Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vaya Semanita!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Vaya Semanita!

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    nueva tribu: neoantiloperista: tachar de loperista a todo el que no le guste algo de esta directiva
    si vas por ahí, conmigo te equivocas.

Comentario

Esta semanita este consejo de administracion la ha cagado y bien cagada.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Y tanto que se esquivoca.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          juanjo, tu respuesta a estas impresiones mías ha sido viva lopera; por donde vas entonces?

Por cierto te pido perdón, aunque tarde, por meterte en un saco de improperios que se hizo a otro club

Comentario

Pues yo, de esta semana me quedo con los fichajes de Campbell y Juan Carlos, con el fin de Rbb y la llegada de una marca que favorece los intereses del Betis, y con el segundo informe pericial que practicamente destruye cualquier resquicio que pudiera quedar de la dictadura loperiana

Comentario

juanjo, tu respuesta a estas impresiones mías ha sido viva lopera; por donde vas entonces?

Por cierto te pido perdón, aunque tarde, por meterte en un saco de improperios que se hizo a otro club
              es sencillo, con tanto emoticono. Solo es irónico. Hay veces en este club, que pase lo que pase, da la sensación de que siempre hay que ir a muerte con el que dirija al club, lo haga bien o lo haga mal. Estoy de acuerdo contigo con tu primer comentario y con el sentido del post y como estoy arto de decir y escribir lo mal que lo lleva este consejo en estos últimos días, y más con los comentarios de otros foreros (que tienen todos mis respetos, por supuesto) de qué parece que hagan lo que hagan siempre vamos a estar en contra, pues me ha salido ese comentario, pero solo ironizando, que antes había que decir viva lopera, porque si no eras un destructor, después con oliver, porque estábamos en contra de "su proyecto deportivo" y ahora con estos porque no le damos tiempo y no le dejamos trabajar, aunque sigan metiendo la patita una y otra vez. La verdad, no hay nada más.

Comentario

-Un spot ultramoderno y frio que ha servido para demostrar el talante intolerante y ultramoderno de algunos foreros
                -El culo de una olla de inducción como carnet
                -Subida generalizada y baile de precios de los abonos
                -Una primera camiseta que no ha gustado a casi nadie; nos cortaron las rayas
                -Empiezan los entrenamientos y Paulao en el limbo

Venga, que empiece el espectáculo
                Y lo mejor de todo compañero..

- Iriney sin equipo mientras alfinaldelapalmera publica esto CASQUERO http://www.alfinaldelapalmera.com/no...s-quieran.html
                Editado por última vez por leonindomable; https://www.betisweb.com/foro/member/29524-leonindomable en 06/07/12, 16:40:47.

Comentario

Coincido contigo en ciertas cosas, como por ejemplo en lo de las explicaciones sobre la negativa sobre la gira asiática pero, también quiero decirte que lo de la camiseta...

A mí, personalmente, me ha gustado mucho. Mantiene la esencia del Real Betis y la franja verde superior la hace diferente a las últimas. Ayer tras el acto de presentación, hubo multitud de críticas hacia las equipaciones, pero se debieron a una mala iluminación sobre el escenario. Cosa que también debió pensar la directiva antes de hacerlo.

Lo que me choca es que la actual directiva, va siempre con unas muy buenas palabras hacia los que escuchan pero luego lo que se ve realmente distorsiona de lo escuchado. Como por ejemplo lo del famoso "modelo alemán" o la "cantera andaluza como piedra angular".

Por otro lado, también hay que considerar los buenos aspectos que ha conseguido Guillén y compañía, recortando a deuda muchísimo en un corto plazo de tiempo y las mejoras en cuanto patrocinios y marketing.

En conclusión, "hay que darle al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios"

Comentario

Lo de los fichajes a 6 de Julio de Agra, Juan Carlos, Cambell y Rubén Pérez, eso no interesa decirlo no?
                    - El spot le puede gustar a alguna gente (que los he escuchado a muchos) y a otros no, como todo, o sea, que critíqueo bajo su opinión, no como algo general.
                    - El carnet, ya es meterlo por meter, no creo que sea algo importantísimo esa cosa tan pequeña, al fin y al cabo, es un carnet. Es mejorable obviamente.
                    -Sí estoy de acuerdo en la crítica a los precios.
                    -También lo estoy con lo de la primera camiseta, pero como le he dicho en la primera cuestión, critíquelo bajo su opinión y no generalice, porque habrá mucha gente a la que sí le guste.
                    -Y lo de Paulao, todo sea por sacarlo más barato. Si lo quiere aquí ya, ponga el dinero usted, que con el dinero de los demás es muy fácil decidir qué se haría.

Obviamente la gente tiene que ser críticar y exigir, pero creo que es ya una pasada lo que se está haciendo con esta directiva que está en un estado de transición desde un modelo anticuado y dictatorial, hacia uno más moderno, y queremos ver mejoras muy grandes y en todos los ámbitos a la voz de ya, y Roma no se construyó en 1 día.

Paciencia, que queremos tener toda la exigencia ahora que no tuvimos con el otro...

Comentario

que buerba don manué, con ese si que estavamo de lujo señoreh. A criticar se a dicho
                      Editado por última vez por quecalóquillo; https://www.betisweb.com/foro/member/52857-quecal%C3%B3quillo en 06/07/12, 16:42:45.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Pues yo, de esta semana me quedo con los fichajes de Campbell y Juan Carlos, con el fin de Rbb y la llegada de una marca que favorece los intereses del Betis, y con el segundo informe pericial que practicamente destruye cualquier resquicio que pudiera quedar de la dictadura loperiana
                        El segundo informe pericial es una magnifica noticia que no tiene nada que ver con la directiva, que tiene que ver con todos los béticos y en especial con los que lucharon de forma intensa para que esto ocurriera, algunos de ellos los tenemos por aquí.

Comentario

nueva tribu: neoantiloperista: tachar de loperista a todo el que no le guste algo de esta directiva
                          Totalmente de acuerdo!!!

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                            que buerba don manué, con ese si que estavamo de lujo señoreh. A criticar se a dicho
                            El primer mandamiento del poder loperiano era como critiques te machaco
                            Seguimos igual entonces?

Comentario

El primer mandamiento del poder loperiano era como critiques te machaco
                              Seguimos igual entonces?
                              no si tu y otros como tú vais a seguir criticándolo todo este quien este, como si esta pepito el de los palotes, la función es echa, criticar

Comentario

Yo dejo trabajar a esta Directiva que de momento no me está disgustando, ahora, si criticais a lo mínimo, cuando hagan las cosas bien salid y no os escondáis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X