Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lista provisional Dorsales Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista definitiva de dorsales

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    y dale, tu no quieres captarlo...

KEVIN es mi nombre
    está en mi DNI y así me llamo
    no me llamo "López"

Ale, con dios, churrita.
    Lo he captado desde el segundo -1, Kevin.

A mí me pusieron Manuel por mi padre, Kevin.

Condiós, Kevin.
    Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 04/08/12, 23:30:14.

Comentario

Re: lista provisional Dorsales Betis 2012/2013

Por mi que hagan lo que quieran, como si ahora Paulo se pone en la camiseta ROCIO, ME DA IGUAL!!. Mientras que jueguen, lo hagan bien y consigamos el objetivo, lo demas esta de mas.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
        Lo he captado desde el segundo -1, Kevin.

A mí me pusieron Manuel por mi padre, Kevin.

Condiós, Kevin.
        Entonces, Manuel (Puestos a gastar el nombre), verías injusto que te pusieran Manuel en la camiseta?
        Verías justo que si fuese así la gente se quejase?

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          y dale, tu no quieres captarlo...

KEVIN es mi nombre
          está en mi DNI y así me llamo
          no me llamo "López"

Ale, con dios, churrita.
          Tu no seras Kevin Lopez el atleta ¿no? XD

Comentario

La que estais liando por los nombres, que importa lo que se ponga cada uno en la camiseta?Mientras jueguen bien como si se quieren poner el nombre del perro...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              La que estais liando por los nombres, que importa lo que se ponga cada uno en la camiseta?Mientras jueguen bien como si se quieren poner el nombre del perro...
              Es que la camiseta, es la camiseta del Betis. Y nos representa a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Es que la camiseta, es la camiseta del Betis. Y nos representa a todos.
                Vale que nos representa a todos pero es que no veo nada de malo en los nombres enserio, por eso no entiendo tanto lio, la camiseta también nos la manchan con la **** publicidad fea esa y que hay que llevarla...

Comentario

Vale que nos representa a todos pero es que no veo nada de malo en los nombres enserio, por eso no entiendo tanto lio, la camiseta también nos la manchan con la **** publicidad fea esa y que hay que llevarla...
                  Hombre, ya, pero eso es porque pagan.
                  Sólo falta que los jugadores se puedan tunear la camiseta a gusto, ¿te imaginas lo que podríamos ver?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Hombre, ya, pero eso es porque pagan.
                    Sólo falta que los jugadores se puedan tunear la camiseta a gusto, ¿te imaginas lo que podríamos ver?
                    En parte te entiendo, una gran cagada era por ejemplo cuando Escudé se puso SQD, una cosa asi si que entendería que se criticase, pero ya te digo que no veo nada de malo en los nombres no veo ninguna barbaridad.

Comentario

En parte te entiendo, una gran cagada era por ejemplo cuando Escudé se puso SQD, una cosa asi si que entendería que se criticase, pero ya te digo que no veo nada de malo en los nombres no veo ninguna barbaridad.
                      Tenemos al chaval Manu Herrera que ha visto que ponerse Súper en la camiseta no es muy serio y ahora llega Juan Carlos y se quiere poner Juanka.

Pero lo criticable no es que se lo quiera poner, lo triste es que el club se lo permita.

Comentario

Pues yo no veo demasiada diferencia entre eso y lo de "Juankar", que parece el nick del chat de un cani de 15 años.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Tenemos al chaval Manu Herrera que ha visto que ponerse Súper en la camiseta no es muy serio y ahora llega Juan Carlos y se quiere poner Juanka.

Pero lo criticable no es que se lo quiera poner, lo triste es que el club se lo permita.
                          Coñ0, dejar que los chavales se pongan lo que les salga del cayetano.... Ya es ganas de cuestionar las cosas. Como si J.Pereira se quiere poner JhonNathän!! No me comprare las camisetas con ese nombre y punto, pero que hagan lo que quieran hombre...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Tu no seras Kevin Lopez el atleta ¿no? XD
                            No, pero por lo que se solo somos unos poquitos en toda españa jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                              Coñ0, dejar que los chavales se pongan lo que les salga del cayetano.... Ya es ganas de cuestionar las cosas. Como si J.Pereira se quiere poner JhonNathän!! No me comprare las camisetas con ese nombre y punto, pero que hagan lo que quieran hombre...
                              Que las camisetas no son de los jugadores... ¡¡SON DEL BETIS!!

En su vida privada, si quieren, que se pongan una que diga: "Soy cani".

¿A qué nadie ha visto a ningún dependiente de una empresa seria ponerse una chapita identificativa que diga "Er Chino. Departamento de imagen y sonido"?

Comentario

Lo de Juankar es penoso. Esto es la Primera División y hay que tener un poco de seriedad. También me pregunto dónde está el responsable de marketing del club porque no es lo mismo vender camisetas de Juan Carlos que de Juankar que es de lo más cani.
                                Lo siguiente será ponerse los nicks de twitter o apodos como Er Canijo, Er Fleki, Er Chuli.
                                Creo que el club debería tener normalizado el tema del nombre en las camisetas y no permitir estas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X