Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PEPE LEON En Radio Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: D. Jose León En Radio Marca

Cualquier "corredor" de fincas, obtiene pingües beneficios en forma de comisiones cuando se cierra un trato con el de por medio.
    ¿Estará esperando este personaje a ver si se venden las acciones del Mayoritario para ejercer de "corredor"?

Comentario

q poca verguenza y poca dignidad tienes pepito

Comentario

Originalmente publicado por HELIOPOLIS01 Ver Mensaje
        el tiempo da y kita razones¡¡¡¡¡¡¡
        seguid insultando...
        como al betis le entre la pelotita, va a callar muchas bocas

Aunque entre la pelotita estos tios son y sersn unos impresentables

Comentario

Originalmente publicado por Saffen Ver Mensaje
          Cualquier "corredor" de fincas, obtiene pingües beneficios en forma de comisiones cuando se cierra un trato con el de por medio.
          ¿Estará esperando este personaje a ver si se venden las acciones del Mayoritario para ejercer de "corredor"?
          No te quepa la menor duda.

Comentario

• Re: PEPE LEON En Radio Marca

Cuchara Eres Lamentable

Comentario

Anda que entre la Manolita y este estamos arreglados. Vaya par de lerdos.

Comentario

Originalmente publicado por HELIOPOLIS01 Ver Mensaje
                el tiempo da y kita razones¡¡¡¡¡¡¡
                seguid insultando...
                como al betis le entre la pelotita, va a callar muchas bocas
                a ver ********** te han dicho que lopera no es preisdente porque si el betis baja como presidente le tiene que dar una indemnizacion al club lo cual eso quiere decir que no esperes uefa champions ni nada sino sufrimiento

Comentario

Cuchara el Doctor López ha sido mi cardiólogo durante unos 4 años y ¡Sigo Vivo!. Ahora mismo me voy para el Rocío de rodillas para darle las gracias por sobrevivirle a este "asesino".

El atacar a un profesional de la medicina de esta manera te califica cuchara pero lo que me asombra es como se puede tener tan poca dignidad.

PD: Sí es cierto que el Doctor López ha sido mi cardiólogo ^^

Comentario

Menudo personajucho. Es que más pelota, rastrero y liante no se puede ser. Y no se puede tenerr menos dignidad ni más poca vergüenza que este tío.

Comentario

Interesante alocución de este señor. Resulta que ahora hay un grupo sevillano dispuesto a comprar y que él quiere ser el nexo de unión entre la salida de Lopera y la llegada de Dios sabe quién....Curioso. Ha tardado un año en sacar a la luz pública sus intenciones......Del resto destaco que a León no le gustan las páginas web, que no utilizará al señor López como cardiólogo personal y que tiene muy poquito respeto por los pacientes de éste (una querella le va a costar).

El resto promesas....Tantas promesas, ¿cuándo va a cumplir usted alguna, señor León?

Comentario

pero es que nadie le hizo el antidoping y la prueba de alcoholemia, como este hombre puede representarnos, como se puede vender por 6000 euros, cuchara eres un impresentable. LOPERA VETE YA.

Comentario

Pero esto es verdad???

Llevo todo el dia fuera y no me puedo creer. ¿que estan haciendo con nuestro Betis estos fantoches?¿Alguien tiene esas delcaraciones en la radio??

Comentario

Pepe León, presidente verdiblanco: "Al Betis no hay que tomarlo como un negocio, sino como un hobby"

Un hobby???? y para que quieres quedarte hasta el cambio de propietario??

Hay q ser mas responsable al abrir el pico.

Comentario

Este tio pone de mala leche a cualquiera, es que es tonto tio, que cara de tonto tiene el tio este, que hombre mas inepto

Comentario

Para mi lo que hace es confirmar lo que sospechaba, que aguantara lo que haga falta para poder llevarse su comision, cuando venda el que nunca hiba
                                a especular con el Betis.

Ese es el unico interes del presidente, que dice el que representa a los
                                beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X