Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis vuelve a la carga por michu

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Hombre... Rubén metió 22 en una temporada con Las Palmas, 14 otra con el Huesca, 14 con el Rayo y 27 y 16 consecutivamente en el Betis.

Michu en sus 4 temporadas en segunda había marcado 1, 1, 6 y 6 goles. (14 goles en 101 partidos)

No sé si será una anécdota o si, como hizo Caparrós con Baptista, es que le han encontrado su sitio en la mediapunta donde ha explotado y va a seguir siendo goleador; pero Rubén ha sido toda su vida un killer y éste, con 26 años es la primera vez en su vida que supera los 6 goles en una temporada
    todas esas que dices de Rubén son en segunda ,nunca ha marcado tantos en primera como este año y mira la edad de Michu puede volver a repetir perfectamente y más en el betis con un plantel más completo que allí en Vallecas.Rubén en primera es este el primer año como killer ,hay que diferenciar primera con segunda ,ojo al dato.

Comentario

Yo entiendo que después de la jartá de palos que nos hemos llevado durante todo este tiempo recelemos hasta d nuestra propia madre, pero algunos creo que la crítica la estais convirtiendo en un must y que aún a sabiendas de que lo que se va a rebatir es una sin razón se critica y punto.

Hay que ser un poco más objetivos y no querer ver todo desde nuestro lado, a saber cuantas factores más han de tener en cuenta los que están dentro y que nosotros no tenemos ni la menor idea. Se nota que muchos no saben lo que es vivir el dia a dia de un equipo, lo cual es totalmente entendible

Comentario

¿ofrecemos el cambio a pelo por Matilla?

no cuela, ¿no?

:-)

Comentario

Y no hace ni un año...

La verdad esque no lo e visto jugar mucho pero si viene gratis ... lo veria como segunda opcion si no viene Matilla... aunque sigue sin convencerme mucho... prefiria otro tipo de jugador!

Pfff.....Me cae fatal.....espero que no venga,Ademas no me gusta como juega....

No sé no sé. Un tío que ha sido suplente en multitud de partidos con el Celta en segunda.... Esperemos que haya mejores opciones, aunque es preferible este a otros que han sonado.

A mi no me convence aunque tampoco podemos pedir a Xavi ahora mismo....

como fichemos a este paquete de grandes dimensiones nos vamos a lucir en primera... en fin espero que no venga

quien avisa no es traidor, fichando jugadores de 2ª no vamos a tardar mucho en volver a 2ª

No me he fijado especialmente en él, pero si fuera algo de lo normal, habría sonado y me habría fijado. Si viene gratis y su sueldo no es muy elevado, bienvenido sea. Eso sí, no quiero jugadores tipo Pavone.

Yo no lo veo para nada en el equipo. No quiero gente así en el Villamarín.

Prefiero que venga nguemo y matilla antes que él la verdad, un salario menos, mejor inversion en otros jugadores

Michu es una papa y de las gordas, todo planta, pelos, y posturitas de Fernando redondo, pero no vale pa ná..

A mi con Iriney, Beñat, Salva, Matilla (si se confirma) Emaná (si se queda), Pereira y los delanteros no le veo hueco ni veo que mejore mucho.

Yo lo veo un poco tronco,pero no es malo.

No tendría sentido este fichaje. El Betis juega sin mediapunta, a Emaná le hacemos un hueco porque es muy bueno y le ponemos partiendo de la izquierda, pero para que juegue Michu no merece la pena cambiar todo el dibujo.
          Ahora ya nos planteamos si pagar dinero por un jugador que pudo llegar libre.

Comentario

desde que lo vi con el celta ha sido una debilidad para mi asique me lo traia con los ojos cerrados se revalorizaria seguro

Comentario

Pero si Mel quiere jugar con un 4-4-2 este tío no vale,es jugador de un 4-2-3-1 jugando por detrás del delantero,ayudando al centro del campo llegando arriba con fuerza y empuje,seguro que no vuelve a marcar 15 goles,pero aporta más cosas,personalmente intentaría fichar a un jugador de similares características,mejor que un delantero estilo Roque.

Comentario

Hay que ver que el año pasado que estaba gratis y cobraría mucho menos de lo que va a pedir ahora no lo trajéramos, y ahora sí... pff quedarían con los pantalones bajados después de esto, aunque sería, a priori, un buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Y no hace ni un año...

Ahora ya nos planteamos si pagar dinero por un jugador que pudo llegar libre.
                  Saca también los mensajes que hubo buenos y que lo dabamos por prioridad antes que a Matilla, que los hubo y muchos

Comentario

Algunos se creen que va a llegar Michu y va meter 15 goles......yo apuesto a que no hace una temporada cono la pasada mas en su vida...mas que nada por que NUNCA la a echo....ni si quiera en segunda o segunda b .

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Algunos se creen que va a llegar Michu y va meter 15 goles......yo apuesto a que no hace una temporada cono la pasada mas en su vida...mas que nada por que NUNCA la a echo....ni si quiera en segunda o segunda b .
                      no es sólo goles con el Celta sin ser un goleador ya que jugaba más atrasado ya hubiese sido un gran acierto traerlo.Yo creo que el fichaje que ilusione podría ser este.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Saca también los mensajes que hubo buenos y que lo dabamos por prioridad antes que a Matilla, que los hubo y muchos
                        Eso los que los dijimos sabemos quiénes somos. Que a mi me llegaron a decir si era el representante de Michu.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          no es sólo goles con el Celta sin ser un goleador ya que jugaba más atrasado ya hubiese sido un gran acierto traerlo.Yo creo que el fichaje que ilusione podría ser este.
                          A mi...sinceramente es que nunca me gusto demasiado...por lo que para mi no seria un fichaje ilusionante.

Comentario

Eso los que los dijimos sabemos quiénes somos. Que a mi me llegaron a decir si era el representante de Michu.
                            Es verdad, me acuerdo. Tu siempre dijiste que te gustaba y que te parecia un buen fichaje, y más libre. La verdad es que no eramos tantos los que veiamos un buen fichaje en Michu, pero vamos, que yo tambien quería a Matilla y si me hubiesen dado a elegir igual hubiese preferido al segundo y todo. Hoy por hoy, no hay color.

A ver si se pone las pilas el bético que el otro no nos veo yo dando dinero para traerlo.

Comentario

Me incluyo, más viniendo LIBRE. También estaba de acuerdo con el fichaje del manchego Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Es verdad, me acuerdo. Tu siempre dijiste que te gustaba y que te parecia un buen fichaje, y más libre. La verdad es que no eramos tantos los que veiamos un buen fichaje en Michu, pero vamos, que yo tambien quería a Matilla y si me hubiesen dado a elegir igual hubiese preferido al segundo y todo. Hoy por hoy, no hay color.

A ver si se pone las pilas el bético que el otro no nos veo yo dando dinero para traerlo.
                                Había muchos más que pensaban cómo yo. Pero puse el anterior mensaje para ver lo que cambiamos de parecer en nada de tiempo, porque siempre es igual. Y es algo que siempre me ha llamado la atención cuando se me 'mata' cada vez que digo que somos unos veletas.

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...del-celta.html
                                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 19/06/12, 23:37:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X