Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy el único al que le gusta la nueva primera equipación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Soy el único al que le gusta la nueva primera equipación?

Hola a todos,

Solo abría este blog para decir que a mi me encanta la primera camiseta; tampoco creo que sea tan horrorosa como algunos decís, aunque claro, sobre gustos no hay nada escrito. Considero, es mi opinión, que hemos tenido peores camisetas a lo largo de la historia y nadie se ha quejado nunca, tampoco creo que haya que cambiarla como muchos pedís ni nada por el estilo.

Un saludo, compañeros.
    Editado por última vez por efeerreaene; https://www.betisweb.com/foro/member/40165-efeerreaene en 06/07/12, 18:37:39.

Re: ¿Soy el único al que le gusta la nueva primera equipación?

Para nada, éste que comenta también está condenado a comprársela en cuanto esté a la venta.

En mi opinión esa franja verde que corta las rayas verdiblancas le da un toque distinto pero que hace que no pierda la esencia de la vestimenta del Real Betis.

Comentario

ya somos 3.
      Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 06/07/12, 18:38:48.

Comentario

No tenía más remedio que abrir este tema; con tantas críticas en el foro, me sentía un bicho raro

Comentario

Me gusta mucho. Mucho. Y eso de la franja superior que tan horrorosa la ven algunos, es lo que más me gusta.

Comentario

A mí también me gusta y si no la primera equipación la camiseta blanca de entreno caerá, nos gusta mucho quejarnos por naturaleza...

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Y eso de la franja superior que tan horrorosa la ven algunos, es lo que más me gusta.
              +1

Comentario

a mi tambien me gusta mas que las otras,que son a mi parecer muy sencillas.

Comentario

a mi me gustan las 3, creo que eso de que sean del betis hace que acaben gustandome casi todas, pero entiendo que halla gente a la que no les guste, lo que no entiendo son tantisimas criticas porque es normal que halla gente a la que no les guste, pero de ahi a decir que hay que hacer algo para que la cambien... joe creo que hay un trecho

Comentario

No hombre que va, a mi más que gustarme me encantan. T
                    odavía quedamos gente con buen gusto.

Comentario

A mi también me gusta, pero que se dejen de p.olladas de que iban a ser diseños exclusivos ...
                      Encontrad las 7 diferencias:
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1767.jpg
Visitas:	1
Size:	193,1 KB
ID:	6442980

http://i312.photobucket.com/albums/l...1/BRAGA122.jpg
                      Editado por última vez por ENK; https://www.betisweb.com/foro/member/8529-enk en 06/07/12, 18:54:55.

Comentario

¿Soy el único al que le gusta la nueva primera equipación?

Menos mal que hay gente a quien le gusta... A mi me encantan todas tanto de juego como entrenamiento y me gustaria ver el chandal a ver que tal... Eso si la verde es muy simple... Demasiado. La primera me encanta

Comentario

A mi me gusta.

Pd: la mejor en 3 años

Comentario

A mi también me gusta, hace mucho que no me compraba la primera equipación y este año caerá.

Comentario

Mirandola ahora más en frío que ayer, me gusta mucho más. Creo que el problema de la presentación fué la escasa luz y el hecho de no estar las equipaciones bien colocadas en el cuerpo....(me refiero que estaban por fuera del pantalón y esas cosas). Además la propaganda es la que se las carga, pero las camisetas en sí no son feas....que se hubiera hecho algo más claro que sí, pero feas no son.

Pd: Caerá la tercera y la negra de entrenamiento....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X