Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los laterales

Yo no los veo tan mal... Si llega una oferta por Nelson lo vendería y trataría de buscar uno en su lugar que sea más o menos competente, ese sería el cambio que yo haría. En la izquierda con Nacho y Álex creo que vamos bastante bien y la derecha lo dicho, creo que Chica puede dar más de lo que se vio la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Chica en el Español jugo muchos partidos de lateral izquierdo,Creo que con Nelson y Chica para la derecha,Nacho,Chica,Alex Martinez e incluso Dorado para la izquierda,pienso que los laterales están cubiertos.
      También puede ser eso: que Mel cuente con Chica para la izquierda...

Comentario

Para mi seria prioritario reforzar el lateral izquierdo, pero parece que el club no piensa lo mismo...

Comentario

Los laterales

Nacho los dos últimos años a sido de lo mejor del Betis, creo que por orden de prioridades hay posiciones más importantes a reforzar, sobre el tema Salva Sevilla, para Mel hoy en día Nono y Sergio están por encima, incluso Pozuelo puede hacer esa labor ya que aunque sea enganche o segundo punta, puede bajar más a recibir y ser más mediapunta. Yo le dejaría salir, pero nunca gratis.

Comentario

Yo veo a Chica para la izquierda sólo como medida de urgencia,para mi hay que fichar a un lateral para competir con Nacho sino queremos verlo jugándolo todo de nuevo.

Comentario

La cosa está para fichar a Capdevilla.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                También puede ser eso: que Mel cuente con Chica para la izquierda...
                Y como todos sabemos que Mel no se equivoca nunca....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  La cosa está para fichar a Capdevilla.
                  Parece ser que se va ir al Espanyol.

Comentario

El criterio de fichajes no me gusta.
                    ¿De verdad quieren sacar a gente de la cantera? Es que parece que no.

La plantilla 2012/2013
                    Porteros: Fabricio/Casto/Goitia
                    Lateral derecho: Chica, Nelson, ¿Juanfran?
                    Lateral Izquierdo: Nacho, Alex Martinez
                    Centrales: Amaya, Dorado, Mario, ¿Paulao?, Super
                    Extremo Izq: Ezequiel, Juan Carlos, Campbell, Sergio
                    Extremo Der: Agra, Juanma, Vadillo
                    Mediocampo: Beñat, Cañas, Ruben Perez, Nono
                    Delanteros: Jorge Molina, Ruben Castro, Pereira, Pozuelo, ¿Santa Cruz?

29 futbolistas...algo falla
                    Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 08/07/12, 15:09:08.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                      PD: Y para colmo, a un jugadorazo como Salva Sevilla lo vamos a dejar salir libre y queremos ceder a Matilla... ¿Con cuantos mediapuntas se queda el equipo? Con 0. Si se lesiona Beñat ¿que centrocampistas hay? Uno, Nono. Eso sí, tenemos a 3 centrocampistas defensivos y queremos fichar a 1 o 2 más... ¿Estoy loco o parece de chiste el desequilibrio tan grande que hay en la planificación?
                      salva sevilla jugadorazo? tiene calidad en el último pase y tirando faltas y para ya, es el tio mas lento que e visto jugar al fútbol que e visto en mi vida

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                        Arbeloa es un paquete lo que pasa es que cuando defendia España, lo hacia con 2 o 3 defendiendo por ese flanco. En el betis puede pasar lo mismo. Tenemos dos laterales por lado normalitos y lo que esta insistiendo Mel o quien sea es que los centrocampistas de banda bajen a defender y no lo dejen vendido, como se vio mas de una vez la temporada pasada.
                        Eso lo puede hacer un equipo grande y que domina. Un Betis bastante tiene cada jugador con defender al suyo como para hacerle 3 contra 1 al extremo rival. El lateral derecho debe ser reforzado.

Comentario

Nelson ha dicho que tiene ganas, confiamos otra vez en él? Palancar es al que le veo futuro si se le va enseñando. Lo que es necesario es un lateral izquierdo. Nacho no puede aguantar los 38 partidos de Liga

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                            El criterio de fichajes no me gusta.
                            ¿De verdad quieren sacar a gente de la cantera? Es que parece que no.

La plantilla 2012/2013
                            Porteros: Fabricio/Casto/Goitia
                            Lateral derecho: Chica, Nelson
                            Lateral Izquierdo: Nacho, Alex Martinez
                            Centrales: Amaya, Dorado, Mario, ¿Paulao?, Super
                            Extremo Izq: Ezequiel, Juan Carlos, Campbell
                            Extremo Der: Agra, Juanma
                            Mediocampo: Beñat, Cañas, Ruben Perez, Nono, Sergio
                            Delanteros: ¿Juanfran?, Jorge Molina, Ruben Castro, Pereira, Pozuelo, ¿Santa Cruz?

28 futbolistas...algo falla
                            pozuelo, palancar, alex martinez, super, carlos garcia, sergio, vadillo jode.r te parecen pocos canteranos?

Comentario

es verdad que se necesita un lateral izquierdo pero en la derecha no creo que se vayan a ir ninguno de los dos, y lo de los extremos no veo que haya tantos como dicen porque se esta viendo que mel quiere jugar con el 4-4-2 y campbell jugaria de arriba y juanma y ezequiel no seguiran,y señores tranquilos que esto acaba de empezar todavia queda mucho verano.

Comentario

La pregunta es: ¿Vamos ha apostar por la cantera?, porque si es lo que pretendemos en el lateral izquierdo tenemos a Alex, Ávila y Varela para sustituir a Nacho. Y en cuanto al derecho, para fichar uno habría que vender a Nelson pero este no esta por la labor de irse ya que su objetivo es salir gratis y asi hacer su Agosto y también hay que recordar que Juanfran, si es que viene, puede actuar en esa posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X