Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vaya Semanita!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Vaya Semanita!

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
    ¿ya nos escribes en loperistas.com? aburridillo
    ¿Como fue esa cena homenaje a D.Manue?
    Aquí el loperista eres tu. Solo que con otro nombre ya te darás cuenta. Así empezó todo con lopera, defensa a ultranza del que está en el poder y ataque a todo el que diga algo que no le gusta de su club.

Comentario

jajaja la que estais liando jajaj y lo peor es que todos teneis razon, el precio base, que es al que ellos hacen referencia NO HA SUBIDO, lo que pasa que como han eliminado el descuento por prontopago, pues resulta que a todos o casi todos nos sale mas caro, pero el precio base no ha subido las cosas como son

es como si me dicen que han sacado una oferta por la que si compro 1 cocacola tal dia, me vale un 10% menos, y cuand voy otro dia a comprarla y veo que ya no hay descuento, cojo y digo que ha subido el precio, pues no, el precio es el mismo lo que pasa que han eliminado el descuento

entiendo a los que dicen que que si ha subido porque ellos van a pagar mas que el año pasado, pero no es justo decir que ha subido el precio, si quereis quejaros de algo, quejaros de que han eliminado el descuento ( y que conste que yo tambien creo que deberian haber dejado el descuento, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre)

HAN ELIMINADO EL DESCUENTO, PERO NO HAN SUBIDO EL PRECIO

Comentario

y encima eso de que han puesto día del club, según he leído no lo comentáis ???

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
          jajaja la que estais liando jajaj y lo peor es que todos teneis razon, el precio base, que es al que ellos hacen referencia NO HA SUBIDO, lo que pasa que como han eliminado el descuento por prontopago, pues resulta que a todos o casi todos nos sale mas caro, pero el precio base no ha subido las cosas como son

es como si me dicen que han sacado una oferta por la que si compro 1 cocacola tal dia, me vale un 10% menos, y cuand voy otro dia a comprarla y veo que ya no hay descuento, cojo y digo que ha subido el precio, pues no, el precio es el mismo lo que pasa que han eliminado el descuento

entiendo a los que dicen que que si ha subido porque ellos van a pagar mas que el año pasado, pero no es justo decir que ha subido el precio, si quereis quejaros de algo, quejaros de que han eliminado el descuento ( y que conste que yo tambien creo que deberian haber dejado el descuento, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre)

HAN ELIMINADO EL DESCUENTO, PERO NO HAN SUBIDO EL PRECIO
          pagan más pero no ha subido el precio; por favor vuelve a explicarlo porque no lo pillo, eh

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            pagan más pero no ha subido el precio; por favor vuelve a explicarlo porque no lo pillo, eh
            tio pues si no lo pillas lee el ejemplo de la cocacola que mas facil no puede ser, pero bueno te pongo otro

si mañana cojes y vas a las rebajas y te compras una camiseta que esta al 50% y te cuesta 20€, significa que ese es su precio? NO, esta rebajado, su precio son 40€ , pues con esto lo mismo, el precio del abono son 300€ y el año pasado nos hicieron una rebaja del 8%, rebaja que este año no nos han hecho, por lo tanto no digamos que ha subido el precio porque no es asi, pagamos mas que el año pasado porque el año pasado habia rebaja, yo creo que mas claro...

entiendo que pagues mas que el año pasado, pero entiende tu tambien que el año pasado tenias rebaja y este no, ese es el error, pero el precio es el mismo

Comentario

Desengrasante

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                tio pues si no lo pillas lee el ejemplo de la cocacola que mas facil no puede ser, pero bueno te pongo otro

si mañana cojes y vas a las rebajas y te compras una camiseta que esta al 50% y te cuesta 20€, significa que ese es su precio? NO, esta rebajado, su precio son 40€ , pues con esto lo mismo, el precio del abono son 300€ y el año pasado nos hicieron una rebaja del 8%, rebaja que este año no nos han hecho, por lo tanto no digamos que ha subido el precio porque no es asi, pagamos mas que el año pasado porque el año pasado habia rebaja, yo creo que mas claro...

entiendo que pagues mas que el año pasado, pero entiende tu tambien que el año pasado tenias rebaja y este no, ese es el error, pero el precio es el mismo
                O sea que si me tiro pal mercadona esta tarde y la cerveza vale más cara me pueden decir tranquilamente que quitaron el descuento anterior
                Menuda forma de quedarse con el personal, madre del amor hermoso

Comentario

No les des mas explicaciones que no se bajan del burro.

Al igual que el año pasado por estas fechas se ha abierto la veda de criticarlo todo.

Otro año con el pim pam pum betis.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    O sea que si me tiro pal mercadona esta tarde y la cerveza vale más cara me pueden decir tranquilamente que quitaron el descuento anterior
                    Menuda forma de quedarse con el personal, madre del amor hermoso
                    tio te lo explique como te lo explique creo que no vamso a llegar a un entendimiento pero bueno halla voy otra vez

si 1 litro de cruzcampo vale 1,30 € y cojen y ponen una oferta especial para la eurocopa, por la cual mientras dure la eurocopa, el litro saldra a 1 € , weno pues cuando acabe la eurocopa, el litro volvera a costar 1,30 € , como lo ves, han subido el precio o es que ha terminado la oferta?

y ya no voy a poner mas ejemplos que me van a llamar el pesao de los ejemplos jajaja

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                      Yo dejo trabajar a esta Directiva que de momento no me está disgustando, ahora, si criticais a lo mínimo, cuando hagan las cosas bien salid y no os escondáis

Los que son amargados comos como yo,es decir los que defendemos el espiritu crítico y la independencia en las opiniones,SEGUIMOS CON EL MISMO NICK,el de siempre,por el que se nos identifica.Los que se esconden,son los que se lo cambian,los que los reflotan con "aires nuevos"los que USAN MÁS DE UNO.

Si eres asiduo al foro,puedes comprobarlo con facilidad.

¿Verdad Milio?

Comentario

Si no os gusta las equipaciones, el precio de los carnets, el diseño de los mismos, no os gusta guillen, stosic, gordillo, etc , etc.

Hay una pagina llamada orgullodenervion.com que os puede gusta, alli hay un peazo de presi, un peazo de secretaria tecnica, unas equipaciones de diseño chino chulisimas, los carnets de gol solo cuestan 450 pavos, en fin chulisimo todo.

Comentario

***** no paramos de criticar todo lo que se hace en el club,pues yo en un año con esta nueva directiva he visto
                          una intencion de hacer las cosas que no las habia visto en 18 años con el cortijero.
                          con eso no estoy diciendo que sean perfectos,tambien le salen cosas mal,pero bueno hay estaremos nosotros para
                          criticarlas.y sin un **** euro.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Los que son amargados comos como yo,es decir los que defendemos el espiritu crítico y la independencia en las opiniones,SEGUIMOS CON EL MISMO NICK,el de siempre,por el que se nos identifica.Los que se esconden,son los que se lo cambian,los que los reflotan con "aires nuevos"los que USAN MÁS DE UNO.

Si eres asiduo al foro,puedes comprobarlo con facilidad.

¿Verdad Milio?
                            Mande?

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                              Si no os gusta las equipaciones, el precio de los carnets, el diseño de los mismos, no os gusta guillen, stosic, gordillo, etc , etc.

Hay una pagina llamada orgullodenervion.com que os puede gusta, alli hay un peazo de presi, un peazo de secretaria tecnica, unas equipaciones de diseño chino chulisimas, los carnets de gol solo cuestan 450 pavos, en fin chulisimo todo.
                              Jejejeje.....yo me voy alli,y tú mientras vas entonando el "hola,hola,hola,Don Migué......

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Mande?

no mando Milio,te pregunto,he visto que ese comentario te gusta,y tú eres un asiduo al foro,sabes los que van de frente,los que se esconden,los que andan de mudanzas con los nombres,,,,,,Y sabes también que los 4 resentidos de siempre,somos los mismos,que estamos aqui cada dia,y que ocultarse,no es nuestra norma,podremos ser vehementes,pero cobardicas,no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X