Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Padres de Miki Roqué (debate en telecinco)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VIDEO: Padres de Miki Roqué (debate en telecinco)

eseBetis ha subido: Padres de Miki Roqué en el debate en telecinco

Los padres de Miki Roqué han pasado por el programa de Telecinco "El Gran Debate" para recordar a su hijo.

Hola, antes de todo siento si no esta bien colocado el post aquí pero no sabia donde ponerlo.

Bueno pues cuento a venido mi madre a avisarme que los padres de Miki Roqué van a hablar en un programa de Telecinco, que se llama "El Gran Debate" no se a que hora saldrán los padres ni nada porque pone que acaba el programa alas 2.30h.

Si alguien lo pudiera grabar para poder verlo mas adelante le estaría muy agradecido.

Un abrazo, eterno 26!

Miki Roque ahora en el gran debate telecinco

Quien quiera ver un buen reportaje sobre Miki Roqué, poned telecinco ahora. Un saludo!!!

Comentario

Padres de Miki Roqué

Yo acabo de abrir otro post. Empieza ahora tras la publi.

Comentario

Re: Miki Roque ahora en el gran debate telecinco

nada bueno sale de telecinco, de la telecinco actual
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 07/07/12, 23:39:30.

Comentario

re: VIDEO: Padres de Miki Roqué (debate en telecinco)

No por favor.

Comentario

Qué asco de telebasura, todo lo que de morbo lo piyan ,lo estrujan y le sacan todo el jugo que tiene, y cuando acaba lo tiran a la ******

Comentario

No voy a ver lo que pongan en Telecinco pero no entiendo porque los padres de MIKI se prestan a esto. Espero de todo corazon estar equivocado

Comentario

Miki no creo que merezca que vayan a hacer negocio con su figura...pero si los padres necesitan el dinero...pero aun asi...
                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 07/07/12, 23:53:08.

Comentario

está siendo bastante digno, estaba con mi novia temblando, pero no es para tanto.

Comentario

Dios.... que grande eres Miki

Comentario

Ha sido un reportaje bastante bonito, enserio no os quejeis antes de tiempo que no está siendo nada mal

Comentario

Padres de Miki Roqué

Impresionante la fortaleza de la familia, gracia también al amor que por lo visto les ha dado Miki en todo momento. Dicen que fue feliz hasta en los últimos momentos. Sin duda el mensaje que ha dejado este chico es MUY GRANDE. Luchar hasta el final sin perder la ilusión y las ganas. Un ángel.

Comentario

Miki Roque ahora en el gran debate telecinco

Pues ha sido impresionante.
                          Un nudo en la garganta.
                          Los padres están dando un mensaje a muuuuuchas familias que lo están pasando mal. Hay que subirlo, no es para nada morboso.

Comentario

No creo que la familia de Miki haya cobrado por esto.

Lo están haciendo como una manera de agradecer todo el cariño de la gente.

Lo que no me gusta es la cadena y el programa en el que lo hacen.

Pero quién soy yo para cuestionarle cosas a esta familia, lo que hagan bien hecho está.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                              No voy a ver lo que pongan en Telecinco pero no entiendo porque los padres de MIKI se prestan a esto. Espero de todo corazon estar equivocado
                              Estabas equivocado. Tienes que verlo, bueno, tiene que verlo todo el mundo. Los padres lo están haciendo desinteresadamente y para lanzar un mensaje a las miles de familias que estén pasando por lo mismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X