Originalmente publicado por Nacho17
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los laterales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Los laterales
Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensajepozuelo, palancar, alex martinez, super, carlos garcia, sergio, vadillo jode.r te parecen pocos canteranos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeCompañera, creo que te haz confundido!!
De Nachos o de Irineys?? Porque eso si que lo tengo claro, con 11 Iris estariamos mas que salvados pero con 11 nachos como o no sean con queso...
Y tú sí te has confundido soy compañero y no compañera
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajeNo me he confundido, he dicho que con 11 Nachos no descendemos, y con 11 Irineis estaríamos en europa.
Y tú sí te has confundido soy compañero y no compañera
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje¿Creeis los que lo habeis visto jugar mas que Juanfran se puede adaptar bien al lateral derecho?
Comentario
-
Chica jugando de lateral y no de carrilero cumple y Nacho, ni se duda de ello.
En los recambios sí está el riesgo, Alex es apostar, pero hay quien se queja de pocos canteranos... Y Nelson que cualquiera sabe del caboverdiano.
Intentaba sacar pasta por Nelson y traia un derecho, y la izquierda con Nacho y Alex me parece válida.
Comentario
-
Originalmente publicado por TreceB Ver MensajeChica jugando de lateral y no de carrilero cumple y Nacho, ni se duda de ello.
En los recambios sí está el riesgo, Alex es apostar, pero hay quien se queja de pocos canteranos... Y Nelson que cualquiera sabe del caboverdiano.
Intentaba sacar pasta por Nelson y traia un derecho, y la izquierda con Nacho y Alex me parece válida.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje¿Creeis los que lo habeis visto jugar mas que Juanfran se puede adaptar bien al lateral derecho?
Comentario
-
el lateral derecho me preocupa menos que el izquierdo. si nacho tuviera una lesion importante tendria que suplirlo alex, que no tiene experiencia en primera. muy arriesgado lo veo yo.Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 07/07/12, 19:48:13.
Comentario
-
Tenemos que fichar a un lateral derecho a uno izquierdo, a dos centrales, a un medio mefensivo, a un delantero y todo sin cesiones que ya hemos hecho demasiadas... y si el equipo entra en liquidacionde sociedad, pues se refunda el club y veras lo bien que lo vamos a pasar cada verano cuando ascendamos de tercera a segunda B, de la B a la A y de esta a primera division.
VAMOS A SER SUPERFELICES ESOS 3 AÑOS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario