Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ..

    Y queda todo el verano por delante.

    Comentario


    • #77
      Re: El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ..

      Este tipo de hilos son vergonzosos. Hablar sin comprobar lo que vas a criticar me parece miserable, y ya lo de mezclar churras con merinas...

      Comentario


      • #78
        Re: El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ..

        Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
        Este tipo de hilos son vergonzosos. Hablar sin comprobar lo que vas a criticar me parece miserable, y ya lo de mezclar churras con merinas...
        Toda la razón.
        No entiendo esta desazón. Es criticar por no estar callado.

        Comentario


        • #79
          Re: El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ..

          Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
          Pues eso, el bulo que lanzo el director de Marketing de Macron diciendo que nuestras camisetas, para diferenciarse, y por lo especial del club y de la afición, llevarían un lema tan distintivo como único y especial en sus nuevas equipaciones, ha resultado ser otra tomadura de pelo más que añadir a una larga lista :

          - El fichaje estrella del centenario.
          - La ciudad deportiva de Benacazón.
          - Los nombres de los socios en el momumento a la afición.
          - Y un largo etcétera.
          Qué tendrá que ver. Desde luego, este comentario es de los más incoherentes que he leido. Pone "manquepierda", podría ponerlo más visible, pero de todas formas, sigo sin entender que tiene que ver eso con los demas puntos.

          Comentario


          • #80
            Re: El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ..

            Pufff, llevo un mes diciendo que este tipo de post me cansan...

            Aquí todo es criticable, pero de verdad hay que meterse en minucias como esta???? Creo que hay otro tipo de cosas de las que estar pendientes, como si meten a Lopera en la cárcel, si le hacen devolver el dinero, si implican a P.León, etc... Pero claro, eso no interesa!!!

            Antes criticábamos que no se hacían fichajes, ahora que han venido unos cuantos de una tacada, criticamos que vienen cedidos, jejejeje, seguid seguid!!! pero esto, avanza!!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X