Ayer me eché las manos a la cabeza cuando leí en la prensa que el Betis pretendía fichar a un extremo, a un centrocampista y un central... Espero, de verdad, que esto sea un bulo o una broma de mal gusto porque de verdad que no me puedo creer que no se vayan a fichar a laterales esta temporada. Los laterales que tenemos son de broma. Como laterales derechos, er shico Nelson que cobra un auténtico pastizal con un rendimiento infinitamente menor, de Chica ni hablamos (la pregunta del millón es como sigue a día de hoy en el equipo) y Manu Palancar no existe para Pepe Mel. Tenemos dos laterales derechos del tebeo y aquí no va a pasar nada... empezamos una nueva temporada con estos dos. Y ahora pasamos al lateral izquierdo, tenemos a nacho que para un equipo de segunda o para un equipo de primera que opta a los 42-43 puntos a lo mejor te dá el apaño, pero para un equipo "normal" de Primera con ambición es de traca que sea el lateral titular otra temporada más. Algunos me direis que Nacho aunque no haga partidos buenos tampoco nunca hace partidos malos (se olvidan de las tres o cuatro meteduras de pata por partido que nos han costado no se cuantos goles)... total... que un lateral "de suficiente" un partido si y otro también va a ser el lateral titular de un Betis "ambicioso" (claro que si, ironia) Y como suplente de Nacho tenemos a un chaval que solo ha jugado 1 partido en toda la temporada pasada... alex martínez. Me parece bien que Alex sea el segundo lateral del equipo, pero si delante de el hay un lateral en condiciones... O te la juegas con Alex de titular o fichas a un lateral izquierdo "decente" para que le quite el puesto a Nacho y tengamos por fin un lateral izquierdo en condiciones, pero con lo que hace Pepe Mel mata dos pájaros de un tiro: le corta la progresión a Alex y bajas el nivel del equipo con Nacho de titular.
En fin, supongo que lo ideal es fichar a 2 extremos derechos y cortarle la progresión y "cargarte" a Alvaro Vadillo y lo ideal también será fichar a 3 pivotes defensivos y a 2 extremos izquierdos y "cargarte" a gente como Sergio Rodriguez, Carlos García o Ezequiel. Fichamos a 400 extremos y los laterales muertos de risa con Nelson, Chica y Nacho.... toma ya! Y Pepe Mel es un hombre de "cantera" toma ya! Otro mito igual que el mito de que jugamos al futbol y jugamos bien. ¿En cuanto va a estar este año la salvación?
En fin, supongo que lo ideal es fichar a 2 extremos derechos y cortarle la progresión y "cargarte" a Alvaro Vadillo y lo ideal también será fichar a 3 pivotes defensivos y a 2 extremos izquierdos y "cargarte" a gente como Sergio Rodriguez, Carlos García o Ezequiel. Fichamos a 400 extremos y los laterales muertos de risa con Nelson, Chica y Nacho.... toma ya! Y Pepe Mel es un hombre de "cantera" toma ya! Otro mito igual que el mito de que jugamos al futbol y jugamos bien. ¿En cuanto va a estar este año la salvación?
Comentario