Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Los laterales

    Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
    PD: Y para colmo, a un jugadorazo como Salva Sevilla lo vamos a dejar salir libre y queremos ceder a Matilla... ¿Con cuantos mediapuntas se queda el equipo? Con 0. Si se lesiona Beñat ¿que centrocampistas hay? Uno, Nono. Eso sí, tenemos a 3 centrocampistas defensivos y queremos fichar a 1 o 2 más... ¿Estoy loco o parece de chiste el desequilibrio tan grande que hay en la planificación?
    Pozuelo es mediapunta y Salva no ha dado el nivel.

    Comentario


    • #47
      Re: Los laterales

      primero que salgan y luego fichamos

      Comentario


      • #48
        " "cargarte" la progresion de Vadillo"
        Yo no se, pero darle la titularidad a un jugador de 17 años de un equipo que lucha por salvarse, es un tanto arriesgado. Ni que fueramos el Barça... Tranquilos que si Vadillo vale, jugara seguro este quien este.

        Comentario


        • #49
          Re: Los laterales

          Si se quedará Nelson y Nacho, harían falta dos laterales, pero si no pudieramos desprendernos de Chica, tener claro que en el club no lo consideran un jugador no válido y que podría dar la cara como ante el Sevilla...personalmente si se quedan Nelson y Chica, pienso que lo fundamental es un izquierdo que le haga competencia a Nacho...no olvidemos que hemos tenido gran suerte en que Nacho lo juegue todo y de forma regular...pero algun dia tendrá que lesionarse o bajar el nivel, es humano

          Comentario


          • #50
            Re: Los laterales

            Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
            La gente que incluye a Ezequiel entre los extremos del Betis para la temporada que viene la ponía yo a ver partidos de la Segunda Vuelta del Sabadell hasta que empezara la Liga.
            Lo he seguido todos los partidos, y quitando la lesión que tuvo lo estaba haciendo bien. No era titular porque en su puesto tenía a "Lanza", que era el máximo goleador de su equipo, aún así consiguió minutos.
            Te dejo opiniones y videos sobre Ezequiel en Sabadell:

            en este post de BetisWeb: "SEGUIMIENTO EZEQUIEL"

            Estadio Deportivo: estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

            resumen marca (ezequiel a partir 3:57): Vendaval s, pero no de ftbol - MARCA.com
            resumen marca(Ezequiel titular): http://www.marca.com/2012/03/24/futb...5&t=1332676655

            gol de Ezequiel:
            Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 08/07/12, 15:02:44.

            Comentario


            • #51
              Re: Los laterales

              Me alucina que no estén sonando suplentes de garantías para el gran Nacho. ¿Qué pasa, que nos vamos a encomendar a este pedazo de profesional y a la suerte para que aguante los 38 partidos?. Luego le lloveran palos a la mínima, pero lo de este señor, sin competencia alguna en su puesto tiene muchísimo mérito.

              Comentario


              • #52
                Re: Los laterales

                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Me alucina que no estén sonando suplentes de garantías para el gran Nacho. ¿Qué pasa, que nos vamos a encomendar a este pedazo de profesional y a la suerte para que aguante los 38 partidos?. Luego le lloveran palos a la mínima, pero lo de este señor, sin competencia alguna en su puesto tiene muchísimo mérito.
                A mí Alex Martínez no me parece mal futbolista, lo digo porque no se le toma en cuenta,

                Comentario


                • #53
                  Re: Los laterales

                  Pues si Juanfran viene como lateral derecho y eso implica la salida de Nelson, me quedo muy tranquilo con los laterales.

                  Nacho y Chica aportando experiencia y Juanfran y Alex Martínez como competencia.

                  Empecemos a considerar nosotros mismos a Alex como jugador que luego somos los primeros que criticamos que no se apueste por la cantera.

                  Si se confirma Juanfran por cerca del kilo, aun debemos tener 3 millones (al menos) para un par de fichajes más... y si Iriney, Paulao y Santa Cruz, vienen gratis, montaríamos una gran plantilla con el resto del dinero para traer un par de fichajes que dieran el plus en la delantera y defensa.

                  A expensas de las salidas: Goitia, Juanma, Calahorro, Matilla, Salva S, Molina...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Los laterales

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    A mí Alex Martínez no me parece mal futbolista, lo digo porque no se le toma en cuenta,
                    Ahora que han llegado unos cuantos fichajes juntos ya queremos una plantilla nueva. El lateral izquierdo junto con la porteria son los dos puestos que han estado cubiertos con un 6-7 de media en la temporada, salvando partidos horribles de todo el equipo. En la situacion en la que estamos bastantes fichajes son los 4 que ya llevamos (+ Juanfran probablemente) y los 3 por lo menos que quedan por venir. No creo que sea necesario ni conveniente hacer mas de 8-9 fichajes de una temporada para otra, y menos si luego queremos apostar por la cantera...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Los laterales

                      Alex martinez como competencia para nacho es un chiste muy bueno. Nose la gente porque se empeña en contar con el, yo lo cedia como a Ezequiel, a un segunda y que se foguee

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Los laterales

                        Pepe Mel ya ha dejado claro que su estilo de juego esta basado en el juego bonito, de ataque y posesion de balon. Para tener ese estilo de juego hacen falta 3 cosas, una defensa rapida y contundente, un centro de campo con toque de balon y fisico y una delantera rapida y dinamica que sepa moverse entre lineas y alternar puestos.

                        En cuanto a nuestra defensa, ni es rapida ni es contundente, debemos mejorarla muy mucho porque en primera division una buena defensa es vital para mantenerte como minimo.

                        En el centro del campo hemos perdido fisico con la marcha de iriney, tenemos el toque de beñat pero es muy poca garantia para un torneo regular como la liga. Debemos mejorar el centro del campo sin duda.

                        En ataque tenemos mejor puntuacion, con la llegada de jugadores rapidos y habiles como agra, campbell, juan carlos y posiblemente juanfran, mas vadillo, pereira, ruben castro, pozuelo, tenemos donde elegir, aparte de molina que nos ofrece otro tipo de ataque, yo me traeria otro delantero de mas garantias e intentaria vender a molina que parece que tiene cartel en inglaterra o rusia.

                        Espero que se pongan las pilas en la ST porque el tema de salidas tiene muy mala pinta y estoy empezando a cansarme de ver como los jugadores de nuestro club o salen con la carta de libertad o con la rescision del contraro con la cantidad de dinero que eso conlleva.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Los laterales

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Pepe Mel ya ha dejado claro que su estilo de juego esta basado en el juego bonito, de ataque y posesion de balon. Para tener ese estilo de juego hacen falta 3 cosas, una defensa rapida y contundente, un centro de campo con toque de balon y fisico y una delantera rapida y dinamica que sepa moverse entre lineas y alternar puestos.

                          En cuanto a nuestra defensa, ni es rapida ni es contundente, debemos mejorarla muy mucho porque en primera division una buena defensa es vital para mantenerte como minimo.

                          En el centro del campo hemos perdido fisico con la marcha de iriney, tenemos el toque de beñat pero es muy poca garantia para un torneo regular como la liga. Debemos mejorar el centro del campo sin duda.

                          En ataque tenemos mejor puntuacion, con la llegada de jugadores rapidos y habiles como agra, campbell, juan carlos y posiblemente juanfran, mas vadillo, pereira, ruben castro, pozuelo, tenemos donde elegir, aparte de molina que nos ofrece otro tipo de ataque, yo me traeria otro delantero de mas garantias e intentaria vender a molina que parece que tiene cartel en inglaterra o rusia.

                          Espero que se pongan las pilas en la ST porque el tema de salidas tiene muy mala pinta y estoy empezando a cansarme de ver como los jugadores de nuestro club o salen con la carta de libertad o con la rescision del contraro con la cantidad de dinero que eso conlleva.
                          Es un buen análisis beticon pero volvemos a lo del final de la temporada pasada...espero que seamos realistas en la forma de jugar con lo que tengamos de jugadores y si hay que jugar feo o en plan resultadista se haga como el año pasado.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Los laterales

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Pepe Mel ya ha dejado claro que su estilo de juego esta basado en el juego bonito, de ataque y posesion de balon. Para tener ese estilo de juego hacen falta 3 cosas, una defensa rapida y contundente, un centro de campo con toque de balon y fisico y una delantera rapida y dinamica que sepa moverse entre lineas y alternar puestos.
                            Es decir, el equipo perfecto.
                            Habrá que hacer lo que se pueda con lo que se tiene, incluido Mel y su idea de fútbol.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X