Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lista provisional Dorsales Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lista provisional Dorsales Betis 2012/2013

Soplapoyez como un castillo lo del nombre. Que cada uno se ponga lo que le salga del alma. En serio no me puedo creer que la gente se indigne porque un jugador se ponga en su camiseta Juankar... no lo entiendo. Lo único que sería reprochable e incluso prohibitivo es que alguno se quisiera poner de nombre "sevilla fc". Pero lo demás? tonterías sin la menor importancia...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      Soplapoyez como un castillo lo del nombre. Que cada uno se ponga lo que le salga del alma. En serio no me puedo creer que la gente se indigne porque un jugador se ponga en su camiseta Juankar... no lo entiendo. Lo único que sería reprochable e incluso prohibitivo es que alguno se quisiera poner de nombre "sevilla fc". Pero lo demás? tonterías sin la menor importancia...
      Partes de ese error. Es la camiseta del BETIS, no de los jugadores.

Jamás verás en ninguna chapa identificativa de una empresa seria "Er Cabesa", ni "Er Chino".

Hay que ganar partidos, pero también hay que cuidar la imagen.

Comentario

Vale.
        ¿Y si uno se quiere poner "Churrita"?
        O ¿"Me lo trago todo"?
        O ¿"Asesino de palanganas"?

Comentario

Rubén Pérez cambia su dorsal, el 8 de Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
            Rubén Pérez cambia su dorsal, el 8 de Matilla.
            Matilla... AR8... ¡No te lo cambies Rubén!

Comentario

Tontería sin importancia? ya verás tú las risas de media España, y más con la fama que tenemos los Sevillanos con la lacra de los canis...

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                Tontería sin importancia? ya verás tú las risas de media España, y más con la fama que tenemos los Sevillanos con la lacra de los canis...
                Y que?? Que cada uno se ponga lo que le de la real gana! Nosotos no estamos para quedar bien ante los demas ni para vivir de cara a la galeria. Un poco de amor propio por favor! Que parece que la prensa de Madrid a algunos les provoca complejo de inferioridad... Me da pena la gente que hace las cosas por "lo que piensen los demas".

Y para mas inri, Juan Carlos es madrileño.
                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 05/08/12, 23:17:37.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Vale.
                  ¿Y si uno se quiere poner "Churrita"?
                  O ¿"Me lo trago todo"?
                  O ¿"Asesino de palanganas"?
                  Hombre, pero es que ahi hay que ponerse el nombre... Si se entiende, que se ponga lo que le de la gana.

Comentario

Parto de la base que me parece de lo más chabacano eso de JUANKAR. No me gusta lo más mínimo. Pero aquí, muchos eran buenos para haber tenido al portero del Extremadura en los 90, que se ponía en la camiseta FERNANDO "EL MONO" NAVARRO MONTOYA, todo seguido y en dos renglones.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Hombre, pero es que ahi hay que ponerse el nombre... Si se entiende, que se ponga lo que le de la gana.
                      Conociendo el nivelito estético de los futbolistas, mejor no darles mucho margen.
                      Ya salen en la tele, llevan tatuajes chulos y peinados molones, así que en la camiseta, el nombre bien escrito, por lo menos.

Comentario

He estado mirando y no veo en la página oficial los dorsales definitivos,era para ver si ha habido algún cambio( escuché que Agra quería el 7) tras la no llegada de roque y la baja de Juanma.

Comentario

Todavía no estan los dorsales definitivos?Yo creo que Agra cojerá el 7 de Juanma y Ángel el 18 que hasta ahora tenia Agra.

Comentario

Pincha aqui.Dorsales Equipos Liga BBVA- MARCA.com

No te fies mucho porque es MARCA.

EDITO: Ya he visto un error nadie lleva el 7 y Ángel lleva el 26 (que por cierto era el de Miki y no se va a utilizar nunca más).

Edito: en la página oficial http://www.realbetisbalompie.es/plantillas Perquis y Ángel no tienen dorsal y Juanma todavía está en la primera platilla (estamos a 4 de septiembre).
                            Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 04/09/12, 09:31:45.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Pincha aqui.Dorsales Equipos Liga BBVA- MARCA.com

No te fies mucho porque es MARCA.

EDITO: Ya he visto un error nadie lleva el 7 y Ángel lleva el 26 (que por cierto era el de Miki y no se va a utilizar nunca más).

Edito: en la página oficial Real Betis Balompié Perquis y Ángel no tienen dorsal y Juanma todavía está en la primera platilla (estamos a 4 de septiembre).
                              Y tanto que no me fío . Como que a Angel le dan el 26 que Marca debiera saber que es un dorsal retirado en memoria de Miki Roqué "Eterno 26 " .
                              Pero estos de Marca son unos pringaos , *******s , gansters de tres al cuarto . En este país de ****** hasta los gansters son de pastel . Los de verdad se la juegan . Aquí sale muy barato estar al otro lado de lo legal . Todos se van de rositas . Y si no pregunten a los rumanos que en su país se la juegan . Para ellos España es el poaraíso . No te pasa nada , los que te tienen que coger son igual o peores que los malos y los que dirgen ya no hablemos .
                              Villar , Tebas , Cerezo , Florentino ; " La Liga del Hampa"

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Y tanto que no me fío . Como que a Angel le dan el 26 que Marca debiera saber que es un dorsal retirado en memoria de Miki Roqué "Eterno 26 " .
                                Pero estos de Marca son unos pringaos , *******s , gansters de tres al cuarto . En este país de ****** hasta los gansters son de pastel . Los de verdad se la juegan . Aquí sale muy barato estar al otro lado de lo legal . Todos se van de rositas . Y si no pregunten a los rumanos que en su país se la juegan . Para ellos España es el poaraíso . No te pasa nada , los que te tienen que coger son igual o peores que los malos y los que dirgen ya no hablemos .
                                Villar , Tebas , Cerezo , Florentino ; " La Liga del Hampa"
                                Tio, pero el Marca como va a saber si el dorsal 26 esta retirado? Hay prioridades periodisticas de nivel nacional como saber si Cristiano esta triste o contento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X