Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

como ya he dicho, seria un negociazo, por un lado nos quitamos a salva, que no ha rendido en 1ª y por otro nos traemos a michu que puede jugar como segundo delantero y tiene muchisimo gol y muchisima llegada, es un jugadorazo, no obstante, pienso como muchos de vosotros, no encaja mucho con nuestro estilo de toque y posesion, ya que michu es un jugador mucho mas directo, pero aun asi, acompañando a ruben como mediapunta o segundo punta con beñat por detras y dios quiera que iriney, campbell y agra en las bandas... me ilusionaria bastante ese equipo

Comentario

de momento, no me lo creo

Comentario

Bueno, todo lo que sea sacarle rendimiento a Salva Sevilla sería bueno.

Comentario

Y el Rayo se ha caido de un guindo

Comentario

el problema no es el rayo ya que lo van a vender casi seguro porque el año que viene termina contrato y obviamente tal como esta el rayo (este año ya ha anunciado que de las 25 fichas 5 seran para jugadores del filial) no va a renovar, asi que o sale este año dejando dinero o se va el año que viene gratis,

el problema es del betis, de que se valore esa opcion, de que salva este deacuerdo...

Comentario

Michu está prácticamente hecho por el Atlético a cambio de la cesión de Fran Mérida.

Comentario

Michu saldrá del Rayo, no sé si a la Premier, no sé si al Atleti o incluso no sé, aunque pongo muy en cuarentena la información de ED, al Betis por Salva, el Rayo necesita y va a vender y además es un club que sinceramente vende bastante barato.
                Sobre Michu, ya lo dije el año pasado, es un jugador muy diferente a lo que tiene el Betis y que vendría a dar un salto de calidad a la plantilla tremendo...Veremos a ver que pasa, pero no me hago a la idea ni ilusiones

Comentario

Al parecer este futbolista termina contrato la temporada que viene y como esta el mercado pagar mas de un millon por el es una barbaridad. Prefiero dar minutos a Sergio Rodriguez y a Nono.

Comentario

Dejémoslo en cuarentena

Comentario

Pues yo no lo quiero. A ver, tenemos un JUGADORAZO que se llama Alejandro y se apellida Pozuelo que cuando lo han puesto por detrás del delantero, de medio punta, ha sido espectacular. No quiero un jugador que le frene la progresión y más despues de lo visto al final de temporada, que valla partidos se marcó el chaval...

Comentario

Viendo los antecedentes de ED, Michu no viene

Comentario

bulo increible

Comentario

Paso de Michu

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Michu está prácticamente hecho por el Atlético a cambio de la cesión de Fran Mérida.
                              ¿A cambio de un simple cesión de un jugador estancado? Me resulta difícil de creer...

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                                Al parecer este futbolista termina contrato la temporada que viene y como esta el mercado pagar mas de un millon por el es una barbaridad. Prefiero dar minutos a Sergio Rodriguez y a Nono.
                                Pagar más de un millón por un tío que marca 15 goles en primera siendo un segundo punta que baja a recibir, te parece una barbaridad???? madre de díos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X