Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los laterales

    Ayer me eché las manos a la cabeza cuando leí en la prensa que el Betis pretendía fichar a un extremo, a un centrocampista y un central... Espero, de verdad, que esto sea un bulo o una broma de mal gusto porque de verdad que no me puedo creer que no se vayan a fichar a laterales esta temporada. Los laterales que tenemos son de broma. Como laterales derechos, er shico Nelson que cobra un auténtico pastizal con un rendimiento infinitamente menor, de Chica ni hablamos (la pregunta del millón es como sigue a día de hoy en el equipo) y Manu Palancar no existe para Pepe Mel. Tenemos dos laterales derechos del tebeo y aquí no va a pasar nada... empezamos una nueva temporada con estos dos. Y ahora pasamos al lateral izquierdo, tenemos a nacho que para un equipo de segunda o para un equipo de primera que opta a los 42-43 puntos a lo mejor te dá el apaño, pero para un equipo "normal" de Primera con ambición es de traca que sea el lateral titular otra temporada más. Algunos me direis que Nacho aunque no haga partidos buenos tampoco nunca hace partidos malos (se olvidan de las tres o cuatro meteduras de pata por partido que nos han costado no se cuantos goles)... total... que un lateral "de suficiente" un partido si y otro también va a ser el lateral titular de un Betis "ambicioso" (claro que si, ironia) Y como suplente de Nacho tenemos a un chaval que solo ha jugado 1 partido en toda la temporada pasada... alex martínez. Me parece bien que Alex sea el segundo lateral del equipo, pero si delante de el hay un lateral en condiciones... O te la juegas con Alex de titular o fichas a un lateral izquierdo "decente" para que le quite el puesto a Nacho y tengamos por fin un lateral izquierdo en condiciones, pero con lo que hace Pepe Mel mata dos pájaros de un tiro: le corta la progresión a Alex y bajas el nivel del equipo con Nacho de titular.

    En fin, supongo que lo ideal es fichar a 2 extremos derechos y cortarle la progresión y "cargarte" a Alvaro Vadillo y lo ideal también será fichar a 3 pivotes defensivos y a 2 extremos izquierdos y "cargarte" a gente como Sergio Rodriguez, Carlos García o Ezequiel. Fichamos a 400 extremos y los laterales muertos de risa con Nelson, Chica y Nacho.... toma ya! Y Pepe Mel es un hombre de "cantera" toma ya! Otro mito igual que el mito de que jugamos al futbol y jugamos bien. ¿En cuanto va a estar este año la salvación?

  • #2
    Re: Los laterales

    PD: Y para colmo, a un jugadorazo como Salva Sevilla lo vamos a dejar salir libre y queremos ceder a Matilla... ¿Con cuantos mediapuntas se queda el equipo? Con 0. Si se lesiona Beñat ¿que centrocampistas hay? Uno, Nono. Eso sí, tenemos a 3 centrocampistas defensivos y queremos fichar a 1 o 2 más... ¿Estoy loco o parece de chiste el desequilibrio tan grande que hay en la planificación?

    Comentario


    • #3
      Re: Los laterales

      A mi lo que me parece mal es que tengamos taaantos extremos...
      Vadillo, Ezequiel, Agra, Campbell, Juan Carlos y Juanma. Creo que no me olvido de ninguno. Y además, dos de ellos vienen cedidos. No le veo sentido pedir dos cesiones para la misma posición, pero bueno, espero que salga bien.

      Respecto a los laterales, hay que fichar alguno... Nacho cumple, pero es que cada vez está mayor, y ya va siendo hora de buscarle sustituto. Alex Martinez me sigue sin convencer :S
      Del lateral derecho, es un poco menos urgente, aunque estaría bien fichar alguno, pero sino, no pasa nada.

      Comentario


      • #4
        Re: Los laterales

        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
        A mi lo que me parece mal es que tengamos taaantos extremos...
        Vadillo, Ezequiel, Agra, Campbell, Juan Carlos y Juanma. Creo que no me olvido de ninguno. Y además, dos de ellos vienen cedidos. No le veo sentido pedir dos cesiones para la misma posición, pero bueno, espero que salga bien.

        Respecto a los laterales, hay que fichar alguno... Nacho cumple, pero es que cada vez está mayor, y ya va siendo hora de buscarle sustituto. Alex Martinez me sigue sin convencer :S
        Del lateral derecho, es un poco menos urgente, aunque estaría bien fichar alguno, pero sino, no pasa nada.
        Ezequiel supongo que lo cederán, y Campbell quizá lo ponga de delantero tipo Rubén o Pereira

        El lateral zurdo sí que es importante, puesto que Nacho no tiene competencia ninguna. Sí, está muy bien confiar en el chaval como segundo lateral, pero no lo veo para competirle el puesto

        Comentario


        • #5
          Re: Los laterales

          Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
          PD: Y para colmo, a un jugadorazo como Salva Sevilla lo vamos a dejar salir libre y queremos ceder a Matilla... ¿Con cuantos mediapuntas se queda el equipo? Con 0. Si se lesiona Beñat ¿que centrocampistas hay? Uno, Nono. Eso sí, tenemos a 3 centrocampistas defensivos y queremos fichar a 1 o 2 más... ¿Estoy loco o parece de chiste el desequilibrio tan grande que hay en la planificación?
          Lo de jugadorazo y Salva Sevilla en la misma frase me ha hecho saltar el corrector ortográfico.

          Comentario


          • #6
            Re: Los laterales

            Arbeloa es un paquete lo que pasa es que cuando defendia España, lo hacia con 2 o 3 defendiendo por ese flanco. En el betis puede pasar lo mismo. Tenemos dos laterales por lado normalitos y lo que esta insistiendo Mel o quien sea es que los centrocampistas de banda bajen a defender y no lo dejen vendido, como se vio mas de una vez la temporada pasada.

            Comentario


            • #7
              Re: Los laterales

              Y ademas hay que medir palabras y no quejarse demasiado porque "esto se esta haciendo tan bien ahora" que te lapidan en cuanto te quejas...
              Ademas de los extremos mencionados antes falta juanfran que quieren incorporar tambien al parecer; seguimos con cesiones y mas cesiones, no apuntalamos los puestos realmente preocupantes, no sanjamos ni Paulao, ni Iriney, ni Santa Cruz aunque este ultimo por mi que se quede en Paraguay. Rechazamos ofertas de 9 kilos por un jugador que lo unico que ha hecho es meterle dos faltas a los palanganas, nos mienten con los abonos a la Alemana, nos mienten con el presupuesto y todo ello a poco de renovar abonos!
              Sere de los pocos que lo piensan o se atreven a decirlo pero esta gestion no me esta gustando nada de nada.
              Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 07/07/12, 13:37:40.

              Comentario


              • #8
                Re: Los laterales

                Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                PD: Y para colmo, a un jugadorazo como Salva Sevilla lo vamos a dejar salir libre y queremos ceder a Matilla... ¿Con cuantos mediapuntas se queda el equipo? Con 0. Si se lesiona Beñat ¿que centrocampistas hay? Uno, Nono. Eso sí, tenemos a 3 centrocampistas defensivos y queremos fichar a 1 o 2 más... ¿Estoy loco o parece de chiste el desequilibrio tan grande que hay en la planificación?
                No creo que Salva se vaya, y menos libre

                Comentario


                • #9
                  Re: Los laterales

                  Jose Angel de la AS Roma cedido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los laterales

                    Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                    PD: Y para colmo, a un jugadorazo como Salva Sevilla lo vamos a dejar salir libre y queremos ceder a Matilla... ¿Con cuantos mediapuntas se queda el equipo? Con 0. Si se lesiona Beñat ¿que centrocampistas hay? Uno, Nono. Eso sí, tenemos a 3 centrocampistas defensivos y queremos fichar a 1 o 2 más... ¿Estoy loco o parece de chiste el desequilibrio tan grande que hay en la planificación?
                    Yo también pienso que el equipo está descompensado todavía; pero falta más de un mes para el inicio de la competición.

                    A mí Salva Sevilla no me parece un jugadorazo, la verdad; en segunda se salía. Pero en Primera no ha dado el nivel. De mediapunta tenemos a Pozuelo, pero es que con la llegada de Campbell parece que la figura del enganche va a desaparecer y vamos a jugar con un clásico 4-4-2

                    Respecto a los laterales, sí me preocupa más el tema: si vamos a jugar con dos extremos siempre, necesitamos cerrar la banda bien y ni veo nivel en la derecha, ni veo un recambio para Nacho capaz de defender él solito una banda

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los laterales

                      Lo que no puedo entender es que hables así de nacho, estoy convencido que sí tuviéramos 11 nachos estaríamos salvados ya.
                      En el Betis tenemos ejemplos de que cuando se van este tipo de jugadores tardamos años en encontrar recambios decentes
                      Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 07/07/12, 13:33:01.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los laterales

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Respecto a los laterales, sí me preocupa más el tema: si vamos a jugar con dos extremos siempre, necesitamos cerrar la banda bien y ni veo nivel en la derecha, ni veo un recambio para Nacho capaz de defender él solito una banda
                        Por lo que parece Mel tiene una confianza ciega en Alex Martinez, veremos a ver.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los laterales

                          Yo ficharia un lateral izquierdo que venga para ser titular, y en el lateral derecho alguno de la cantera como Alex Martinez...creo que Nacho esta dando un rendimiento mas que aceptable,aunque le vendría bien un poco de competencia.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/07/12, 13:35:04.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los laterales

                            Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            Lo que no puedo entender es que hables así de nacho, estoy convencido que sí tuviéramos 11 nachos estaríamos salvados ya.
                            En el Betis tenemos ejemplos de que cuando se van este tipo de jugadores tardamos años en encontrar recambios decentes
                            Compañera, creo que te haz confundido!!
                            De Nachos o de Irineys?? Porque eso si que lo tengo claro, con 11 Iris estariamos mas que salvados pero con 11 nachos como o no sean con queso...
                            Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 07/07/12, 13:36:10.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los laterales

                              Chica en el Español jugo muchos partidos de lateral izquierdo,Creo que con Nelson y Chica para la derecha,Nacho,Chica,Alex Martinez e incluso Dorado para la izquierda,pienso que los laterales están cubiertos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X