Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nace la escuela de la Fundación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nace la escuela de la Fundación

Nace la escuela de la Fundación

Bernardo Ruiz , Sevilla Actualizado 06/07/2012 21:40

La escuela irá dirigida a niños de entre 4 y 12 años. Los padres que inscriban a sus pequeños deberán abonar en plazos trimestrales 750 euros. La actividad se desarrollará en la Olavide.

La Fundación del Real Betis presentó ayer en la sala de prensa del Benito Villamarín uno de sus proyectos estrella para la temporada 2012-13. Ignacio Mora- Figueroa, uno de los patronos de la entidad, fue el encargado de apadrinar el nacimiento de la escuela de fútbol, destinada a niños de entre 4 y 12 años y que se establecerá en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide, cuyo rector, Vicente Guzmán, firmó ayer junto a su homólogo de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, y Miguel Guillén, presidente del Real Betis, un acuerdo de colaboración.

La Fundación cumple, así, una de las demandas de los abonados, que pedían desde hace tiempo la creación de una escuela de fútbol de libre inscripción. Según detalló el organismo, los padres que deseen apuntar a sus hijos en la escuela deberán abonar 750 euros anuales, cantidad que se fragmentará en tres trimestres. Al ser el primer año de funcionamiento, la matrícula será gratuita. Los abonados dispondrán de un descuento del 10%.

Aunque aún no es oficial, los monitores encargados de la actividad serán técnicos del Real Betis y profesionales del ámbito deportivo de la Universidad Pablo de Olavide.

Nace la escuela de la Fundación  - El Correo de Andalucía

Re: Nace la escuela de la Fundación

Alguien sabe donde contactar con la Escuela? Tengo a un chaval de 7 años que juega muy bien al fútbol, pero que al vivir en un pueblo de Sevilla no tiene muchas salidas futbolisticas. Tal vez, metiendolo ahí tiene posibilidades de que le coja el Betis, no?

Comentario

954349200 es el telefono de la Pablo de Olavide. Suerte con tu crio!!

954977900 este es otro
      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 07/07/12, 01:51:33.

Comentario

¿750 € es caro o está bien de precio?No se cual suele ser el precio de este tipo de cosas.

Comentario

Triana es bética, el precio de algunas escuelas de fútbol de barrio, ronda, matricula de 80,00 a 125,00 euros y mensualidad de 20,00 a 30,00 euros aprox.
          Para ser de un club grande no es desfasado, creo que la de A. Puerta que es la del Sevilla es mas cara (por cierto esta con criticas de los padres).

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            Triana es bética, el precio de algunas escuelas de fútbol de barrio, ronda, matricula de 80,00 a 125,00 euros y mensualidad de 20,00 a 30,00 euros aprox.
            Para ser de un club grande no es desfasado, creo que la de A. Puerta que es la del Sevilla es mas cara (por cierto esta con criticas de los padres).
            Entonces me parece genial esta iniciativa.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              ¿750 € es caro o está bien de precio?No se cual suele ser el precio de este tipo de cosas.
              Hombre, barato no es. Pero supongo que se encargaran de encauzar bien a los chavales, no?

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                Estupendo, es que no tengo ni la mas remota idea del precio de este tipo de escuelas.
                Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                Hombre, barato no es. Pero supongo que se encargaran de encauzar bien a los chavales, no?
                Supongo y esperamos que si.
                Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 07/07/12, 15:57:41.

Comentario

La web de la escuela Escuela de Fútbol ::: Fundación Real Betis Balompie

Comentario

Desde mi experiencia, A. Puerta y esto que acaban de crear es un engaña bobo. Los niños que van a esos sitios creen que están en el Betis o en el otro equipo y es mentira, de esos sitios solo salen 2 o 3 niños para los equipos oficiales, sé que un equipo de barrio no tendrán a lo mejor ese personal tan cualificado pero si van a disfrutar y le será más rentable. Conozco caso de niños de A. Puerta que han acabado en el sicologo por la ansiedad que le estaban provocando
                    Editado por última vez por Jeroen; https://www.betisweb.com/foro/member/11721-jeroen en 07/07/12, 21:56:43.

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                      Desde mi experiencia, A. Puerta y esto que acaban de crear es un engaña bobo. Los niños que van a esos sitios creen que están en el Betis o en el otro equipo y es mentira, de esos sitios solo salen 2 o 3 niños para los equipos oficiales, sé que un equipo de barrio no tendrán a lo mejor ese personal tan cualificado pero si van a disfrutar y le será más rentable. Conozco caso de niños de A. Puerta que han acabado en el sicologo por la ansiedad que le estaban provocando
                      Estoy de acuerdo, aquí debe aparecer la figura del padre de cada niño, el padre debe de ser consciente de que lo apunta a una escuela donde le enseñaran además de a jugar algo mejor, otros valores, entrenado por gente preparada. Ahora bien, si el niño tuviera futuro como jugador los ojeadores ya lo habrían seguido y no pasaría por la escuela.
                      Hay mucho padre que cree tener un Messi en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X