Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lista provisional Dorsales Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista definitiva de dorsales

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Porque es su nombre.
    Yo me llamo Kevin Lopez y no me pondría jamás "Lopez" en la camiseta.
    Yo me voy a poner "Churrita", como me llamaban de chico, en la camiseta cuando juegue en le Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
      Lo que es una tontería es criticar el dorsal que se pone el jugador, con todos los respetos
      No lo veo igual. En la Premier se cuidan detalles que parecen poca cosa como ese con la idea de quitarles a los jugadores pamplinas de la cabeza desde el minuto uno.

Imagínate que en cualquier otra empresa, en tu chapa identificativa pone "El Oskita. Marketing".

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        No lo veo igual. En la Premier se cuidan detalles que parecen poca cosa como ese con la idea de quitarles a los jugadores pamplinas de la cabeza desde el minuto uno.

Imagínate que en cualquier otra empresa, en tu chapa identificativa pone "El Oskita. Marketing".
        Hombre que Juan Carlos se ponga Juankar es bastante discutible, pero que Agra se ponga Salvador no es para quejarse, vamos, digo yo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          5 que hace dos años estaban en el Betis B:

- Beñat, Cañas, Adrian, Alex Martinez y Pozuelo
          Y el año que viene estarán con casi total seguridad Carlos García, Vadillo, Nono y Sergio. Y luego dirán que Mel no cuenta con la cantera. No sé qué quiere la gente...

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
            Yo creo que deberían llevar o bien el nombre, o bien el apellido o bien las dos cosas juntas, eso de Juankar o D.J al final del nombre aunque sea un homenaje, lo veo raro, lo de D.J es medio-aceptable, pero lo de Juankar...

Pues Beñat no es un apellido, es un nombre, así que no se de que te quejas.
            A Beñat lo conocen así futbolisticamente desde chico, y además es un nombre poco común, no es lo mismo que ponerse Salvador o Juan Carlos, que los hay a patadas, pero bueno, que si a la gente le molestan mis quejas, dejo de quejarme.

Comentario

En cuanto a los dorsales, me parece una soberana tontería tanto capricho de cambiarse el nombre y encima por uno extravagante. Lo de Chica y lo de Agra pase, pero lo de Juan Carlos por Juankar manda cohönes... Eso sí, esperemos que le de suerte xD

Comentario

Yo entiendo que haya que respetar al jugador y todo eso, pero cuando he leído lo de ''Juankar'' creía que era una broma, me parece lamentable y sobre todo muy poco serio.
                Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 03/08/12, 15:01:59.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                  Yo me voy a poner "Churrita", como me llamaban de chico, en la camiseta cuando juegue en le Betis.
                  y dale, tu no quieres captarlo...

KEVIN es mi nombre
                  está en mi DNI y así me llamo
                  no me llamo "López"

Ale, con dios, churrita.

Comentario

A Beñat lo conocen así futbolisticamente desde chico, y además es un nombre poco común, no es lo mismo que ponerse Salvador o Juan Carlos, que los hay a patadas, pero bueno, que si a la gente le molestan mis quejas, dejo de quejarme.
                    no no, si tienes todo el derecho del mundo a opinar, para eso esta el foro.

Y creo, pero no estoy muy seguro, que Agra en el Olhanense llevaba en el dorsal "Salvador", vamos no tiene mucha importancia, me preocupa un poco mas lo de "juankar", que es de traca.

Comentario

Alguien sabe ,,,,si los jugadores se han leido el "librito" del club????.....esta pretemporada supera con creces a la anterior....poco seria,despistados,y con sobrecarga de tonterías....y el tiempo corre...veremos a ver....

Comentario

A Beñat lo conocen así desde chico
                        Beñat = Bernardo.

Comentario

Re: lista provisional Dorsales Betis 2012/2013

Lo de Chica me parece también tela de feo.
                          Una cosa es recordar, y otra exhibir.
                          No me gustan estas cosas.

Juankar para darle de comer aparte.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Lo de Chica me parece también tela de feo.
                            Una cosa es recordar, y otra exhibir.
                            No me gustan estas cosas.

Juankar para darle de comer aparte.
                            Que cada uno se ponga en la camiseta lo que quiera no?
                            Y decir que es un detalle feo, hacer que nunca se olvide la muerte de su amigo....

Comentario

lo de juankar no gusta pero mientras juege como jugo ayer que se ponga lo que quiera..
                              Editado por última vez por edubarcena; https://www.betisweb.com/foro/member/52939-edubarcena en 04/08/12, 17:50:10.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                Que cada uno se ponga en la camiseta lo que quiera no?
                                Y decir que es un detalle feo, hacer que nunca se olvide la muerte de su amigo....
                                No he dicho que sea feo recordar a su amigo, sino la forma de hacerlo.
                                Puede llevar algo más discreto. Puede recordarlo en su twitter. Puede mencionarlo en las ruedas de prensa. Puede hacer muchas cosas.
                                Pero la camiseta es para poner su nombre, no lo que él quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X