera.

Pd: tonto fue el Rayo poniendole solo 4 kilos de claúsula. Este tio vale bastante más y esperemos que esa situación podamos aprovecharla, ya que la cagamos el año pasado no fichandolo libre...
                              Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 08/07/12, 16:18:14.

Comentario

Me apuesto algo a que dentro de 365 días Pozuelo va a valer 15-20 millones como Beñat ahora. Esta va a ser su temporada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X