Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis vuelve a la carga por michu

A mi me parecia que hubiese sido una buena incorporación el año pasado, pero ahora no me gastaba tampoco un dineral para que viniese, la verdad. Más de 1.5 es demasiado por este futbolista en mi opinión.

Comentario

Pero Ruben quitando estos dos años ha empatado a alguien?

Es bueno si,pero Michu tambien.Si no han hecho nada antes es porque no se les dio la ocasión.

Perdona si te sentó mal lo de futurólogo pero das por hecho algo que no ha ocurrido,lo mismo Ruben no le marca este año ni al arco iris y Michu se harta de meter goles.

Das el mismo fundamento que cuando Ruben vino aqui y todos estaban a diagusto.

No es cuestión de compararlos pero tampoco de desvalorar a uno y otro que con la misma trayectoria se le tenga por héroe.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Pero Ruben quitando estos dos años ha empatado a alguien?

Es bueno si,pero Michu tambien.Si no han hecho nada antes es porque no se les dio la ocasión.

Perdona si te sentó mal lo de futurólogo pero das por hecho algo que no ha ocurrido,lo mismo Ruben no le marca este año ni al arco iris y Michu se harta de meter goles.

Das el mismo fundamento que cuando Ruben vino aqui y todos estaban a diagusto.

No es cuestión de compararlos pero tampoco de desvalorar a uno y otro que con la misma trayectoria se le tenga por héroe.
        No estoy desvalorando a Michu...solo digo que a mi no me gusta y que estoy casi seguro de que no volverá a meter tantos goles en su vida...

Comentario

Con el 4-4-2 no sé yo...

Comentario

Yo creo que michu es buen jugador, me acuerdo de un partido en el villamarin en un partido despues del descenso en el que nos dio un baño a toda nuestra defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Con el 4-4-2 no sé yo...
              Puede jugar de centrocampista o de mediapunta. Da igual el dibujo.

Estoy tan ilusionado casi como Le0 el año pasado... Y éste sí que es casi imposible.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/06/12, 21:39:08.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Con el 4-4-2 no sé yo...
                El problema del 4-4-2 es que si los extremos son muy ofensivos (Agra lo es y los nombres que suenan para la izquierda también),se convierte en un 4-2-4,para mi gusto demasiado arriesgado,yo jugaría con un 4-2-3-1 y ahí un jugador como Michu vendría genial,ayudaría al centro del campo en defensa,llegando con fuerza arriba...creo que el equipo estaría más equilibrado.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  El problema del 4-4-2 es que si los extremos son muy ofensivos (Agra lo es y los nombres que suenan para la izquierda también),se convierte en un 4-2-4,para mi gusto demasiado arriesgado,yo jugaría con un 4-2-3-1 y ahí un jugador como Michu vendría genial,ayudaría al centro del campo en defensa,llegando con fuerza arriba...creo que el equipo estaría más equilibrado.
                  Eso estaría muy bien... Demasiado bonito parece...

Comentario

q queramos fichar tios como Michu o Nolito, que ahora cuestan un dinero y el año pasado eran gratis, es para tirarse de los pelos...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Pues ya sabes a quién tienes que convencer, pero creo que tratar de convencer de algo a Pepe Mel es como hablarle a un ladrillo.

Comentario

segun radio marca parece que michu tiene un acuerdo con el at.madrid

¿Ha ganado el Atlético de Madrid la puja por Michu?

Comentario

Originalmente publicado por juanfri 7 Ver Mensaje
                          segun radio marca parece que michu tiene un acuerdo con el at.madrid

¿Ha ganado el Atlético de Madrid la puja por Michu?
                          Si es cierto...lógico,la oportunidad de traerlo fué el año pasado,era dificil no pasa nada.

Comentario

si es verdad esa noticia, más posibilidades de traernos a Diego Costa, que encajaría mejor en el Betis de Mel.

Comentario

Pues si es así, otro jugador que será devorado por la máquina de triturar futbolistas que es el Atleti.

Comentario

¿Se supone que lo fichan para sustituir a Diego?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X