Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre las opciones de compra en las cesiones...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre las opciones de compra en las cesiones...

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
    Mira los clubes de procedencia de los cedidos... ¿Alguno tiene necesidades económicas imperiosas como el Betis? ¿Qué necesidad tienen de arriesgarse a perder un posible buen negocio (por remoto que parezca ahora)? Opciones de compra baratitas nos darían equipos con necesidades, y créeme que ya se habría incendiado el foro si hubiesemos obtenido 3 o 4 cesiones de jugadores cedibles de equipos como Mallorca, Osasuna, Rayo, Levante, Sporting...
    Burrows, dos cesiones puntuales estan bien para reforzar la plantilla, crear competencia y tal vez se puede sorprender...pero aunque argumentes las razones por las que esos equipos pueden por ejemplo no tener necesidad de incluir opciones de compra, que puede ser como tu dices, tambien tendria que estar la vision del Betis de decir, de no querer aceptar a mas jugadores a prestamo.
    Roque Santa Cruz en un jugador con nombre, es un jugador de renombre mundial, y estadisticamente tiene muchas opciones de mejorar lo que hay, es imposible ficharlo, vale, pues disfrutamos de el un año, por ejemplo, eso a priori es superentendible.
    No se entiende que a Paulao, un central de categoria, un jugador de primera, no se le fiche por 120.000 miserables euros.
    Joel Campbell o Juan Carlos, uno de los dos cedidos, para reforzar y crear competencia en una posicion vale, pero los dos para la misma no, como si pasase con el derecho, uno cedido para crear competencia con el a priori titular Agra, perfecto.
    Habia 4.5 millones para traspado, de momento, se han gastado 0, por lo que de inversion ahora mismo nula, esperemos que no pase como con el dinero de Paulao.

Comentario

Es muy fácil: los equipos sólo te van a ceder a un jugador con opción de compra cuando ellos no tengan ningún otro club al que mandarlos cedidos sin opción a compra. Nosotros no somos tontos, pero ellos tampoco.

Comentario

Si señor. Muy sensato todo lo expuesto. Estoy totalmente de acuerdo con usted.
        Un saludo.

Comentario

Leo muchos comentarios de foreros y me da la impresión de que nos pensamos que los demás clubes son tontos... En todas partes hay buenos profesionales, y, sobre todo, gente que mira muy mucho por el dinero.

Un club siempre querrá sacar lo máximo posible por la venta de un cedido que ha explotado,, por eso las cláusulas son tan altas. Te cedo a un tío y le pongo de clausula 10 kilos por si rompe, si no rompe acorde a ese precio, pues negociamos a la baja, YO LO HARÍA ASÍ, y seguro que vosotros TB.

Veo ilógico que nos pensemos que el Arsenal, que quiere a ese futbolista, y confía en él, nos ponga 2 millones de cláusula para que nos lo quedemos regalado si ROMPE!!!

Comentario

Para el betis incluir una clausula de opción de compra en un contrato en estos momentos y en la mayoria de futbolistas que vienen cedidos en una tonteria, pero se puede poner otra clausula que muchos equipos lo hacen pero el betis creo que no.
            La clausula es tener la primera opción de llevarte al futbolista siempre y cuando su club lo quiera vender y se iguale la oferta mas alta en el caso de que otros clubs pujen por el futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Tantas cesiones en general es un mal negocio para el futuro deportivo del betis
              Peazo de argumentación.

Comentario

Pues yo creo que una opción de compra nunca sobra, mirad por ejemplo Caicedo con el Levante, ejecutaron la opcion de compra y luego lo vendieron por mas...

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                  Pues yo creo que una opción de compra nunca sobra, mirad por ejemplo Caicedo con el Levante, ejecutaron la opcion de compra y luego lo vendieron por mas...
                  Es curioso que siempre ponemos ese ejemplo. Parece la excepción, y un error del City más que acierto del Levante, pues era una cesión muy ventajosa.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/07/12, 02:33:44.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                    Roque Santa Cruz: Un jugador de contrastada calidad que llega en la recta final de su carrera mermado por las lesiones, pero que no deja de haberle costado casi 19 Mill. de libras a su equipo 2 años antes. El Manchester City evidentemente no cuenta con Santa Cruz y tampoco va a regalarlo si vuelve a coger cierto nivel, es más, tras una decente temporada en el Betis se ha tasado en 12 Mill de € según la prensa, aunque nadie ha picado hasta ahora. Así pues imaginad a cuanto hubiese ascendido un inviable y absurda para el Betis opción de compra, de un jugador que actualmente negocia la carta de libertad para venir gratis.
                    Que yo sepa a Santa Cruz no le han puesto precio, y de hacerlo no serían 12 M.€, no es realista, tampoco lo serían ni 3 M.€.

El problema que tienen en el City es que cobra un pastón, así que lo regalarán con gusto si renuncia a su ficha.
                    Es como un caso Kaká pero 3 niveles por debajo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Peazo de argumentación.
                      el en su linea, solo hay que ver su historial de comentarios

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje

el en su linea, solo hay que ver su historial de comentarios
                        Quien tuviera mando pa baneartr, solo buscas enfrentamiento y no t lo voy a dar cateto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X