Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy el único al que le gusta la nueva primera equipación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Soy el único al que le gusta la nueva primera equipación?

a mi al principio no me gusto al verla como le quedaba a beñat, pero despues de mirarla al detalle en la web de macron me encanta y de las 3 es la que me pienso comprar

Comentario

cuello de poliseta

A mi me gusta bastante la nueva equipacion pero sigo siendo contrario a esos cuellos de poliseta que les ponen a todas las equipaciones oficiales de los equipos. Pero lanzo una pregunta,¿no esta muy pegada la publicidad al escudo? Si va a ser asi, me parece poco estetico.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
        SSSSIIIIIIIIIIIIIIIII

Tú y 3 más con tal mal gusto como el tuyo...es broma hombre...para gusto los colores...

Sinceramente para mí son horribles, la 2ª y 3ª son simplemente camisetas de un color con unos lados en blanco y con una gran publicidad...super simple...si en vez de verde (por cierto un verde chillón muy feo) o azul oscuro, la hacen morado tendríamos por ejemplo la del Valladolid.....para mi gusto un trabajo muy simple para una institución tan importante como el R.Betis....sobre la primera equipación prefiero casi ni opinar, para mí es una tomadura de pelo...decimos que Beñat es que tiene un cuerpo muy raro..pues mira que bien le queda esta:

http://www.sportyou.es/2012eurocopa/wp-content/uploads/2012/05/beñat.jpg

¿no será que Macron es una p... mierd.?
        Ten en cuenta que ayer llevaba otra camiseta debajo y no ajustada precisamente, ademas que en mi opinion la camiseta de ayer le quedaba grande..

Comentario

A mi me encanta, es simplemente perfecta.

Comentario

De las ultimas equipaciones, posiblemente la mas bonita.

Comentario

Esto es como todo, para gustos los colores o, dicho de otra manera: el libro de gustos está en blanco.

A mí, por ejemplo, la temporada pasada la primera equipación no me gustaba nada y 2 meses después me la compré.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                A mi tambien me gusta, dentro del diseño clasico es algo moderno, pero la que mas me gusta es la 2ª sencilla si, pero ese tono de verde me ha encantao jajaja
                A mi tambien VERDE DEL BETIS como decia yo de chica xD

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                  yo pude verlas en directo y puedo decir que me gustan las tres.
                  al ver la segunda es la que directamente me dije que seria la elegida para comprarmela esta temporada.
                  la azul es bastante ajustada.
                  la publi del Napoles tambien esta alta aunque la de Cirsa la veo demasiado grande. Si pone dinero habra puesto tambien condiciones pues ademas de grande va en la parte delantera y trasera de la camiseta.
                  en cuanto a los dorsales me gusta que se distingan, no como otros años.

si me gustaria que pudieran vender camisetas con los nombres y dorsales de los jugadores ya serigrafiados con algo de sobreprecio de los 65 €, por ejemplo 80, pero que no haya que ir y decir: quiero la segunda equipacion con el nombre de Ruben Castro y que te digan que tienes que esperar a que te lo graben y que por cada letra y dorsal son X euros mas.
                  ¿Has pensado en planteárselo a la parcela del club que le compete? Lo cierto es que esa opción deberian barajarla porque según un letrero que ví en la tienda del Betis, a partir de X número de letras, te vale más cara los nombres y cada cifra 4 €... (aunque normalmente suelen valer eso).

Comentario

A mí, como ya dije en otro post, todas las camisetas verdiblancas me gustan y esta algo más que otras que hemos tenido. Tambien las ha habido mejores. Lo que no creo es que sean una vergüenza como dicen algunos, pero ya nos conocemos todos.

Comentario

A mi al verla en la web de Macron, me gusta mucho mas que cuando la vi en la presentacion, de todos modos, si compro alguna, sera la blanca de entrenar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X