Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PEPE LEON En Radio Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: D. Jose León En Radio Marca

A mi lo que me ha quedado claro es que a este tio le gusta la marcha. Cuando haces mencion a que los de las maquinas (ordenadores, asi nos va) no vamos a jabugo lo diras por los dias que le cantamos a lopera en el campo o en la puerta de cristales o por los dias que si han ido beticos a jabugo. Que nos quieres decir que no nos hacemos sonar? que quieres que cambiemos jabugo por tu casa? o que cambiemos la voz por ****** o tomates?

Comentario

• Re: "enzalofagrama Plano"

EL PATETISMO NO CONOCE FRONTERAS EN MANOS DE ESTE SEÑOR... primero quiero decir en primera persona, porque lo he vivido en mis carnes... tengo un hermano que se opero en esa unidad de cardiologia del MACARENA a corazon abierto y que hoy vive y muy bien gracias a que AHI en el HOSPITAL MACARENA, le salvaron la vida ...
      Luego la bajeza y la ordinariez de este hombre no tiene limites... me congratulo de que el afectado vaya a tomar medidas judiciales como le he escuchado en punto radio contra este patetico portavoz del betis que se denomina presidente

Comentario

El marioneta no puede ser más sub.normal que el dueño de Hugo.

Comentario

Como decía sitebochum este tio pasará al historia por ser el Judas de la centenaria historia del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
            No es cuestion de conciencia personal,es cuestion de insultarte y darte mal nombre para el resto de tu vida,y las consecuencias sociales que todo eso te puede traer personal y profesionalmente.Es una solucion legal,pero es media solucion.
            Por ejemplo,¿tu recuerdas que paso con la demanda de Rafael Carrion a Lopera? Todo el mundo recuerda lo que dijo de ese señor y su familia,pero nadie va a recordar que paso con el juicio.
            Pues no,no recuerdo en que quedó esa demanda,porque no me interesó el tema, la verdad,lo que si te digo es que viendo la catadura moral de las personas,uno se hace su opinión,y por muchas burradas que puedan decir de ti,los hechos siempre valen más que las palabras,gracias a dios,por ejemplo,alguién ha dudado de la integridad y del buen hacer de Julián,muy pocos,yo no lo conozco personalmente,pero los números y lo que organizaron al frente de la comisión deja pocas dudas,más si cabe comparandolo con el centenario actual..

Comentario

Originalmente publicado por Oreo Verdiblanco Ver Mensaje
              El marioneta no puede ser más sub.normal que el dueño de Hugo.

Opinión sin insultos por favor!!!

Comentario

EL PATETISMO NO CONOCE FRONTERAS EN MANOS DE ESTE SEÑOR... primero quiero decir en primera persona, porque lo he vivido en mis carnes... tengo un hermano que se opero en esa unidad de cardiologia del MACARENA a corazon abierto y que hoy vive y muy bien gracias a que AHI en el HOSPITAL MACARENA, le salvaron la vida ...
                Luego la bajeza y la ordinariez de este hombre no tiene limites... me congratulo de que el afectado vaya a tomar medidas judiciales como le he escuchado en punto radio contra este patetico portavoz del betis que se denomina presidente

Comentario

Por favor que toda la gente que dirige el betis se vaya, que habeis convertido esto en un circo

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
                    Textualmente:

Le hemos dicho a Vogel que se busque la vida por ahí...

Sin comentarios.
                    Un tipo, q siendo presidente del Betis, hace este tipo de declaraciones y el resto de "joyas" q suelta en la entrevista tiene q ser cesado a los 5 minutos.

Pero este es el Betis q quiere lopera.

P.D. la jugada a Robert... tiene tomate, un club señor??

Comentario

Pepe (porque el Don le sobra y Señor demuestra que no es) es usted despreciable

Comentario

He escuchado a este personaje y tengo que decir que lo he notado fuera de si , como poseido , se le agolpaban las ganas de ofender y ridiculizar de tal manera , que no pensaba la forma en que lo estaba haciendo.
                        Ridiculo, bochornoso y sobre todo patetico.
                        Lo de "pentagrama plano" ( en lugar de electroencefalograma plano ) simplemente esperpentico.
                        Al parecer va a tener su denuncia correspondiente.No se puede ser tan torpe y decir tal cantidad de estupideces.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Un tipo, q siendo presidente del Betis, hace este tipo de declaraciones y el resto de "joyas" q suelta en la entrevista tiene q ser cesado a los 5 minutos.

La jugada a Robert es lo de menos (El nos hizo otra jugada en Navidad) la ****da es la jugada que le hacemos al PSV, ahora le volvemos a endosar el paquete este depues de haber dicho que lo comprábamos, ustedes creéis que este club volverá a cederle algún jugador a Lopera después de esto...

Pdt:Manuela sigue asi que te vas a hechar a todo dios encima......

Comentario

Lo habria grabado pero por internet no se puede escuxar la emision local no?

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

A este en lugar de cesarlo se le aumenta el sueldo.La idea de Lopera es tener al frente a un tio mas ridiculo y patetico que él, para que sea el blanco de las criticas.

Comentario

Por favor,alguien puede quitar esa D. del titulo del post?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X