Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ..

    Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
    La llevan en el interior del cuello.


    Estoy harto de leer solo críticas y algunas como esta, falsas.
    [ATTACH=CONFIG]13127[/ATTACH]
    Eso y nada es lo mismo. Nos han querido vender la moto de equipaciones con una exclusividad unica, dandole mucho bombo y mucho hermetismo y las equipaciones si te fijas con las de otros equipos son muy muy parecidas.

    Por no hablar del tema de las obras de la ciudad deportiva, pero ese es otro tema.

    Comentario


    • #17
      Re: El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ..

      Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
      Si eso responde a las expectativas que nos generó con estas declaraciones

      "Manque pierda" será el eslogan de las nuevas equipaciones

      Que baje Dios y lo vea compañero.

      Poner el lema en la etiqueta es una forma de salvar el culo por irse de la boca antes de tiempo. Así de claro.

      Mira yo soy el 1º que no se va a gastar 65 euros en ninguna, por que me gustan pero para que valieran 30 €, pero tampoco hace falta ponerse así.

      Crearon unas expectativas muy grandes si, ahora que las vendan a ver si llegan a lo que tienen estipulado y a ver cumplen sus expectativas si no que se lo curren mas el año que viene. Pero tampoco hace falta poner que es una de las tantas tomaduras de pelo...

      Es mi opinión.

      Comentario


      • #18
        Re: El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ..

        venga a seguir criticando y decir pamplinas, que esta de moda, go go

        Comentario


        • #19
          Re: El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ..

          Yo debo confesar que pensaba que lo de manquepierda lo iban a poner por detrás xD pero bueno, la camiseta no esta mal.

          Comentario


          • #20
            Re: El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ..

            Nos han tomado el pelo, importante, otra vez.... Que el manquepierda no aparece justo donde a MÍ me gustaría.

            Que la primera equipación no es justo como a MÍ me gustaría, tomadura de pelo.

            Que el carné no es como a MÍ me gustaría, más pelo.

            Y el spot... Y el spot, a MÍ me gustaría de sevillanas maneras. Queda pelo?

            Comentario


            • #21
              Re: El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ..

              Me parece totalmente desacertado comparar una etapa y otra, comparar tomaduras de pelo al Bético por parte del anterior consejo de administración, buscando distraer a la masa social, con un tema relacionado con la marca deportiva que suministra y viste al Real Betis Balompié es cuánto menos inapropiado.

              Las tomaduras de pelo que señalas como la ciudad deportiva por ejemplo, fueron por parte de Lopera y sus consejeros. El tema de una frase en la camiseta venía de la marca deportiva macron y SI viene en la camiseta, detrás en la etiqueta, pero viene. Personalmente veo que este post no tiene ni pies ni cabeza.

              Comentario


              • #22
                Re: El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ..

                Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
                ¿Alguien decía algo de que RBB era caro y que tenian malos diseños? Siempre, siempre, se demuestra que se puede ir a peor.
                Pues la verdad es que yo prefiero 500 veces Macron que RBB; en primer lugar las camisetas de este año me gustan más que todas las camisetas que sacó RBB en las 3 temporadas (al menos, la primera equipación no tiene ese hueco horrible detrás para los dorsales), en segundo lugar porque el acuerdo con Macron le supone al equipo una importante inyección de dinero y tercero porque todo el mundo sabía ya de sobra a donde iba a parar el dinero de RBB.

                Tampoco creo que sea para tanto, para muchos parece que Macron es el demonio personificado
                Editado por última vez por efeerreaene; https://www.betisweb.com/foro/member/40165-efeerreaene en 07/07/12, 01:23:21.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ..

                  Vaya tela como exageran algunos eh??? Venga montemos otra manifestación a ver si así ponen el "manque pierda" donde ponen el patrocinador, y que el patrocinador vaya en la etiqueta... Mejor, no?

                  Mucha tela...

                  Comentario


                  • #24
                    Suko, el Arsenal viste Nike y es mas caro y por dentro en el escudo pone Victoria Concordia y otra palabra, asi que deja de decir tonterias de precios.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ..

                      Otro post inútil, cuyo contenido y autor no dicen más que TONTERÍAS

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ..

                        Jod er, has quedado a la altura de...

                        Comentario


                        • #27
                          Entre este post y el de !vaya semanita¡ lo estoy flipando.
                          No veia esto cuando estaba donmanueelcieloteilumino.
                          Esto es facil no te gusta la camiseta? No la compres,no te gusta el carnet? No te lo saques,quieres que empiecen las obras? Pagalas tu porque el club no tiene dinero.
                          Vale ya de criticar y apoyemos al club leches.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ..

                            Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                            Mira yo soy el 1º que no se va a gastar 65 euros en ninguna, por que me gustan pero para que valieran 30 €, pero tampoco hace falta ponerse así.

                            Crearon unas expectativas muy grandes si, ahora que las vendan a ver si llegan a lo que tienen estipulado y a ver cumplen sus expectativas si no que se lo curren mas el año que viene. Pero tampoco hace falta poner que es una de las tantas tomaduras de pelo...

                            Es mi opinión.
                            Yo creo que las expectativas se las han creado muchos miembros de este queridísimo foro, no he visto a la propia marca ni al propio Betis anunciar a bombo y platillo que iba a sacar unas equipaciones para tirar cohetes.
                            Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 07/07/12, 04:06:55.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Lema del Manquepierda en la equipación, una más de tantas tomaduras de pelo ..

                              Tiene razón el autor del post y lo que ha dicho algún forero. Yo propongo que como se tiene muy poco que hacer, pontemos una manifestación, pero más multitudinaria que la de hace dos años, que a Guillén lo crucifiquemos en la Plaza Nueva antes de llevarlo a la juez Alaya por engañarnos, por crear expectativas que no son. Y después propongo que al que no le guste su carnet que lo queme en un acto público (con hoguera incluida para la ocasión) aplacando su indignación echando insultos por la boca.
                              Es que nos están tomando el pelo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por miguepa:2730597
                                Tiene razón el autor del post y lo que ha dicho algún forero. Yo propongo que como se tiene muy poco que hacer, pontemos una manifestación, pero más multitudinaria que la de hace dos años, que a Guillén lo crucifiquemos en la Plaza Nueva antes de llevarlo a la juez Alaya por engañarnos, por crear expectativas que no son. Y después propongo que al que no le guste su carnet que lo queme en un acto público (con hoguera incluida para la ocasión) aplacando su indignación echando insultos por la boca. Es que nos están tomando el pelo.
                                Ironia pura y dura jaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X