Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    (null)
    Juanfran no es delantero. Interior diestro más bien, pero creo que su futuro está en el puesto de lateral derecho.

    Comentario


    • #32
      Re: Los laterales

      Los laterales me parecen la parte más vulnerable del equipo con creces

      Comentario


      • #33
        Re: Los laterales

        Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
        pozuelo, palancar, alex martinez, super, carlos garcia, sergio, vadillo jode.r te parecen pocos canteranos?
        no, no me parecen pocos, me parece que no van a tener oportunidades con los nuevos fichajes, de eso me quejo

        Comentario


        • #34
          Re: Los laterales

          Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          Compañera, creo que te haz confundido!!
          De Nachos o de Irineys?? Porque eso si que lo tengo claro, con 11 Iris estariamos mas que salvados pero con 11 nachos como o no sean con queso...
          No me he confundido, he dicho que con 11 Nachos no descendemos, y con 11 Irineis estaríamos en europa.
          Y tú sí te has confundido soy compañero y no compañera

          Comentario


          • #35
            Re: Los laterales

            ¿Creeis los que lo habeis visto jugar mas que Juanfran se puede adaptar bien al lateral derecho?

            Comentario


            • #36
              Mas que los laterales m preocupan mas los centrales

              Comentario


              • #37
                Re: Los laterales

                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                No me he confundido, he dicho que con 11 Nachos no descendemos, y con 11 Irineis estaríamos en europa.
                Y tú sí te has confundido soy compañero y no compañera
                Perdone la confusion, es por el nombre!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Los laterales

                  La gente que incluye a Ezequiel entre los extremos del Betis para la temporada que viene la ponía yo a ver partidos de la Segunda Vuelta del Sabadell hasta que empezara la Liga.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Los laterales

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    ¿Creeis los que lo habeis visto jugar mas que Juanfran se puede adaptar bien al lateral derecho?
                    "Sinigunaduda"

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Los laterales

                      Chica jugando de lateral y no de carrilero cumple y Nacho, ni se duda de ello.

                      En los recambios sí está el riesgo, Alex es apostar, pero hay quien se queja de pocos canteranos... Y Nelson que cualquiera sabe del caboverdiano.

                      Intentaba sacar pasta por Nelson y traia un derecho, y la izquierda con Nacho y Alex me parece válida.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Los laterales

                        tenemos que fichar un lateral izquierdo y otro derecho porque sino lo vamos a pasar mal por muchos extremos que tengamos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Los laterales

                          Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                          Chica jugando de lateral y no de carrilero cumple y Nacho, ni se duda de ello.

                          En los recambios sí está el riesgo, Alex es apostar, pero hay quien se queja de pocos canteranos... Y Nelson que cualquiera sabe del caboverdiano.

                          Intentaba sacar pasta por Nelson y traia un derecho, y la izquierda con Nacho y Alex me parece válida.
                          no podemos dar por hecho que nacho vaya a rendir como ha hecho hasta ahora, ya tiene 32 años y eso se va notando asi que no podemos arriesgarnos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Los laterales

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            ¿Creeis los que lo habeis visto jugar mas que Juanfran se puede adaptar bien al lateral derecho?
                            El mismo Mourinho lo veía más de lateral.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Los laterales

                              el lateral derecho me preocupa menos que el izquierdo. si nacho tuviera una lesion importante tendria que suplirlo alex, que no tiene experiencia en primera. muy arriesgado lo veo yo.
                              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 07/07/12, 18:48:13.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Los laterales

                                Tenemos que fichar a un lateral derecho a uno izquierdo, a dos centrales, a un medio mefensivo, a un delantero y todo sin cesiones que ya hemos hecho demasiadas... y si el equipo entra en liquidacionde sociedad, pues se refunda el club y veras lo bien que lo vamos a pasar cada verano cuando ascendamos de tercera a segunda B, de la B a la A y de esta a primera division.

                                VAMOS A SER SUPERFELICES ESOS 3 AÑOS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X