Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pepe leon es *********

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pepe leon es *********

Mirad lo que ha dicho de victor lopez:

Me dicen enfermos de corazón que donde más mueren es en la pedanía que él tiene en el macarena. Es un trepa y tiene gordo a Lopera con las comidas que le ha dado. Es un falsificador y no sé cómo los enfermos se ponen en sus manos. Es bético desde hace tres cuartos de hora y dice que el Betis se va a hundir. En su profesión de cardiólogo se le mueren más de lo normal de lo que se le mueren a otros cardiólogos… ".

www.eldesmarque.com

Re: pepe leon es *********

EL PATETISMO NO CONOCE FRONTERAS EN MANOS DE ESTE SEÑOR... primero quiero decir en primera persona, porque lo he vivido en mis carnes... tengo un hermano que se opero en esa unidad de cardiologia del MACARENA a corazon abierto y que hoy vive y muy bien gracias a que AHI en el HOSPITAL MACARENA, le salvaron la vida ...
    Luego la bajeza y la ordinariez de este hombre no tiene limites... me congratulo de que el afectado vaya a tomar medidas judiciales como le he escuchado en punto radio contra este patetico portavoz del betis que se denomina presidente

Comentario

Re: pepe leon es *********

Hay ya varios temas para tratar las palabras de Leon,vamos a colaborar un poquito, gracias.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X