Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta rechazada por Beñat de “cerca de 9 millones” (Guillen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta rechazada por Beñat de “cerca de 9 millones” (Guillen)

Yo por 9 millones la verdad que no lo vendería, aunque la verdad que su precio de mercado tampoco creo que sea muy superior. No nos engañemos, ahora recordamos el derby, que ha ido a la selección y a destacado, pero si no hubiese ido a la selección y sin los dos goles al Sevilla ¿Cuanto sería el "precio de mercado" de Beñat? pues entre 3-5 millones tirando por lo alto y no poniendome en la piel de ser bético. Lo que pasa que ir a la selección española y destacar y terminar bien la temporada hace que su precio se infle, pero sinceramente, 9 millones es su precio, no más (recordemos tb q en algun q otro partido se le pitó y había run run cuando no estaba fino).

Lo bueno que tenemos a pesar de estar en concursal es que NO necesitamos venderlo, y un mediocentro organizador que destaca y en la liga española venderlo sin necesidad... o lo pagan bien o q no se vaya. ¿Lo quieren? La claúsula

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Pero hace poco, no dijo que no habían tenido ofertas formales por beñat?
      A mi me da impresion que estan deseando hacer caja.

Comentario

no veo necesidad de vender a uno de los pocos, que pueden mover el equipo, salvo que sea por la clausula o precio similar...

Comentario

Oferta rechazada por Beñat de “cerca de 9 millones” (Guillen)

Pues el año que viene puede bajar su cotización, le quedaría un solo año. O se vende o se renueva, hay que apostar por él

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            Pues el año que viene puede bajar su cotización, le quedaría un solo año. O se vende o se renueva, hay que apostar por él
            exactamente o se vende o se renueva porque el año que viene sacariamos por el como mucho esos nueve millones que hoy se rechazan o al sigueinte se iria grats

Comentario

Supongo que el Betis sabrá su estado de contrato. Que finaliza en Junio del año que viene?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X