Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PEPE LEON En Radio Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: D. Jose León En Radio Marca

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
    la primera la tuya.

siento mas que verguenza de que este *************** nos represente, otro año mas siendo el hazmerreir de españa y parte de europa, alguien duda que el descenso no nos hubiera venido bien? la permanencia lo unico que a logrado a sido reforzar a esta pandilla de ladrones y *********, y si es cierto que a dicho lo de vogel con esas palabras es para ponerle 1 bozal y no quitarselo asta que fallezca, QUE POCA VERGUENZA TIENES ******.
    Suscribo todas estas palabras

Viva el betis libre

Comentario

• Re: PEPE LEON En Radio Marca

Puede que le salga bien la jugada,y que se lleve su parte en la venta de las acciones.

Pero sabe sobradamente que se esta jugando un par de ostias bien dadas.Soprendido estoy de que no haya salido el loco de turno y le haya puesto la cara como una alpargata,siempre ocurre lo mismo.El dia que ocurra se lamentara y hara victimismo,pero calentar a la gente tiene unos limites.

Comentario

• Re: PEPE LEON En Radio Marca

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        Puede que le salga bien la jugada,y que se lleve su parte en la venta de las acciones.

Pero sabe sobradamente que se esta jugando un par de ostias bien dadas.Soprendido estoy de que no haya salido el loco de turno y le haya puesto la cara como una alpargata,siempre ocurre lo mismo.El dia que ocurra se lamentara y hara victimismo,pero calentar a la gente tiene unos limites.

No me gusta la violencia, pero hay palabras que duelen más que las tortas..la violencia verbal está infravalorada en este puñetero pais...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X