Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis vuelve a la carga por michu

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Había muchos más que pensaban cómo yo. Pero puse el anterior mensaje para ver lo que cambiamos de parecer en nada de tiempo, porque siempre es igual. Y es algo que siempre me ha llamado la atención cuando se me 'mata' cada vez que digo que somos unos veletas.

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...del-celta.html
    También es verdad que el futbol no vive del pasado. No lo llamaría tanto, veletismo.
    Considero más veleta una persona que cambia aun teniendo conocimiento de una cosa, como por ejemplo que una semana te guste Montero y a la otra no segun el partido que haga, que eso se veia mucho con Emana.

En estos casos, yo siempre he defendido un cambio de opinión y es que hoy un jugador te puede gustar, pero por la evolución del equipo, un cambio de sistema o simplemente la actitud del futbolista te deja de gustar.

Por ejemplo a mi Juanito me encantaba, pero llegó un momento en el que ya iba como de sobrado, daba los pases muy cortos con exceso de confianza, no iba con la misma contundencia...
    Arzu cuando el Betis fue a la champions me parecía un buen jugador, por ejemplo. No es por veleta, es que el futbol no vive de la memoria.

Con Michu, para la gente, viendo que a veces no era titular en el Celta, porque salia muchas veces a sustituir a Trashorras, que sus cifras goleadoras no eran para tirar cohetes, etc. no les convencía. Entonces viendo que en primera a demostrado gol, llegada, etc. Pues ahora gusta mucho más, es normal también.

Para eso están los profesionales de esto y los ojeadores, para ver un posible rendimiento donde quizás el público general no lo ve.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Eso los que los dijimos sabemos quiénes somos. Que a mi me llegaron a decir si era el representante de Michu.
      Doy fe, porque lo releí no hace demasiado, eras su principal valedor. Buena vista ahí.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/06/12, 23:47:57.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Algunos se creen que va a llegar Michu y va meter 15 goles......yo apuesto a que no hace una temporada cono la pasada mas en su vida...mas que nada por que NUNCA la a echo....ni si quiera en segunda o segunda b .

Entonces con que fundamento se ha renovado a Ruben Castro??

Ya hay hasta futurólogos.

Comentario

Si no vino o no se trajo la temporada pasada, ésta como que no.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Entonces con que fundamento se ha renovado a Ruben Castro??

Ya hay hasta futurólogos.
            Ruben Castro lleva 2 años metiendo goles y sacándonos las castañas del fuego.....Michu no a metido goles en toda su vida, solo el año pasado..y ya veremos si lo vuelve a hacer este año o no.

Eso de futurologos creo que sobraba...
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/06/12, 14:00:44.

Comentario

¿Ahora Michu? ¿Ahora que lo conoce todo el mundo y que hay que pagar? ¿Ahora?

Comentario

Ruben Castro lleva 2 años metiendo goles y sacándonos las castañas del fuego.....Michu no a metido goles en toda su vida, solo el año pasado..y ya veremos si lo vuelve a hacer este año o no.

No habrá metido tantos, pero goles ha marcado toda su vida.

A mí me parecería un magnífico fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  No habrá metido tantos, pero goles ha marcado toda su vida.

A mí me parecería un magnífico fichaje.
                  Si...6 goles como maximo...

A mi...no es un jugador que me haga ilusion...por no decir que me gusta mas bien poco.

Comentario

Pues a mi me gusta. Yo pagaba 3 e incluía a algún jugador.

Comentario

A mi...no es un jugador que me haga ilusion...por no decir que me gusta mas bien poco.
                      Para ser un llegador con que meta 6 me conformo.

Comentario

si pero Rubén Castro es más mayor , ha tenuido los 2 mejores años de su vida en el ocaso de su carrera.Michu aún puede mejorar esos números ,aparte que Michu no sólo mete goles sino que los da .Rubén Castro muchos partidos no existe.Son compatibles ambos por cierto

Comentario

pero porque te caen mal celta o rayo ?

Comentario

La verdad es que no se porque no se trajo el año pasado, en cuanto a lo de los goles es anecdótico, sino mirar Jorge Molina pichichi de segunda y en primera le ha costado horrores marcar, yo lo fichaba pero no por más de 1,5 millones más Amaya y Juanma

Comentario

Este jugador vendria muy bien para el sistema que quiere Mel de jugar por bandas porque se supone que se haran muchos centros y este jugador va muy bien de cabeza y sobre todo sorprendiendo llegando desde atras pero pienso que deberia jugar con un tipo Iriney detras ya que no se si es un jugador que tambien defiende bien

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                pero porque te caen mal celta o rayo ?
                                Y que tiene ver?? Yo estoy hablando de Michu...independientemente del equipo donde juegue...

es un jugador que nunca me a gustado y ademas nunca me a caído nada bien.

PD: Es cierto que el Celta me cae mal, El Rayo sin embargo no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X