Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se esfuma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro que se esfuma

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    [/B]
    O no.
    El futuro dirá.
    Dime qué maravillas han hecho estos equipos.
    Yo no digo que estos equipos hagan maravillas, digo (y es demostrable) que el Betis tiene más disponible que todos estos equipos que están en proceso de pago de su convenio con acreedores al igual que nosotros y no pueden dejar de pagar

    Eso no lo tiene que decir el futuro, lo dice la lógica

    Comentario


    • Re: Otro que se esfuma

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo no digo que estos equipos hagan maravillas, digo (y es demostrable) que el Betis tiene más disponible que todos estos equipos que están en proceso de pago de su convenio con acreedores al igual que nosotros y no pueden dejar de pagar

      Eso no lo tiene que decir el futuro, lo dice la lógica

      Es sumar y restar.

      Comentario


      • Re: Álvaro,defensa del Racing.

        Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        Segun mis fuentes (que no puedo revelar), si. Jajajajaa ya han vueltos los fantasmas al foro!
        Parece que esta vez te han fallado. Y mira que me hubiera encantado que acertaran porque me parece un jugador muy interesante con mucho futuro.

        Bueno Ustariz no tiene equipo aún...

        Comentario


        • Re: Otro que se esfuma

          Se supone que estamos luchando con el Zaragoza por el fichaje de Álvaro? No es una subasta, cada uno ofrece lo que cree que vale el jugador.

          Las comparativas con Juanfran no son válidas. Es muy distinto estar en el filial del Madrid a estarlo en el del Racing y asentarse en un equipo que desciende de categoría. No he visto jugar a Álvaro, con lo cual me puedo equivocar, pero es que tampoco juegan en la misma posición.

          Comentario


          • Re: Otro que se esfuma

            Entonces lo correcto, según creo entender, es fichar a los jugadores que ficha el Mallorca, el Zaragoza y demás.
            Intercambiemos directivas.

            Comentario


            • Re: Otro que se esfuma

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Entonces lo correcto, según creo entender, es fichar a los jugadores que ficha el Mallorca, el Zaragoza y demás.
              Intercambiemos directivas.
              Mallorca? Antonio López?? Arizmendi?? madre mía si esos fichajes los hace el Betis...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X